quizas lo cargas con más plugins y se comen más recursos. Prueba dejarlo un rato sin poner ningun plug a ver que tal.
One!
queva tio.. es poner uan cancion sola en un canal solo sin ningun plugins ni nada... un tema y na mas...:S
A mi tambien me tarde un poco en arrancar en cuanto le doy al play!
en arrancar no tarda pero el sonido se entrecorta un poco en medio...
¿Qué buffer tienes en los drivers ASIO?
la verdad es que nose.. no me entero mucho de eso.. le saco un imprent pant a dispositivos asio en cubase?
gracias por la ayuda
espera, jeje me equivoque en una cosilla, los drivers que tiene el cubase puestos son los propios ASIO de la tarjeta Edirol. y el ordenador mio también tien instalados los ASIO4ALL , quizas al estar los dos en el pc crean conflicto...?
gracias
si, la edirol te va mal en latencia? Si no desinstala el Asio 4 All que lo que hace es forzar el buffer original.
los he desinstalado , ahora lo que me pasa es que no esucho mi voz por el microfono (tengo la automatizaciión conectada)
eso miralo en las opciones de la edirol, tiene que ponerte alguna opcion como monitor en el input o algo asi. Debe estar activado.
y donde miro las opciones de Edirol, directamente desde el Cubase? en Preferencias o algo? investigo por ahi...
disculpen es que estoy un poco/bastante verde... jeje
gracias,