Opinión cambio mesa mezclas

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 19/02/2017
Buenas! El caso es que tengo una Djm 850 y una rodec mx180mk3, ahora mismo por falta de espacio no puedo tener los 2 setups montados ya q tenía la Djm con cdj y la rodec con 3 technics, por falta de espacio lo voy a tener q montar todo junto con lo cual no usare las 2 mesas, lo malo, la Djm solo lleva 2 phonos y habitualmente utilizó 3 o 4, que la rodec me va perfecta para eso. Pero también al pinchar con cdj me va mucho mejor la Djm por todo el juego q da. Aquí va mi consulta, me estoy planteando cambiar la Djm 850 y la rodec por una Djm 900nxs2 o por la Djm 900 srt, ya estás llevan 4 phonos y con una mesa me valdría para todo. Que os parecería el cambio de mesa? Se q a unos les va más una q otras por eso pido vuestra opinion. Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 19/02/2017
hombre... yo creo que tienes que valorar mucho.

El cambio de dim 850 + rodec por una DJM900 nxs 2 quizás se asemeja más a hacer un upgrade de la 850. Es un concepto más alejado que la rodec, que es una cosa con muy buen sonido pero muy espartano.

Has valorado el usar mesas tipo xone 92?
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 19/02/2017
Si ya se q es como hacer un upgrade, sería principalmente por mayor versatilidad que quedarme con la rodec y porque utilizó 3 o 4 phonos, ya se q se podría poner conversares de phonos a line pero no quiero más trastos por medio. Lo de la xone e mirado la nueva, la 92 e pinchado alguna vez con una 62 y la verdad q no me acabo de hacer a la eq de 4 bandas
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 19/02/2017
Lo malo de la 92 respecto a la 900 nexus2 es la necesitad de tener algún modulo de efectos exterior. Por contra la posibilidad de usar los send/return es casi infinita.

La eq de 4 bandas para según que generas resulta muy útil. Yo la he usado puntualmente y una vez que te acostumbras es algo muy cómodo.

Yo si tu set up no se basa en efectos externos, pedaleas de guitarra, machines, Ableton live conectados etc etc tiraría hacia algo con efectos incluidos.

Lo bueno de los efectos de la nexus2 es que pueden ser aplicables solamente a una frecuencia determinada, cosa que le añade versatilidad.
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 19/02/2017
Si lo suyo es con efectos incluidos y al haber tenido ya la Djm 800 y la 850 ya estoy muy echo a los efectos de pioneer. Lo difícil va a ser encontrar una srt de segunda mano, de la nxs2 alguna e visto que vendan pero a precio de nueva casi conque no sé cuál caerá. Hombre si hay alguien que tenga alguna de estas y la cambia por una 850 y una 180mk3 pues hablemos, jeje! Sino pues iré mirando opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo