flashram, sigo opinando que tus 16k se te han quedado muy cortos!:
Alguien escribió:
Te sigues equivocando loreal,hace tiempo que dejé de leeros, a tí y a alguno más...pero sí leí algo de la perilla del sinte y el violín y que si eso sí que es música de verdad y que a Beethoven lo conocerán siempre y a Jarre solo lo conocen 4 músicos electrónicos y todas esas chorradas...No me gustan las discusiones bizantinas...Lo dejo.
El único que aquí dice ¿mentiras?... No, mejor llamemos las cosas por su nombre TONTERIAS!.... Primero dices que dejaste de leernos hace tiempo; ha mi lo dudo, pues he escrito mas bien poco en este foro!, y segundo me sigues leyendo.... y encima contestando cuando dices que no lo vas a hacer más... A la ya niñato!... Esta si que es la ultima vez que yo te contesto!.
Al tema de la perilla y Beethoven, si hablo de ello es para contestar justamente a otro forero, pero yo no inicio la referencia (perdona vangelion, pero es que este tío es muy tonto)... segundo yo no hago referencias musicales de ningún tipo ni de Beethoven ni de Jarre.... pero claro, 16K dan para bien poco, y en dos lineas ya te has olvidado de el resto, o eso, o tienes un problema muy grabe de entendimiento!... por cierto, que en el texto que has copiado, pone algo de Beethoven?, de Jarre?... hago alguna alusión de que una perilla de un synthe es mejor que un violín, no te gusta lo que cuento, es algo personal... dime que es lo que no "entiendes" y te lo explico, o mejor no... paso de contestarte!