Para estar en vías de extinción al rock no le va mal. Acabo de escuchar que los que más entradas han vendido este año han sido los Guns N' Roses, seguidos de Bruno Mars y después U2... aunque sospecho no han contado la venta de entradas a festivales de electrónica.
No he encontrado enlace para el articulo del que hablaban.
Responder
yo creo que a los que no les va mal son a las banda asentadas...a las nuevas bandas de rock habría que ver como les va en comparación a los nuevos en la electrónica de baile
Responder
Está acabada, es un instrumento que ya no puede evolucionar más, la guitarra dejó de ser un instrumento en el 2001.
Ahora es todo virtual y mola más.
... Aún así, sigue sin estar muerta, y no es la única.
Eso sí, el periodismo cada día más enterrado en su cripta.
Responder
Yo creo que en 2,001 y medio....
Responder
#245 más o menos, medio milenio más le queda a la guitarra, nos guste o no, es un instrumento que permite fraseo y acordes, es la base de muchos e los estilos actuales más escuchados y da una imagen sobre el escenario bastante dinámica.
De hecho, no son pocos los que componen música electrónica con una guitarra como apoyo.
Responder
Pues hombre, como las hayan tenido que pagar todas y más ahora (no olvidemos que es un istrumento que apetece, i conviene, probar) y no dejando en estos momentos que se prueben los instrumentos por el Covid...., jodido que vendan una.
Y luego, comprase una guitarra cuando no se sabe cúal va a ser el futuro, incertidumbre a la que ayuda el sensacionalismo periodístico, las reflexiones filosóficas de los que nunca habían filosofado y sueltan su rabieta en foros y canales de alarma, la mala baba y el miedo pripios de la especie y los vaivenes que se están dando en todos los países (en todos, ojo), es normal que un comprador norteamericano no se decida con una American Strat si es generalizado que la mayoría empiece a no estar seguro de si se va a seguir vivo, o si la a tocar dentro de dos o tres años chinos venidos a repoblar la nación tras su jugada maestra maléfica de fu man chús.
Responder
Ha habido músicas peores, más distópicas; pero escuchar esas voces de lánguidos enamorados, verles esa cara de chulitos mafiosillos ignorantes (no se de qué, si van del cocotero a la suite de lujo) y percibir esa aroma a ingle perfumada y entrame unas ganas de soltar hostias es todo uno...
Pero hasta en ese subgnero hay gente con talento y artistas.
Responder
Baneado
1º- En el artículo origen del post, el autor lanza unas cifras de ventas de guitarras en EEUU sin nombrar la fuente.
2º- Con esta sólida base por los cojones él mismo infiere premisas y conclusiones además contradictorias con su propia fuente.
3º- Hay que tener en cuenta que el autor del artículo seguramente cobra por entregarlo a “el País” y al menos en este caso, no importa utilizar lugares comunes, tópicos y a la bruja Lola para predecir el futuro.
Hay un artículo en Hispasonic titulado “Estos son los fabricantes de instrumentos musicales que más venden” . Parece bastante fiable.
Responder