#405 Creo que lo han intentado y no se puede porque necesita el modo PIO y los SSD parece que no lo tienen.
Si se pudiera se lo metía.
Si se pudiera se lo metía.
mod
Paco escribió:
Tambien envie a yamaha iberica un correo para ver si podia acogerme a los altavoces pero estos todavia no han contestado, en fin¡¡ España is diferent....
, que me agradecian la compra, y que me mandarían un pen drive con sonidos para agregar ( estoy a la espera de recibirlos ) . . . . .
mod
tomthedead escribió:... están entre las distribuidoras, creo que auvisa no
pulsar69 escribió:... Yo mande un mail a yamaha españa, pués me compré el teclado ( Motif XF8 ) el pasado 28 de Febrero, y me contestaron.
tomthedead escribió:Wale, si sobre lo que sospechaba es sobre los DOS monitores yamaha de 200 y pico euros cada uno que te regalan por el XF que te compres, MSP5Studio (más de500 euros el par) Yamaha Iberica mismo me ha contestado hoy y me ha dicho que contacte con la distribuidora Yamaha donde quiera comprar el Motif y ellos se encargan de hacerme llegar los altavoces, el problema es que aunque creo que Alfasoni y Rock and Classics están entre las distribuidoras, creo que auvisa no. En la primera está al precio similar de auvisa, pero en rock and classics está a 2300 y algo euros...aunque teniendo en cuenta que iba a gastarme más de 300 euros en un par de
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo