Número de serie cdj

qeqieres
#1 por qeqieres el 30/10/2017
Buenas tardes.

Escribo porque he comprado de segunda mano un cdj350. El reproductor parece que está en buenas condiciones, pero cuando llegué a casa me fijé que la pegatina con el número de serie ha sido despegada. Esto me inquieta bastante porque no sé ni el motivo por el que ha sido despegada, ni si en un futuro echaré en falta el número de serie. No sé si hay que registrar los productos en la web de pioneer, registros para el rekordbox, o incluso si algún día lo tengo que llevar a reparar a alguna tienda.

Por favor, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 30/10/2017
No es necesario registrar nada del producto, estate tranquilo. ¿Motivos importantes para quitar el número de serie? Los únicos que se me ocurren es que sea robado o que en su momento se intentara engañar sobre la antigüedad del aparato por el tema de garantías . Ninguno más, y reconozco que ambos son algo rebuscados.
Subir
qeqieres
#3 por qeqieres el 30/10/2017
Muchas gracias Teo Tormo.

Y si se avería y tuviese que llevarlo a alguna tienda, ¿pondrían problemas?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 30/10/2017
Es una pegatina exterior, pero por dentro debe llevar otra que identifique ese aparato de alguna forma, no sólo con el número de serie externo. Ya que se puede estropear de diversas formas dicha pegatina.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/10/2017
#3 Dudo que te pongan problemas.
Subir
qeqieres
#6 por qeqieres el 31/10/2017
Muchas gracias a todos. Me quedo más tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo