Opinión mesas de mezclas

check16
#16 por check16 el 10/04/2011
Y si se le coloca un inno a la 4? tendrias una gran mesa de scratch y por si kieres acer sesion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 10/04/2011
Si le coloca un Innofader tiene un meso super pilivadente, con la Hak estas muy limitado...

Yo ahora me pille la Empath ^^
Subir
Dj Sehz
#18 por Dj Sehz el 11/04/2011
Una preguntilla,para no tener que abrir otro hilo...

¿Cómo veis para turntablism la Vestax pmc 07 pro? hablando desde que esa mesa ya tiene sus añitos
Subir
Dani
#19 por Dani el 11/04/2011
#18 por mi esa mesa tiene un +1
Subir
pisnacho
eRWan
#21 por eRWan el 22/04/2011
La Berinhger no la he probado, pero no me inspira confianza la verdad, con la vextas la unica putada es que solo tiene Eq. a dos bandas :(

EDITO:

Aunque las espeficicaciones molan un monton, eh!!! Ese croosfader optico habria que probarlo...
Subir
pisnacho
#22 por pisnacho el 22/04/2011
#21 el que me ha hablado de ella (supongo que hablamos de la behringer no?) me la ha recomendado porque dice que el crossfader es el mejor del mercado!
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 22/04/2011
#22

Yes, si tio, hablaba de la Berihnger.. Es uno de los mejores del mercado la verdad, lo suyo es que la probaras y la escucharas... Pero vamos, que pinton tiene.
Subir
pisnacho
#24 por pisnacho el 22/04/2011
eRWan escribió:
La Berinhger no la he probado, pero no me inspira confianza la verdad


una cosa, por qué dices lo de la confianza? las behringer no suelen ser de buenos materiales o que??? gracias por tus consejos tio ;)
Subir
eRWan
#25 por eRWan el 22/04/2011
Pues la verdad que en cuanto a mesas de Dj, no tiene fama de calidad en sus productos, pero parece que eso esta cambiando, la DDM 4000 solo he oido maravillas. Por eso al ser la nueva gama, y las caracteristicas que tiene mejor probarla haber como suena y el tacto que tiene.
Subir
pisnacho
#26 por pisnacho el 01/05/2011
sigo en mi búsqueda de mesa!!! jeje aunque creo que estoy llegando ya al final

como véis esta elección: vestax 05 pro III por 250 euros, de 2ª mano, menos de 2 años y con unos meses de garantía, o una xone 22 nueva por 300¿?¿?
Subir
eRWan
#27 por eRWan el 01/05/2011
Xone nueva del tiron vamos :)
Subir
Dani
#28 por Dani el 01/05/2011
#26 la vestax no es mala mesa, sin embargo la xone tiene mucho mejor sonido, ademas de filtro vcf.... lo que ya no se es que tal sera esa para scratch... no creo que sirva (el resto de la gama xone no sirve para scratch, por lo menos tal y como viene de serie)
aunque una ventaja de la vestax es el envio para soft directo, con cambiar un par de botones puedes poner la mesa en modo timecode (con una tarjeta de sonido externa) o si no en modo normal, te ahorras los cables multicore.
Subir
pisnacho
#29 por pisnacho el 01/05/2011
jaja muchas gracias ;) esto es dificilisimo xD cada mesa tiene sus pros y su contras y estoy aun esperando encontrar una que la mayoria esté de acuerdo en ella sobre las demás opciones xD
he encontrado otra opcion:
una pioneer 707 por 250 euros. entre esta y esas 2 anteriores cual preferis???
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 01/05/2011
La Vestax tb tiene el putada de Eq. a solo 2 bandas.

Para lo que quieres la Pio te vendra de lujo, ademas el croosfader es brutal y muy exacto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo