Nuevo Yamaha Motif XF

VillaPablejo
#406 por VillaPablejo el 09/03/2012
#405 Creo que lo han intentado y no se puede porque necesita el modo PIO y los SSD parece que no lo tienen.
Si se pudiera se lo metía.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#407 por walerandei el 09/03/2012
dorremifasol escribió:
Se podrá meter al Fusion un disco duro Flash?


Lo intente ... y no me dio buenos resultados. Me costo muchisimo hacerlo funcionar (modificar la placa y demas), y aun asi no marchaba fino el invento.
Subir
tomthedead
#408 por tomthedead el 09/03/2012
#398 #398

Wale, si sobre lo que sospechaba es sobre los DOS monitores yamaha de 200 y pico euros cada uno que te regalan por el XF que te compres, MSP5Studio (más de500 euros el par) Yamaha Iberica mismo me ha contestado hoy y me ha dicho que contacte con la distribuidora Yamaha donde quiera comprar el Motif y ellos se encargan de hacerme llegar los altavoces, el problema es que aunque creo que Alfasoni y Rock and Classics están entre las distribuidoras, creo que auvisa no. En la primera está al precio similar de auvisa, pero en rock and classics está a 2300 y algo euros...aunque teniendo en cuenta que iba a gastarme más de 300 euros en un par de monitores que ya tenía previsto comprarme, sigue saliéndome barato el pack.

Otra cosa, tenía buena referencia sobre los M-audio que iba a comprarme pero sobre los MSP5Studio de Yamaha no tengo ninguna referencia...sonarán bien? Tiene pinta, ya que la potencia es muy similar a la que iba comprarme (70 w por monitor bi amplificados) y además son más caros que los m-audio que iba a comprarme.....
Subir
dorremifasol
#409 por dorremifasol el 09/03/2012
#408 Yo tengo esos Yamaha, si quieres puedes pasarte a probarlos en mi casa. Te traes algo de música de referencia y miras qué tal.
Subir
tomthedead
#410 por tomthedead el 09/03/2012
#409

Hey, dorre, gracias, no hace falta, me fio de tu oido y si los tienes es porque suenan bien, supongo. Sobretodo para sintetizadores, que ya sabes que buscamos agudos muy claros y bajos contundentes y que sean resistentes a altas potencias (a veces me asusta la contundencia del triton extreme, que sería el otro junto al tyros que utilizaría esos monitores). Un saludo!
Subir
dorremifasol
#411 por dorremifasol el 09/03/2012
Bueno, no creas que entiendo mucho del tema. Estos los compré porque leí que eran bastante mejores que los que tenía antes, unos KRK Rokit RP6. Precisamente mis MSP5 también vinieron de una oferta del XF que hizo Yamaha hace un tiempo.

Por supuesto con el tamaño que tienen fallan en los graves, pero en mi caso particular no me importa mucho pues no tengo el cuarto acondicionado y es pequeño. Los graves rebotarían cosa mala. Me interesa más tener definición en los medios y los agudos.

Tampoco es que los use mucho, solo cuando necesito evaluar una mezcla o cuando juego a algo con el peque en el ordenador :) Normalmente uso unos AKG K701 todo el tiempo.
Subir
tomthedead
#412 por tomthedead el 09/03/2012
Ya, bueno, yo el ordenador tengo unos creative de 40 w en total, con 20 w de bajo y 20 en otros dos pequeñitos y suenan de fábula, bajos incluidos (pa lo que busco) así que cualquiera que suba de esa potencia y esté especialmente preparado para éstos menesteres (tweeters de titanio, etc) sonará mejor, no busco unos bajos como los de un subwoofer y creo que anda por los 70 w en total, unos 40 en altos y medio y 30 en bajos cada monitor...más que suficiente si los medios y agudos suenan claros, que en éstos monitores creo que a éstas potencias todos los medios y agudos suenan muy claros, ya que están preparados para ésto. :D

Ya veré lo que haré porque estoy pendiente de que me llegue un dinero y aún no puedo hacer la reserva (dita sea), pero si me da tiempo antes de que se agoten la existencias creo que iré a rock and classics, a ver si se enrollan y me hacen una rebajilla en el motif xf y me hago con el pack de regalo.
Subir
VillaPablejo
#413 por VillaPablejo el 09/03/2012
Yo también tengo unos MSP5 pero me los compré hace años y es la versión anterior con el diseño posterior del amplificador cuadrado, supongo que suenan igual que los de ahora. Yo encantado, la oferta con el XF es genial.
Subir
Paco
#414 por Paco el 10/03/2012
Hola, respecto a la promoción que ha salido al comprar un motif os informo que los que lo compramos antes al menos podemos bajarnos la libreria symphonic de manera gratuita, les envie un correo a musicproduction@easysounds.de y me contestaron en un par de horas dandome el link de descarga el usuario y contraseña para hacerlo.

Tambien envie a yamaha iberica un correo para ver si podia acogerme a los altavoces pero estos todavia no han contestado, en fin¡¡ España is diferent....

No pongo la informacion sobre el link y usuario y password porque creo que es mas legal que cada uno haga lo mismo y les envien la información ya que entiendo que quieren tener control de los usuarios que se benefician de ello.

Saludos

Paco
Subir
jcllu
#415 por jcllu el 10/03/2012
Hola,
me podeis decir que dispositivo inalambrico utilizais para conectar el XF por WIFI y que tal os va?

No encuentro información sobre el tema.

Gracias
JC
Subir
1
pulsar69
#416 por pulsar69 el 11/03/2012
Paco escribió:

Tambien envie a yamaha iberica un correo para ver si podia acogerme a los altavoces pero estos todavia no han contestado, en fin¡¡ España is diferent....


Hola Paco!
Yo mande un mail a yamaha españa, pués me compré el teclado ( Motif XF8 ) el pasado 28 de Febrero, y me contestaron que la oferta era solo para teclados que tenian en "pack" o "bundle" ](*,) , que me agradecian la compra, y que me mandarían un pen drive con sonidos para agregar ( estoy a la espera de recibirlos ) . . . . . :roll:

Alguno sabe el precio del pack MOTIF XF8 ?
Subir
walerandei mod
#417 por walerandei el 12/03/2012
tomthedead escribió:
... están entre las distribuidoras, creo que auvisa no


Cuando estaba la promo del MotifXf + el DVD + las librerias ... yo compre mi Yami en AUVISA y Yamaha me envio todo el material sin problema alguno. Tengo entendido que lo que tienes que hacer es enviarles un email indicandoles que quieres comprar un Yami Xf (y donde), y ellos ya te reservan el pack y demas.

pulsar69 escribió:
... Yo mande un mail a yamaha españa, pués me compré el teclado ( Motif XF8 ) el pasado 28 de Febrero, y me contestaron.


Pues puedes quedarte a gusto ... porque a mi ni siquiera se molestaron en responderme ... y lo compre hace nada tambien (y tardaron 2 semanas en servirme el equipo).
Subir
jostalmac
#418 por jostalmac el 12/03/2012
#396

Perdona Paco, no vi tu pregunta, en principio se cargan donde le digas, si tienes flash en ella y se mantendrán, si no en la menoria de 128MB interna, pero cuando lo apagues no sonaran los sonidos que tenían esas formas de onda dentro de la memoria interna.
Subir
pulsar69
#419 por pulsar69 el 12/03/2012
Walerandei, yo lo compré en Alfasoni ( lo recogí en persona ) y ví la oferta justo después, al entrar en este foro . . . .
Subir
pulsar69
#420 por pulsar69 el 16/03/2012
tomthedead escribió:
Wale, si sobre lo que sospechaba es sobre los DOS monitores yamaha de 200 y pico euros cada uno que te regalan por el XF que te compres, MSP5Studio (más de500 euros el par) Yamaha Iberica mismo me ha contestado hoy y me ha dicho que contacte con la distribuidora Yamaha donde quiera comprar el Motif y ellos se encargan de hacerme llegar los altavoces, el problema es que aunque creo que Alfasoni y Rock and Classics están entre las distribuidoras, creo que auvisa no. En la primera está al precio similar de auvisa, pero en rock and classics está a 2300 y algo euros...aunque teniendo en cuenta que iba a gastarme más de 300 euros en un par de


Tomthedead, Cual de los MOTIF ibas a comprar? el 6, 7 u el 8, y a que precio salia el pack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo