¿Por que ocurre esto?

NadieTrece
por el 05/04/2008
Hola.

Trabajo con cubase SX 3 y tengo los Asio 4 all instaldos. pero igual asi tengo latencia... estoy trbajanado normal.. y al poquito de estar un ratillo. empieza a sonar (poco pero fastidia) entrtecortado...

por que ocurre esto?

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Redrum
por el 05/04/2008
quizas lo cargas con más plugins y se comen más recursos. Prueba dejarlo un rato sin poner ningun plug a ver que tal.

One!
Subir
NadieTrece
por el 05/04/2008
queva tio.. es poner uan cancion sola en un canal solo sin ningun plugins ni nada... un tema y na mas...:S
Subir
kizito
por el 05/04/2008
A mi tambien me tarde un poco en arrancar en cuanto le doy al play!
Subir
NadieTrece
por el 05/04/2008
en arrancar no tarda pero el sonido se entrecorta un poco en medio...
Subir
exvirt
por el 05/04/2008
¿Qué buffer tienes en los drivers ASIO?
Subir
NadieTrece
por el 05/04/2008
la verdad es que nose.. no me entero mucho de eso.. le saco un imprent pant a dispositivos asio en cubase?

gracias por la ayuda
Subir
NadieTrece
por el 05/04/2008
espera, jeje me equivoque en una cosilla, los drivers que tiene el cubase puestos son los propios ASIO de la tarjeta Edirol. y el ordenador mio también tien instalados los ASIO4ALL , quizas al estar los dos en el pc crean conflicto...?

gracias
Subir
Redrum
por el 05/04/2008
si, la edirol te va mal en latencia? Si no desinstala el Asio 4 All que lo que hace es forzar el buffer original.
Subir
NadieTrece
por el 06/04/2008
los he desinstalado , ahora lo que me pasa es que no esucho mi voz por el microfono (tengo la automatizaciión conectada)
Subir
Redrum
por el 06/04/2008
eso miralo en las opciones de la edirol, tiene que ponerte alguna opcion como monitor en el input o algo asi. Debe estar activado.
Subir
NadieTrece
por el 06/04/2008
y donde miro las opciones de Edirol, directamente desde el Cubase? en Preferencias o algo? investigo por ahi...
disculpen es que estoy un poco/bastante verde... jeje

gracias,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo