Opina sobre el nuevo formato de Hispasonic

  • 2
epsilide
#16 por epsilide el 23/05/2007
Solo veo un inconveniente. No necesitar logeo para postear puede ser problemático por el intrusismo de gente con ganas de: reventar hilos, promocionar sus servicios, gremlineos varios, etc... Lo cual dará bastante trabajo de limpieza a los moderadores... Aunque a lo mejor tampoco es para tanto.
No sé yo, si vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 24/05/2007
Bueno, supongo que una vez plantado el cambio se despejaran dudas,
lo del login, es , cuanto menos peligroso, hay webs que anidan a timadores y malagente, nazis y hasta fanaticos relisgiosos, no es broma!, ya me quisieron timar dos veces (pishing), me enviaron notas amenazadoras(anti-sudaka), y el colectivo musico-tecnico, es muy propenso a timos y engaños. y ,si bien un logeo basico protege contra spam, cualquiera puede abrir cuentas falsas para reventar esta comunidad. Yo no conozco realmente de cuestiones tecnicas vinculadas a uno u otro proyecto, simplemente como usuario de internet que llevo ya años, me da solo un poco de recelo :roll: . En cuanto al portal B, me parece una buena iniciativa, pero no se si podra conservar, la eterogeneidad de origen, hay gente que solo cuelga bocetos, maquetas, otros ,chistes, otros loops, otros obras sinfonicas, es decir, de cara al "gran publico", eso sera dificil de ordenar. Un saludo, yo a tope con este proyecto que me devolvio las ganas de conocer gente. Un saludos a todos.
Subir
Anto...
#18 por Anto... el 01/06/2007
cualquier cambio tiene sus ventajas....siempre que sean para mejorar el servicio (en el caso de este tipo de paginas webs)..
a mi parecer hispasonic contiene mucha informacion lo cual es exelente... pero tanta informacion contenida en un solo espacio genera sus problemas, no solo por el inmenso trabajo de mantener al dia cada seccion y constante vigilancia que se hace notar por el exelente grupo de personas que mantienen a hispasonic activo...sino tambien porque la navegacion dentro del foro se vuelve lenta, etc,etc..
apoyo cualquier cambio...
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 12/06/2007
Bueno debido a lo que está creciendo hispasonic, queramos o no, este cambio es necesario. De modo que adelante.

Eso si, Xabi debería estudiar algunos de los problemas que habeis comentado (algunos muy importantes) porque podrían cargarse "la comunidad"
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 12/06/2007
me parece muy buena idea y siempre evolucionar es bueno y positivo.

hay algún sitio donde podamos poner esas dudas a problemas con la migración??

Yo ahora no puedo ver el foro al ancho de la pantalla...no hay opción para verlo como antes?? (es como si no se pudiera ver a altas resoluciones)
Subir
Malind
#21 por Malind el 12/06/2007
Me parece una gran idea, y no creo que de problemas con el tema de la música, si acaso los mismos que aquí ahora mismo, encasillar algunos temas y poco más y con la diferencia de que puede acceder mucha más gente porqué será mucho más sencillo (aqui es bastante dificil), que quieres metal, pués? metal, hip? ,pués ....
Por mi adelante
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 12/06/2007
Os pongo al día sobre el trabajo que estamos haciendo en Hispasonic 2.0:

- Hemos superado el problema de los logueos. Con un solo registro y un solo logueo, podréis acceder a todos los contenidos y participar en ellos, como hasta ahora. Para los entendidos: hemos conseguido sincronizar las cuentas de usuario de Drupal y phpBB3. Desaparece por tanto la posibilidad de usurpar identidades, aunque en un principio permitiremos que los no registrados puedan comentar los contenidos de Hispasonic, para ver cómo va la cosa (pero no participar en los foros). Tened claro que un usuario no registrado nunca podrá usar el nombre de un usuario registrado.

- Separar las dos webs (MP3 e Hispasonic) supondrá romper la integración que tenemos ahora, pero habrá la posibilidad de incluir un enlace al perfil de la web de música en el perfil de usuario de Hispasonic. Creo que a la postre, la única complicación será el tener que llevar dos cuentas de usuario distintas para los MP3 e Hispasonic. Pero si nos damos cuenta de que cada web persigue objetivos distintos, no será tan problemático. Una web (Hispasonic) pretende ser la referencia en cuanto al proceso de creación musical en todas sus vertientes, y la otra (la de MP3) pretende ser un escaparate de vuestra música para todo el mundo.

- Por supuesto, podréis consultar dudas sobre la migración. Antes de dar el salto final, abriremos las dos nuevas webs en fase beta, podréis moveros por ellas y sugerir mejoras. Esta fase será crucial. Lo que perseguimos es la máxima sencillez de uso y una modernización total de la gestión de contenidos, aunque la web de MP3 nacerá con el mismo aspecto y funciones que tiene ahora Hispasonic para su sección de música. Los cambios más profundos se verán en la nueva Hispasonic.

Alguien ha hablado sobre el ancho de los foros. Lo hemos fijado a una resolución de 1024 pixels de ancho, por una cuestión relacionada con los banners. En la Hispasonic actual no podéis cambiar esto, pero en la nueva Hispasonic tendréis la posibilidad de elegir entre ancho fijo o ancho completo para los foros, en vuestro panel de usuario.

También os puedo decir que ya tenemos a varios "bloggers oficiales" para la nueva Hispasonic, todos ellos muy interesantes y de gran nivel. No puedo dar muchos datos ahora, pero Hispasonic tendrá más contenidos interesantes que nunca, y no podréis pasar un día sin revisar la portada ;)
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 12/06/2007
:plasplas: :plasplas:


Xabi escribió:

Separar las dos webs (MP3 e Hispasonic) supondrá romper la integración que tenemos ahora, pero habrá la posibilidad de incluir un enlace al perfil de la web de música en el perfil de usuario de Hispasonic


Este es el único pero que podría encontrarle, pero la posibilidad de ese enlace que comentas es interesante


Xabi también escribió:

en la nueva Hispasonic tendréis la posibilidad de elegir entre ancho fijo o ancho completo para los foros, en vuestro panel de usuario.


Esto se agradece bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo