Nuevo Yamaha Motif XF

feta
#571 por feta el 10/05/2013
No me he querido ir por el xf, ya que me parece un xs mejorado, pero sigo esperando mejoras más contundentes , en pantalla, sampling,, secuenciador etc.
Quiero preguntar, cuanto tiempo calculan ustedes que tardara yamaha para lanzar un nuevo ws, ya que no quiero ir por el xf y a los pocos meses verme obligado a venderlo , ya que me conozco y se que si sale uno nuevo y no lo tengo, hasta ahí dormí tranquilo, no se .....espero obtener una respuesta, basados en el tiempo que ha demorado yamaha a través del tiempo para cambiar de ws, o filtración de alguna información etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#572 por VillaPablejo el 10/05/2013
#571 Por ahora creo que no hay ningún rumor. Pero mira las fechas de los motif:
http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_Motif
cff48b0abad68e5ca7db9642eb1a6-3576521.png
Han salido casi cada 3 años, puede que la situación actual de crisis económica les haya hecho sacar más modelos intermedios (como hemos visto) y eso les haga tardar más sacar un modelo tope de gama. El XF parece todavía muy fresco para desbancarlo, Agosto del 2010. Yo le daba un año más a yamaha como mínimo. Pero claro, nunca se sabe.
Subir
feta
#573 por feta el 10/05/2013
Ok Quiet te agradezco mucho el analisis, no recordaba que hacia tantos años habia tenido mi primer motif, espero que lancen su proximo ws en menos de un año...a esperar.
Subir
MaaBo
#574 por MaaBo el 10/05/2013
#572
Estoy de acuerdo, todos los modelos de gama baja que van saliendo son de la misma familia y el último ha salido hace poco. No parece que a corto plazo salga un nuevo ws de gama alta. Creo que antes saldrá la renovación del S90/70xs
Subir
feta
#575 por feta el 24/05/2013
Alguien por ahi tiene editada una guitarra para bachata en el xf ,o el sampler o en que libreria de yamaha la puedo hallar...he editado varias y todavia no doy.
Subir
emmanuelle
#576 por emmanuelle el 24/05/2013
hola!! de casulidad alguien tendra un piano editado o sampleado para acompañar ritmos salsa, ritmos latinos, xfavor que alguien me ayude es para motif xf
Subir
1
feta
#577 por feta el 13/08/2013
Por favor me pueden decir que pasos hay que seguir para comprar en thomann, ya que quiero comprar las flash memory y no tengo un número telefónico de thomann acá en españa.
De antemano gracias por su respuesta
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#578 por Yamaha Music Europe el 19/08/2013
#577

Hola feta, echa un vistazo a la web de cualquier distribuidor Yamaha Music Production en España para mirar los precios de las tarjetas FL y el contacto.

No hace falta irse tan lejos... :)
Subir
pulsar69
#579 por pulsar69 el 19/08/2013
Yamaha Music Europe escribió:
Yamaha Music Production en España


Aunque no viene mucho a cuenta . . . . .

Podrian indicarme como puedo hacer funionar el Vocoder en un Motif XF8?
Gracias de antemano ( soy bastante novato )
Subir
Joel Rojas
#580 por Joel Rojas el 31/08/2013
Cordial saludos a todos, que pasaria con todos mis datos de muestras que tengo en las 2 tarjetas FLASH ROM del XF8 si las retiro del XF8 para instalarlas a un XF7...?? Las muestras de sampler permanecen en las memorias FLASH ROM aun retirandolas del XF8..? Ya instaladas en el XF7 los datos de las muestras quedan asignadas a los parametros de edición que tenía antes em el XF8..? ó se debe hacer un respaldo de todo el contenido de las Memorias FLASH ROM antes de retirarlas del XF8 para colocarlas a un XF7..??? Gracias de antemano por cualquier información.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130220-08708.jpg
IMG-20130220-08709.jpg
IMG-20130220-08724.jpg
Subir
fmh
#581 por fmh el 10/09/2013
Hola a todos!

Tengo un MOTIF XF7, pero hasta ahora solamente lo he usado para tocar en casa o directos.

Ahora estoy grabando cosillas directamente en el secuenciador. Me gustaría saber como extraer las pistas que grabo a piano para dárselas a los otros miembros del grupo. ¿Se puede hacer directamente con pen drive? o... ¿hace falta hacerlo a través del PC con Cubase?. Por otro lado... las pistas que se graban tiene formato... ¿WAV?.

Como veis estoy pegadísimo en esto, ya digo que hasta ahora solo usaba el MOTIF para tocar y ensayar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
MaaBo
#582 por MaaBo el 10/09/2013
#581

Si, en la página 33 del manual lo tienes.
Puedes grabar WAV en USB
Se enchufa el pen drive a "Usb to device". Seleccionas la voz, performance, canción o patrón que quieras grabar
Presionas el botón FILE (archivo) y después F4 Audio.
Tienes que establecer el dispositivo y el directorio donde se puede grabar las interpretaciones.
Finalmente, le das a SF1 Rec.
Subir
drhevilla
#583 por drhevilla el 13/09/2013
#572

Este Sábado 14 es la "YAMSESSION".

Veremos qué se cuece por allí....Igual hay algo nuevo.

Saludos
Subir
MaaBo
#584 por MaaBo el 13/09/2013
#583

Pues por ahí se rumorea el MOXF y ya está aquí el CP4 y 40. Ahora, de tecnología nueva, nada de nada.
Subir
Ernesto
#585 por Ernesto el 20/09/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo