Si le coloca un Innofader tiene un meso super pilivadente, con la Hak estas muy limitado...
Yo ahora me pille la Empath ^^
Responder
Una preguntilla,para no tener que abrir otro hilo...
¿Cómo veis para turntablism la Vestax pmc 07 pro? hablando desde que esa mesa ya tiene sus añitos
Responder
#18 por mi esa mesa tiene un +1
Responder
#21 el que me ha hablado de ella (supongo que hablamos de la behringer no?) me la ha recomendado porque dice que el crossfader es el mejor del mercado!
Responder
Yes, si tio, hablaba de la Berihnger.. Es uno de los mejores del mercado la verdad, lo suyo es que la probaras y la escucharas... Pero vamos, que pinton tiene.
Responder
Pues la verdad que en cuanto a mesas de Dj, no tiene fama de calidad en sus productos, pero parece que eso esta cambiando, la DDM 4000 solo he oido maravillas. Por eso al ser la nueva gama, y las caracteristicas que tiene mejor probarla haber como suena y el tacto que tiene.
Responder
sigo en mi búsqueda de mesa!!! jeje aunque creo que estoy llegando ya al final
como véis esta elección: vestax 05 pro III por 250 euros, de 2ª mano, menos de 2 años y con unos meses de garantía, o una xone 22 nueva por 300¿?¿?
Responder
#26 la vestax no es mala mesa, sin embargo la xone tiene mucho mejor sonido, ademas de filtro vcf.... lo que ya no se es que tal sera esa para scratch... no creo que sirva (el resto de la gama xone no sirve para scratch, por lo menos tal y como viene de serie)
aunque una ventaja de la vestax es el envio para soft directo, con cambiar un par de botones puedes poner la mesa en modo timecode (con una tarjeta de sonido externa) o si no en modo normal, te ahorras los cables multicore.
Responder