Nuevo Roland Fantom

djwar27
por el 18/11/2023
Hola, tengo un fantom 7 y compre la actualizacion de fantom ex, la pquestion es que la instalo desde un lapiz ( he probado varios ) y cuando termina de instalar y entra el logo cuando lo enciendo, hace un auto update , y se me queda al 4%. Me da un error de escrituira. A alguien se le ocurre porque puede pasar eso? no hay manera de que termine la acxtualizacion y ya ni me funciona el v-piano. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
neomad
por el 18/11/2023
Cambia el lapiz…me ha funcionado de una.
Subir
josevil
por el 26/11/2023
Buenas noches alguien que tenga un Roland Fantom y de Madrid. Gracias
Subir
jesus
por el 12/12/2023
Hola buenas noches ya voy a comprar mi Roland quisiera saber si esa tienda es de confianza y si el precio es bueno he estado mirando todo internet y es la más barata https://djmania.es/p/roland-fantom-8
Subir
Synth_Addiction
por el 12/12/2023
#64 Tienda de total confianza.
Subir
1
Alexmx03
por el 12/12/2023
Buena tienda, yo compro ahí bastante.
Subir
1
jesus
por el 13/12/2023
Buenas tardes creeis que bajará de precio en Navidad o compro este
Subir
jesus
por el 06/01/2024
Hola ya tengo mi nuevo Roland fantom como puedo registrarlo para obtener las espansiones saludos y gracias
Subir
Adam
por el 12/08/2025
Hola resulta que tengo un roland Fantom y me gustaría saber si se le puede conectar unos pad para poder tocar los sonidos de baterías con los palos en los pad. Se podría hacer eso?? conocéis algunos pad que sean solo para recibir los sonidos del fantom??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
atalmastalseguntal
por el 13/08/2025
No tengo un Fantom ni tampoco unos pads. Pero los pads no recibirían el sonido del Fantom. Tendrías que conectar el MIDI OUT de los pads al MIDI IN del Fanton. Cada vez que tocases un pad se enviaría un mensaje MIDI al Fantom y el Fantom sonaría.
Subir
neomad
por el 14/08/2025
Cualquier kit de batería que transmita MIDI funcionará. El MIDI es lo que hace que los instrumentos y controladores diversos ‘hablen’, independientemente del modelo. 

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo