Nuevo Yamaha Motif XF

ivanchovega
#586 por ivanchovega el 02/10/2013
Amigos como estan, tengo un Motif Xf8, tengo varias preguntas, hay un amigo que tiene el sonido del piano M1 de Korg, yo tengo los sonidos en .wav pero no se como instalarlos, y tambien necesito configurar mi ipad para tocar unos sonidos del garage band, (obvio desde el motif) alguna ayuda les agradeceria mucho, saludos, Ivan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ernesto
#587 por Ernesto el 06/10/2013
Buenas, por favor alguien sabe que resultado dan las tarjetas de memoria flash MUTEC? He visto una en el foro muy barata pero no se como ira... Conocéis otras marcas ademas de esta y la propia yamaha?

Gracias y un saludo
Subir
bachi_jacker
#588 por bachi_jacker el 29/10/2013
perdon por el cambio de tema: alguien sabe como usar los 8 fader
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#589 por Yamaha Music Europe el 04/02/2014
Hola a todos los seguidores del hilo y usuarios de MOTIF XF. La nueva versión 1.50 del OS del MOTIF XF está disponible en el siguiente enlace:

http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/motif_xf/?mode=series#tab=PD5120415

Saludos

b19dd744e978716cb9793ec91859f-3767400.jpg
Subir
bicho
#590 por bicho el 04/02/2014
#589 Lástima que de las 8 demos, sólo la primera suena en estéreo, las demás suenan con sonido mono.
Subir
1
MaaBo
#591 por MaaBo el 04/02/2014
#589

Muchas gracias, ya está actualizado y todo perfecto.
Subir
1
Robertin_Keys
#592 por Robertin_Keys el 05/02/2014
Ojalá que, ante la auscencia momentánea de un sustituto del Motif, a Yamaha le dé por poner actualizaciones, software y nuevas voces exclusivas para usuarios del XF. Digo, si de por sí ya no fue una excelente noticia para los que le invertimos una buena plata al XF que saliera un MOXF casi idéntico, pues sería una buena idea para este grupo de usuarios que se nos den beneficios exclusivos.
Subir
MaaBo
#593 por MaaBo el 05/02/2014
#592

El Motif xf tiene prestaciones que no posee el moxf.
Por otro lado, yo no cambiaría a un nuevo modelo si no supusiera una mejora extraordinaria; desde luego mejor que el reeemplazo del tyros.
Supongo que antes renovarán la serie s70/90 xs por xf.
El Motif XF tiene aguante; es un sintetizador muy completo y tendrán que introducir muchas mejoras para una renovación que merezca la pena.
Subir
1
pulsar69
#594 por pulsar69 el 24/02/2014
#579

Por lo que veo, aqui todo el mundo va a su aire . . . .
Y en cuanto a los Sres. de Yamaha, veo que solo responden cuando alguién sugiere comprar algo a la " competencia "
( lease tarjetas de memoria, a comprar en Thomann )

Lástima, en foros de otros temas, la gente es un poco más . . . . " abierta " y solidaria.
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#595 por Yamaha Music Europe el 24/02/2014
pulsar69 escribió:
los Sres. de Yamaha, veo que solo responden cuando alguién sugiere comprar algo a la " competencia "



Hola Pulsar. Los señores de Yamaha prometieron ante todo respetar los hilos. Por eso si preguntas "¿cómo hago funcionar el vocoder?" nadie te va a copiar las páginas 66,67 y 68 del manual de referencia, donde viene explicada tu pregunta. Te recomiendo expresar tu consulta de manera más digerible como "en el paso x o parámetro z del vocoder me quedo colgao". Yamaha esperará la respuesta de los Hispasónicos y si no hay solución por parte de los expertos del hilo, intervendrán los señores de Yamaha (porque intervenimos en muchos más temas de los que indicas).

Un saludo
Subir
3
pulsar69
#596 por pulsar69 el 25/02/2014
#579

Ante todo, lo primero que escribi, es que sabía que no seguia el hilo . . . . y la respuesta fué : . . . . . . . . . . . ninguna ( por parte de nadie )
pero ante otra pregunta, que tampoco seguia el hilo, en la que un forero, preguntaba que hacer para comprar una tarjeta de memoria en
Thomann, Sorpresa!!!! Al momento, desde Yamaha, le sugerian que preguntara en uno de sus distribuidores,
que casualidad!! Sería que en esos momentos no respondian todos los demás hilos . . . . . y antes de que otro usuario le indicase como
comprar en la "competencia" . . . . . respuesta instantanea!!!

Como tb indicaba, soy bastante novato en estos temas, y creo que no he pedido nada muy complejo . . . . . .
para quién conoce el Motif XF8, simplemente he hecho una observación en general, y creo que vds. desde Yamaha, y como cliente suyo
que soy, podian haberme indicado los pasos a seguir, por cierto, me he imprimido el manual entero ( otro buen desembolso ) que con un teclado
de 3600€, bién podia traerlo impreso de casa.

Saludos
Subir
1
Yamaha Music Europe Oficial
#597 por Yamaha Music Europe el 25/02/2014
#596

Yamaha incluye los manuales impresos en todos sus sintetizadores. Y si no lo tienes, Yamaha Music Europe GmbH te lo envía impreso mientras lo hayas comprado en un distribuidor autorizado (como por ejemplo nuestro mejor cliente de Alemania). Competencia de Yamaha es Roland, Korg, Kurzweil, etc...

Y mientras seguimos con estos temas secundarios, tu vocoder sigue sin portadora ni moduladora... ¿Ya has leído las páginas del manual que te indicamos?
Subir
walerandei mod
#598 por walerandei el 25/02/2014
#596
pulsar69 ... por favor, baja un cambio y relajate un poco.

1 - Esto es un foro publico, y como tal ... ningun usuario esta obligado a responder a tus dudas. Esto incluye a la gente de Yamaha, que aunque representen a un fabricante, no dejan de ser un usuario mas del foro.

2 - Por otro lado, no es algo usual poder tener a una empresa de las grandes participando activamente en un foro ... lo cual ya habla bastante bien de ellos. Y si te tomaras la molestia de leer este hilo a lo largo, podras ver que Yamaha aqui participo muy de cerca atendiendo casos de usuarios de tu a tu ... sin que el tema "competencia" sea una medida de ello.

Y por ultimo ... las normas de este foro estan totalmente en contra de participaciones del calibre que luciste por aqui.
Por ende, incisto como moderador, relajate y veras como con buenos modales podras conseguir bastante mas que con acusaciones que no vienen a cuento.

Yamaha Music Europe escribió:

¿Ya has leído las páginas del manual que te indicamos?


Buena pregunta ... lo leiste pulsar69???
Subir
walerandei mod
#599 por walerandei el 25/02/2014
Yamaha Music Europe escribió:
Competencia de Yamaha es Roland, Korg, Kurzweil, etc...


¿ Y Casio ? :mrgreen:
Subir
3
VillaPablejo
#600 por VillaPablejo el 27/02/2014
walerandei escribió:
¿ Y Casio ?

Pué Casi

Tengo que hacerme mi primer clon en hispa con el nombre incisto :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo