Nuevo Yamaha Motif XF

eclipse2
#436 por eclipse2 el 25/03/2012
y se conseguirán en italia? donde? tengo una persona que me las podría traer la semana que viene. solo he visto la página de thomman.
Si alguien sabe....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sy9
#437 por sy9 el 25/03/2012
Quería preguntar a la gente que usa el Motif en directo, cuando haceis listas de sonidos, en que modo las hacéis? Ya que, y metiendo queja de paso, el motif tarda milenios en cambiar de un sonido a otro (milenios no, pero tarda un momento que a mí me deja muy desencantado)

Gracias, un saludo!
Subir
jcllu
#438 por jcllu el 01/04/2012
Nadie ha tenido la inquietud de conectarlo ?


jcllu escribió:
Hola,
me podeis decir que dispositivo inalambrico utilizais para conectar el XF por WIFI y que tal os va?

No encuentro información sobre el tema.

Gracias
JC
Subir
pulsar69
#439 por pulsar69 el 08/04/2012
Te llegó ya el equipo Tomthedead?
Subir
tomthedead
#440 por tomthedead el 08/04/2012
Pues ha pasado una cosa rara y creo que no mencionaré a la tienda donde lo he comprado porque no sé si alabarla o si ha sido culpa suya o intentan enmascarar un engaño de Yamaha y realmente son un ejemplo a seguir o lo son por pagar de su bolsillo un error suyo o si intentan colarme unos altavoces de muestra, no nuevos, no sé......el equipo (motif, más multipistas, cables y altavoces) me llegará la semana que viene porque el multipistas se ha retrasado. Sobre los altavoces, el de la tienda me dijo que por un error de contabilidad, la petición llegó fuera de plazo (?¿)...habiéndolo pedido con suficientes dias de antelación, pero bueno, el tio me dijo que me lo reemplazaban por otros altavoces igualmente potentes, de la misma potencia, calidad y precio iguales que los Yamaha de la promoción y totalmente gratis. En proximos dias me enviarán links para elegir de entre unas cuantas marcas...no sé si mosquearme, sospechar o alabarlos, la verdad. Pero bueno, quería monitores de calidad gratis y los tendré así que no le daré más vueltas...seguiré informando a medida que me lleguen las marcas y si realmente me la han colado, aunque realmente el motif me lo iba a comprar igualmente. Pero algo mosqueado ando, porque los altavoces iba a ser yamaha y nuevos y si a lo mejor me quieren colar unos samsung de tienda utilizados no es lo mismo...
Subir
pulsar69
#441 por pulsar69 el 18/04/2012
Vaya . . . . Ya nos comentarás, de todas formas, que disfrutes del teclado!
Subir
tomthedead
#442 por tomthedead el 19/04/2012
El puñetero multipistas que no les acaba de llegar es lo que está retrasando todo el paquete y todavia no puedo disfrutar del XF ... >_<....lo bueno es que me han ofrecido gratis unos M-AUDIO BX8 para sustituir esos yamaha de la promoción y era precisamente los que me iba a comprar, así que contento estoy, ya que me he ahorrado pagarlos de una manera o otra. Mientras llega el multipistas...a esperar.
Subir
MaaBo
#443 por MaaBo el 08/05/2012
Perdonar si hago una pregunta tonta, no he tenido tiempo de leer todo el hilo y voy así, dando saltos.
Supongo que si cargo una libreria de sonidos,performances...en una memoria flash, cuando enciendo el motif, simplemente la leo para que se cargen en los bancos. Si no la leo tendría la predefinida de fábrica o las que tenga yo guardadas ¿no? Es decir, que el tener archivos en las memorias flash simplemente cuando enciendes vas eligiendo que archivo lees y trabajas con el. Le puedes dar a la opción de encendido con ajustes de fábrica para que luego cuando apagues y vuelvas a iniciar la sesión, no sea con los de la memoria flash. No se si me explico.
Gracias
Subir
MaaBo
#444 por MaaBo el 08/05/2012
Claro, ahora pienso que no estarán en los bancos pero si en la búsqueda por categorias. No se si este hilo está "muerto"; ¿hay alguién ahí?
Subir
MaaBo
#445 por MaaBo el 08/05/2012
tomthedead escribió:
motif, más multipistas


A propósito ¿qué multipistas has adquirido?.
Yo tuve mala suerte, me compre el motif un par de samanas antes de la promoción. Un saludo
Subir
elpiulas
#446 por elpiulas el 11/05/2012
Yo tengo un adaptador WIFI de la Marca EDIMAX y funciona perfecto con rl Motif XF. No recuerdo el modelo exacto ahora pero lo puedo mirar. Paradojicamente lo busqué en tiendas Online de España y solo lo tenian en una y habia q encargarlo. Al final lo pedí en Amazon UK y me salió mas barato y me llegó en 3 dias.
Subir
MaaBo
#447 por MaaBo el 11/05/2012
elpiulas escribió:
Yo tengo un adaptador WIFI de la Marca EDIMAX


ah, pues voy a ver eso que es. Aunque he fisgoneado tu equipo y tienes una onyx con firewiere. Supongo que te irá igualmente bien para grabar. Un saludo
Subir
elpiulas
#448 por elpiulas el 12/05/2012
jcllu escribió:
jcllu escribió:
Hola,
me podeis decir que dispositivo inalambrico utilizais para conectar el XF por WIFI y que tal os va?

No encuentro información sobre el tema.

Gracias
JC


Pues yo utilizo este: http://www.edimax.es/es/produce_detail.php?pl1_id=1&pl2_id=44&pl3_id=91&pd_id=255

Funciona perfecto con el Motif XF. Al principio me costó configurarlo pero siguiendo las instrucciones que venian con la actualización del firmware del Motif no tuve problemas. Se puede utilizar para grabar una pista estereo global directamente en el MAC/PC en vez de en un Pendrive. Y por supuesto para usare las aplicaciones que hay para el Ipad (yo he probado 2 y van muy bien aunque las encuentro algo limitadas y son bastante básicas).
Subir
Trento
#449 por Trento el 14/05/2012
Podeis encontrar una lista actualizada de adaptadores WIFI compatibles con el Motif XF en la página de Yamaha http://es.yamaha.com/ - Soporte - Descargas - Motif xf. Es el documento "Compatible Device List for MOTIF XS/XF".
Subir
1
MaaBo
#450 por MaaBo el 14/05/2012
Trento escribió:
Podeis encontrar una lista actualizada de adaptadores WIFI compatibles con el Motif XF en la página de Yamaha http://es.yamaha.com/ - Soporte - Descargas - Motif xf. Es el documento "Compatible Device List for MOTIF XS/XF".


Trento quería hacerte una pregunta, veo que estas mucho más experimentado que yo, y ahora no tengo mucho tiempo de ponerme con el manual. Voya a instalar la FL-1024M y tengo alguna libreria de sonidos como "Inspiración en un Flash", "Xspand-your-World" y otra de voces sinfónicas.
Cuando las instalalas en la memoria FL y las lees para tocar, al ocupar bancos de usuario; por ejemplo en voces el banco 1 está con el piano s6 que no está en los sonidos predefinicos, supongo que eso se tendrá que guardar y instalarlos cuando se necesiten. La pregunta es si en la búsqueda por categorías se encuentran siempre aunque no estén en bancos de usuarios.
Por ejemplo, en xpand your wold hay perfomances en el banco 1, supongo que se borrarán los que tengo. Tendría que ir a los ajustes de fábrica para volverlos a tener o ir guardándolos uno a uno. Lo ideal sería que estuvieran siempre en la búsqueda por categorias, pero me temo que no es así. ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo