Nuevo Yamaha Motif XF

Paco
#346 por Paco el 18/02/2012
Pues esta bien, pero y si una libreria utiliza mas de un banco? creo que algunas de las que tengo (digo que creo por que son chopecientosmil sonidos) utilizan 2 o 3 y si hago un load all me los carga donde quiere, como hago para cargar en un solo banco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#347 por dorremifasol el 18/02/2012
Estás seguro de que esas librerías usan más de un banco? no suelen hacerlo. Una cosa es que la librería sea un fichero .ALL con todos los bancos cargados, pero de esos bancos solo vale uno, el resto están porque no se pueden quitar. Tienes que mirar en cual banco está la librería en cuestión.

A ver si me acuerdo... en la página para cargar, puedes elegir entre cargar un sonido, solo, en un banco concreto. SI vas seleccionando el número de sonido que quieres cargar, después del 128 creo que te sale lo de cargar el banco completo.
Subir
danielxp60
#348 por danielxp60 el 18/02/2012
ola amigos pronto me unire al club jeje el miercoles llega mi juguete nuevo quiero dormir y no despertar hasta ese dia jaja
Subir
Paco
#349 por Paco el 18/02/2012
alguien a trabajado con total motif xf librarian? me lo he descargado de prueba y tiene muy buena pinta pero el completo es algo caro, pero no he podido probarlo bien porque es de prueba

Es que con el poco tiempo que tengo me voy a volver loco con tanto sonido, cuando estoy trabajando en un tema, cargo otra libreria y adios al voice o performance.

Ya se,¡¡¡ pero es que es un poco lioso
Subir
Paco
#350 por Paco el 18/02/2012
Hasta el miercoles? una eternidad para un teclado tan maravilloso.

A disfrutarlo y no te pongas muy nervioso, total es dentro de 4 dias o 5, je je
Subir
Paco
#351 por Paco el 19/02/2012
Hola, y cuanto tiene un banco? 128 sonidos? es que algunas librerias tienen 255 sonidos, es que no me aclaro con el tamaño de los bancos si son 128 o 255
Subir
dorremifasol
#352 por dorremifasol el 19/02/2012
Las librerías vienen con su documentación indicando cuántas voces tienen y dónde están.
Subir
RoyRogers
#353 por RoyRogers el 19/02/2012
Como bien te ha dicho dorremifasol las librerías vienen acompañadas de un documento que deberías leer donde explica todo acerca de la librería.
Pero si la duda que tienes es sobre cuantas voces trae un banco del Motif XF la solución es leerse esto:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi/spanish/synth/motifxf_es_rm_a0.pdf

Para que lo tengas más fácil mírate la página 11 (yo no he tardado nada en descargar el manual y buscarlo).

saludos.
Subir
Joel Rojas
#354 por Joel Rojas el 20/02/2012
Una pregunta a los usuarios del XF... Sigue siendo lento el sitema operativo como en el XS...? Porque en en el XS si paso de un banco de sonido PRESET al secuenciador donde tengo alojado un tema, puedo notar que tarda algo en asignar los sonidos y si estos son SAMPLES tarda mucho mas en armar los 16 tracks y na arranca el boton PLAY hasta que haya configurado..!! Saludos
Subir
danielxp60
#355 por danielxp60 el 20/02/2012
a dos dias de que me entreguen mi yamaha motif xf6 ya me anda estoy desesperado por a brir la caja todo un acontecimiento para mi jaja una pregunta como se compra en motifator ose a cual es el mecanismo por ejemplo si kiero conmprar un sonido x como hacerle saludos
Subir
danielxp60
#356 por danielxp60 el 21/02/2012
ola ya tengo el motif xf6 kiero saber como hacer para descargar el piano s700 que supuestamente regalan que se necesita solo el teclado acepta o hay que comprar algo adicional al teclado disculpen tanta ignorancia pero soy nuevo usuario de yamaha
Subir
Paco
#357 por Paco el 21/02/2012
Hola, en motifator.com descargate inspiracion en una flash, es gratuito. tienes pianos, sonidos de todo tipo y performance muy buenos, carga, borra y restaura, asi vas cogiendole el como al teclado, es lo que yo estoy haciendo, de esa forma conoces mas el como del teclado.

respecto a la pregunta del sistema operativo, yo no he tenido otros motif pero si que es cierto que en mi xf al cambiar de sonido hay un pequeño retraso que no es importante en el estudio pero supongo que en directo debe ser un poco coñazo.

Y nada mas

Alguien tiene el firewire?
Subir
danielxp60
#358 por danielxp60 el 24/02/2012
ola no puedo descargar inspiracion flash se logra descargar el archivo y al querer descomprimirlo me dice que esta dañado
Subir
walerandei mod
#359 por walerandei el 24/02/2012
De momento estot encantado con el Motif Xf.
Es muy facil de editar y con el tema de las 8 capas ... las virguerias que salen son muy molonas. No pense que se le diera tan bien la musica electronica. Tiene muchisimo material para esto.

Y una de las cosas que mas me gusto, es que permite dibujar graficamente la forma de onda de un LFO, y te permite almacenarla en memoria de usuario para posterior uso. Me quedo con las ganas de poder aplicar el LFO a mas cositas, pero aun asi me gustan los resultados que estoy teniendo.
Lo unico, que hecho en falta ciertos modelos de Strings ... y aqui la pregunta:

¿Cual es la libreria de STRINGS que mas creible suena para el MOTIF XS/XF ???
Vamos, que libreria me recomendaba el personal Hispasonico (que se que por aqui teneis de todo, cabronsuelos!) ;)
Subir
Paco
#360 por Paco el 24/02/2012
Hola, lo de las 8 capas te refieres a mezclar 8 sonidos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo