Que opinan de mi Home Studio?

grupoyarey
#46 por grupoyarey el 23/02/2010
[attachment=0:2qjmsquv]Ipad GY Studio.jpg[/attachment:2qjmsquv]

Seguramente habrá al menos dos (2) en GY Studio. Primero, será mi agenda, será mi cuaderno de anotaciones, allí tendré todos los arreglos de las canciones, no tendré que comprarme una Mac Book, que me vale más, para internet, posiblemente tendré un teclado virtual en ella, esto por sólo mencionar algunas, allí podré tener los libros que quiera... No tendré que salir del estudio para utilizar el otro ordenador de la casa para hacer pequeñas cosas, como buscar alguna ayuda en la web... Tendré a la mano manuales y guías.... etc. etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ipad GY Studio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#47 por Tecladista el 24/02/2010
Felicidades.. :mrgreen: yo al contrario vendiendo todo estoy ya es difícil vivir de la producción aquí.. me voy mojao jaajajaja
Subir
skanner_x
#48 por skanner_x el 24/02/2010
no es ser mala onda pero creo que inviertes mas en tazas y aviones que en equipo realmente , prefiero mantener el espacio de trabajo lo mas limpio posible y invertir en un mejor teclado sinte o un controlador midi a exponer un casio o un yamaha creo que deberias vender los aviones y la loza y comprar un buen teclado men eso se ve un tanto feo , y por que usar logic cuando puedes usar protools con ese mac ...uhhm no se creo que es lindo si invitara a mi abuela

sorry no queria ser mala gente pero creo que es mi mas honesta opinion
Subir
grupoyarey
#49 por grupoyarey el 12/04/2010
Ninguna opinión me molesta, siempre y cuando provenga de personas idóneas.

De hecho ahora no sólo tengo aviones (regalo de mis hijas), ni vajilla china(regalo de mi madre), ahora tengo la colección completa de balones con las banderas de los países del mundial 2010. Todo el día me la paso en el estudio y lo decoré para sentirme bien yo, por eso los aviones, utilizo el estudio para ensayo con mis cantantes, por eso la vajilla China, allí les tengo te de hiervas muy recomendable para la voz. Además todas estas cosas dentro del estudio, sirven como difusores, está comprobado.

El teclado es el mismo que utilizo para mis presentaciones en vivo, por ahora. El estudio a medida que vaya produciendo se va autoabasteciendo de más cosas. En pocos días me llega la Euphonix, supuestamente estaría en marzo a más tardar, el escritorio va a ser en en vidrio, la silla va a ser una muchísimo mejor, faltan las bases Ultimate para los monitores y el Ipad, que sí o sí habrá al menos uno. Para rematar en diciembre, si Dios quiere, me llega un bar totalmente en vidrio, donde tendré los más representativo en coctelería, exclusivo para mis clientes, por ahora sólo les ofrezco te y café y chocolates que nunca faltan.

Para los principiantes, mi consejo es que decoren su estudio, hagan de su sitio de trabajo un lugar bonito para usted, esto hace más agradable su estadía y la gente lo va a percibir y vas a trasmitir esa sensación. La verdad es que todo el que ha entrado en mi estudio le agrada y lo manifiesta y el resultado se ve en la platica que entra y lo mejor es que les gusta mi trabajo, por eso el estudio cada día se le hacen mejoras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tecladista
#50 por Tecladista el 12/04/2010
Oye! :mrgreen: te quedó sexy el estudio con ese logo! y hasta el tema de fondo en el video jaja... mucho mejor compa!! felicidades. Por cierto, te aconsejaría una cosa, estaría bien que hicieras el escritorio para la mac a la medida y un poco mas grande, por lo que veo tienes espacio y de una vez pudes poner un módulo para los monitores, así te quedan un poco a la altura de la cabeza, el monitoreo es mejor a nivel de los oídos.

Muchos saludos y con la vajilla de plano dan ganas de un té. :mrgreen:

Edito: Algo así mira, para el escritorio; es solo una idea.
Imagen no disponible

Este otro está muy intersante, aun que a lo mejor demasiado extraño, pero me gusta la parte derecha por lo sencillo y creo que está genial, se vería mas espacioso tu estudio y creo que mandarlo a hacer no sería tan caro. Dejas la mac abajo para tener la mas cerca y subes los monitores de audio te da espacio para mas caprichitos :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
grupoyarey
#51 por grupoyarey el 12/04/2010
Excelente, qué gran idea!... De hecho con el mueble actual tengo problema con los bajos, son mejores las mesas de patas únicamente. Para los monitores estoy esperando las bases ultimate.....

Gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo