Bueno antes de nada decir que soy nuevo aqui y tambien soy nuevo en este mundillo. Llevo muchisimos años como aficionado a la electronica y he decidido comprarme un juguete de estos para empezar. Por lo que he visto estas opciones de numark son las mas interesantes y economicas ya que ofrecen muchas posibilidades y traen tarjeta de sonido lo cual para mi es esencial ya que no tengo. Mi duda es cual de estas dos es la mejor para mi que la usaria para mezclar techno. La mixtrack pro se ve que tiene los platos mas sensibles y tal pero eso en mi caso es irrelevante ya que yo scrach no haria mucho y la omni control creo que ofrece las mismas posibilidades pero ademas trae los controles para la ganancia que la mixtrack no trae, ademas es un poco mas barata.
Se que se ha hablado muchisimo de estos aparatos pero me he pasado muchas leyendo en este foro y no encuentro nada que despeje mis dudas.
Gracias de antemano y felicidades por esta gran pagina.
Se que se ha hablado muchisimo de estos aparatos pero me he pasado muchas leyendo en este foro y no encuentro nada que despeje mis dudas.
Gracias de antemano y felicidades por esta gran pagina.
Responder