Opinion sobre cascos para mezcla y mastering

Alez
por el 04/06/2019
Hola foreros, en breves me comprare unos cascos para lo mencionado anteriormente ya que en mi casa mezclar con monitores de estudio resulta molesto mezclar.
Parezco decidido a comprar unos de la marca BEYERDYNAMIC.
Lo que no me decido es si sobre si los 770 pro 240 ohm, se supone que aislan completamente y tal.
y los otros serian los 990 pro que aislan menos.
Vosotros que pensais o si deberia cambiar de marca
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Saxofon Tenor Conn Chu Berry (New Wonder II)
    1.500 €
    Ver
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
  • Drawmer Distribution Amplifier DA-6
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Eduardo Gordo
por el 04/06/2019
Hola Alez, recuerda tener siempre mas de una referencia a la hora de realizar tus mezclas.

Los DT770 son auriculares cerrados, eso quiere decir que aislan tu sonido con ellos.

Yo creo que su función como monitoreo la cumplen muy bien a la hora de grabar instrumentos o voces si eres un intérprete/artista, y a la hora de revisar mezclas yo utilizaría otros cascos,
como pueden ser unos Shure SRH840, o unos Audio-technica M50X, de ellos dos te digo que traducen muy bien el sonido a monitores de estudio, y que la definición de ambos es muy buena, recomendandote entre los dos los M50X :

https://youtu.be/EJcdD51SDAQ

Son buenos para mezclar, ya que tienen menos baches en las frecuencias que los DT770 y te permite tomar mejores decisiones en tus mezclas, y aislan bien el sonido, para componer y tocar también.

Ahora bien en el caso de auriculares abiertos, no enclausuran el sonido,
y es posible que en ambientes con ruido y dependiendo de tus niveles en volumen, pueden o no ser los mas adecuados.

Un saludo!
Alez
por el 04/06/2019
#2 Muchas graciaas! El caso es que leyendo varias opiniones dicen que los 770 puedes pasar horas con ellos que no te haran tanto daño como los m50x
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas