Opinion de estas mesas

SERMORE
#1 por SERMORE el 09/03/2009
hola queria saber la opinion de la Reloop RMX30 y de la Reloop Access III.
alguien la a probado? vale la pena?

Luego una cosa que me intriga una mesa battle, me serviria para mezclar o en que se diferencia de una mesa normal, como esta.
https://www.thomann.de/es/numark_m_4.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 09/03/2009
Reloop es una marca normalita, para casa y se acabó, olvidate de llevartela a algun garito y tal, porque no te va a gustar el resultado que dara con altavoces potentes.

Pero ya te digo, para casa estan bastante bien, dentro de lo que es.


En cuanto a una mesa battle, puedes pinchar con ella perfectamente, como con cualquier mesa, incluso con las de estudio si te apetece, ahi ya el gusto de cada 1, aunque cada tipo de mesa esta orientada a su rama.

Si estas pensando en Numark para mesa, te la aconsejo mucho antes que Reloop, digamos que numark es como VW, que intentan ser "Premium" pero no llegan.
Subir
SERMORE
#3 por SERMORE el 09/03/2009
Hombre, ya se las Reloop no sonara como una Pioneer, hay su difenrecia de dinero.
Pero la voy a usar solo para casa, y antes que Behringer, akiyama y gemini, pues estas Reloop iran mejor no?
o mejor esta numark https://www.thomann.de/es/numark_m_4.htm?
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 09/03/2009
SergioStyle escribió:
Hombre, ya se las Reloop no sonara como una Pioneer, hay su difenrecia de dinero.
Pero la voy a usar solo para casa, y antes que Behringer, akiyama y gemini, pues estas Reloop iran mejor no?
o mejor esta numark https://www.thomann.de/es/numark_m_4.htm?



Eso esta claro, yo empecé con una Berhinger VMX-300 y ahora ando con una Pioneer DJM-800 y claro que se nota la diferencia de calidad, en todos los aspectos, pero tanto con una Berhinger como con una Numark de "alta" gama como es la 5000FX, pero claro... estamos hablando de 1400 napos que me costo la 800, es mucha pasta la verdad.


En cuanto a las marcas que nombras, Akiyama esta por encima de Berhinger en todos los aspectos, pocas cosas malas puedes escuchar de las mesas Akiyama la verdad, al igual que las de Numark, suelen ser marcas baratas, pero que dan resultados satisfactorios para el precio al que se venden, en cambio Berhinger falla mas que una escopeta de feria, te lo dice uno que aparte de VMX-300( que me salio buenisima) a tenido que sufrir una 700, que es mala hasta decir basta!


Si tu presupuesto es bajo, de unos 100€ para abajo... no dudaria en elejir Akiyama o Numark, las demas marcas las descartaria por problemas a la media-corta vida.
Subir
Imox
#5 por Imox el 10/03/2009
Tambien si tu presupuesto es bajo, segunda mano puedes conseguir algo mejor que esa numark de 95 euros, que te dara de todo menos calidad de sonido y buenos resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo