y el mismo sin doblar la melodia,
ala! a bailar tecno bals! ja ja ja! que bien me lo paso!
ala! a bailar tecno bals! ja ja ja! que bien me lo paso!
sonido escribió:gracias Nachenko , mirare lo del nero.
Gabriel, la melodia la hize con el editor midi del cubase a negras. ¿puede parecerte eso por las sincopas del ritmo? ¿como lo conseguimos más claro? voy a provar de hacer algo asi a partir de loops nuevos ¿ de d0nde me puedo bajar loops de este estilo? era hard ¿no?
saludos.
sonido escribió:¿ que es un ciclo completo de 4/4?
Yo loque hize fue partir todo el archivo en tiempos, Luego cogi 1º 3º y 4º de cada compás ( no recuerdo bien si fueron esos al final porque ande jugando con ellos)
En la Demo de protrackerbeni la melodia hace re re fa la /re re fa do...( en la variacion del compas 6 y 12 vuelve a repetir re fa la) y en los 2º y 4º tiempos aparece la campana sincopada, así que cogi primero tercero y cuarto , quedandome re,fa,la/ re fa do... y solo la campana en el tercer y ultimo tiempo del compas.
Despues añadi un bombo a negras que en el editor midi accentue el primero de cada tres tiempos.
Y despues le doble la melodia con el pro 55 " soft strings" aunque yo en el sexto y doceavo compas segui con re fa do, que hace acorde de V grado invertido pensando que se trata de re menor natural.
saludos
sonido escribió:y un acorde roto, que es?
saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo