No, en el caso de los kbits/s hablamos de tasa de bits (cantidad de bits por segundo) mientras que en caso de los bits en un archivo wav hablamos de la profundidad de bits, es decir, el número de bits por sample
1
que hueso duro de masticar por dios recien termino de leer todo esto jajajaj tan complicado es el concepto?????
a ver con esto que robè por ahi por que ya no se como explicarlo
El objetivo de agregar mas canales tiene q ver con una cuestion de paneo y de amplitud de la fuente sonora, y por otra parte tambien sirve para distribuir frecuencias.
En una mezcla mono, si tenes un solo parlante, tenes toda la musica sonando desde un punto q se percibe como "pequeño". Seguramente con dos parlantes (sigue siendo mono) se percibiria una mayor espacialidad sonora, pero no tendrias paneo.
En una mezcla estereo podes colocar una guitarra sonando totalmente por la izquierda, el bajo por la derecha y la bateria/voces en un 50% de cada parlante. Suponiendo q estas sentado al frente/medio de ambos parlantes, ese paneo te va a dar la sensacion q tenes una guitarra a tu frente/izquierda, un bajo a tu frente/derecha y la bateria/voces al medio.
1
¿Padeces algún tipo de discapacidad cognitiva?
2
Si tengo pistas de voz grabadas en mono, y luego pistas de música (exportadas como estereo desde otro programa para Cubase) ahora, dentro de cubase lo mejor sería convertir las pistas de voz mono a estereo, no? Antes de empezar a retocarla o así, cómo se hace por favorr?
Yo doy a todos los botones verdes de quienes me respondan, necesito saber esto por favor, ¿cómo pasar pues una pista mono de voz a estereo dentro de cubase? ¿es lo de click derecho en el paneo y elegir la opción "dual....no sé qué"?
Graciassss