Nuevo trabajo de de Ch. Bayo y ¿Nueva forma de financiacion?

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 19/12/2012
Buenas,

bicheando por internet he visto que el bueno de Chimo quiere sacar un nuevo lp al mercado y busca que le donen nada menos que 16000 pavos, eso si con "regalo" desde un Mensaje personalizado de Chimo Bayo en audio hasta un cd hasta que el propio chimo actue en tu discoteca, pasando por una edicion limitadisima en vinilo o camisetas.

Tambien ofrece un remix pack para participar en un disco de colaboraciones.

Os dejo el link de la inf, no es spam, no me interesa para nada, solo me parece curioso:

http://www.mymajorcompany.es/projects/chimo-bayo-nuevo-disco


y el soundcloud de lo nuevo, que como era de esperar, no me gusta.



Opinar compañeros.

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 19/12/2012
y mi tampoco me gusta el tema, aunque con la voz de chimo vayo enmedio es curioso

en cambio este tema si me gusta y se le parece muchisimo, si muchas veces no es cosa del estilo, sino del tema

Subir
Inge
#3 por Inge el 19/12/2012
Quien no tiene 1000 eurillos y montamos un fiestuqui con Ximo???.......ja ja ja.......

No me jodas que tiene que hacer esto para poder sacar un disco adelante con todos los contactos que tendra..............no se, no se, me parece "raro". No tiene el 16000 eurillos de nada para estos menesteres???...:desdentado:

En llegar a casa escuchare la demo que ahora no puedo, y ya opinare. La propuesta, me parece.....por lo menos.....curiosa.

Saludos.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 19/12/2012
no me pregunteis porque pero me ha recordado a este hilo

https://www.hispasonic.com/foros/me-he-gastado-120000-euros-este-disco/361698
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 19/12/2012
Curiosa la noticia y curiosa la pagina donde salen muchos artistas que conocemos "promocionandose" (por no decir otra cosa) para financiar su nuevo trabajo...
Grande Ximo y grande su epoca y la diferencia que marcó,pero creo que ahora ya se le ha pasado el arroz,pero aun asi,suerte con tu nuevo proyecto y palante nano! Hú Há!!
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 19/12/2012
PD: +1 por el articulo HomerBailon! :birras:
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 19/12/2012
Desde luego, vaya cosa más curiosa.
El tema a mi ni fu ni fa. No me disgusta para nada, pero tampoco es que me guste. No es muy de mi estilo, pero lo veo bien para la música que hace/hizo Chimo.
Yo soy muy pero que muy excéptico en que vaya a lograrlo. De hecho los 500€ que pone que ya lleva me parecen un logro.
Realmente me gustaría que lo consiguiera, pues me haría pensar que no todo es tan complicado y que hay cosas que funcionan, y merece la pena emprender.
Eso si, envidia que me daría :-P
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 19/12/2012
no comment.....xD!

#-o
Subir
1
Near
#9 por Near el 19/12/2012
esto ya lo comentaron hace tiempo en andaya que chimo bayo y otras "celebridades" buscaban donantes jejej, oye por 3 eurillos tener un mensaje personalizado para el movil no esta nada mal xD jajaja
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 19/12/2012
Si no tiene dinero que no lo haga.

O que lo grabe en su casa como hacemos todos.

No te jode.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 19/12/2012
buscadle el lado positivo hombre, regala samples :lol:
Subir
raat
#12 por raat el 19/12/2012
Menudo jetas, el crowdfunding pensaba que tenía otro espíritu, el de apoyar a gente que de verdad no tiene pasta para llevar a cabo su proyecto...
Subir
papitu
#13 por papitu el 19/12/2012
No piqueis en el anzuelo. Si quiere sacar un disco, que se lo curre, y deje de pedir caridad.
El verdadero autor de temas de Ximo Bayo fué German Bou de Valencia, pero el que se llevó la fama fué Ximo bayo.
Aqui se habla de ello:
https://www.hispasonic.com/foros/asi-hizo-tema-chimo-bayo-verdadero-autor/388881/pagina5
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 20/12/2012
Personas que hacen mal las cosas y no pueden seguir dignamente con su carrera y mucho menos retirarse...
Subir
macki
#15 por macki el 20/12/2012
Por cierto, ¿Chimo lo produce los temas o tiene un negro que se los hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo