alguien ha usado el cubase que trae el motif lo instale y no viene el proyecto de 16 trakc midi
Responder
Citar
Alguien tiene el firewire? que ventajas tiene respecto a usar midi convencional¡¡
No lo quiero para grabación de audio, lo quiero para simplificar las tareas de edicion de secuencas y sonidos, midi en general, para mi seria una ventaja, conectar y listo, algo que no puedo hacer con el cable midi pues todo son problemas.
Gracias
Responder
Citar
Cuando lo conecto no puedo controlar el motif desde cubase, quiero cambiar los sonidos en cubase y no en el motif.
controlar la secuencia sonando el motif como lo hará una vez que importe la secuencia al motif.
Evidentemente algo estoy haciendo mal, muy mal
Responder
Citar
Ok, gracias, lo pruebo mas¡¡¡¡ es que con tan poco tiempo a veces me cabrea perder mas tiempo en configuraciones que en tocar¡¡¡¡
Responder
Citar
Gracias de nuevo, pero una cuestion mas, cuando ya tienes asignados los canales midis a las pistas del song del motif, puedo cambiar directamente en cubase los sonidos del motif? es decir, sin tocar el motif para nada, abrir la pista uno y elegir entre cualquiera de los sonidos del motif y asi con todas las pistas sin tocar motif.
Hago una secuencia o edito una existente, pongo los sonidos que me interesan del motif pero en el cubase y tocar lo minimo el motif, una vez la secuenca este terminada, en que formato lo guardo para que suene exactamente igual que cuando estaba produciendola?
Y por ultimo, alguie conoce algun kit de bateria del korg M1 para el motif o para Korg, secuencias del M1 ya no me suenan en ningún teclado sino vuelvo a secuenciar la bateria.
Gracias
Responder
Citar
por favor amigos si alguien me pudiera decir los pasos para actualizar mi motif xf es que mi compu tiene un falla que se traba al abrir archivos pdf donde esta el instructivo como hacerlo agradezco su ayuda gracias saludos
Responder
Citar
Es un archivo de texto, no necesitas el acrobat y vienen los pasos uno por uno.
Responder
Citar
alguien se encuentra en linea tengo un problema grave e mi teclado
lo estaba actualizando y me aparece un mensaje searching for the firmware updater pgm is not found in usb memory press in_ yes retry lo tengo encendido no sale de ahi por favor apiadense de mi ayudemne
Responder
Citar
necesito ayuda ahorita por favor
Responder
Citar