Opinion para tarjeta de sonido externa para portatil

--31852--
#76 por --31852-- el 12/07/2008
davidgazquez escribió:
Pues el vendedor es un powerseller, si no nos podemos de fiar de ellos, apaga y vámonos. Más fiables que los powersellers de ebay no hay. Hay mucho timo precisamente por internet, y esta gente son los más fiables, obtienen mediante un sistema de votación votos a favor de más del 98% y con un sistema de ventas en activo muy alto. No puede fallar.
Y por cierto, siempre hay alternativas:
http://cgi.ebay.es/ExpressCard-34-Expre ... dZViewItem
17€, yo personalmente he comprado a Hong Kong a través de ebay con éxito.



el vendedor puede tener todos los puntos k tu kieras pero si ni sikiera el sabe lo que esta vendiendo mal encaminados vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgazquez
#77 por davidgazquez el 12/07/2008
El vendedor tiene los puntos que tiene porque se lo ha ganado él mismo mediante la votación positiva de sus compradores tras realizar las compras. Si tienes realmente dudas le escribes un mensaje al vendedor y él te lo aclarará, aunque yo lo veo claro. Él sí sabe lo que está vendiendo, y es una express card, porque abajo dice claramente que es compatible con expresss card de 34, y la imagen es una express card de 34.
Lo de poner pcmcia es posiblemente marketing, poca gente conoce el nuevo nombre de las nuevas tarjetas, pero sí ha visto el tamaño que ocupa en su portátil la ranura. Alguien con portátil nuevo, que cree que la ranura que tiene es pcmcia(a mí me pasó, y no soy el único), se va busca pcmcia y luego encuentra que su tarjeta encaja con ese tamaño,powerseller, ¿qué sera eso de express card? alomejor estoy equivocado... te metes en internet... y te das cuenta que lo que creías que se llamaba pcmcia se llama express card, y te lo ha hecho ver un vendedor, pues a buscar un precio más bajo, le das un poco más de vueltas, y si tiene el precio más bajo pues a comprarle.
Sería un error creer que es para pcmcia.
Crucificar a un vendedor potencial por no entender o bien el marketing, o bien un simple error corregible mediante la comunicación, es quitarte posibilidades con las empresas que más seguridad dan, ¿luego a quién le compras? Esas tarjetas por España no son precisamente patatas que se compren en cualquier sitio. Posiblemente gastes más dinero innecesariamente, o no la encuentres, o te tima otra que no es powerseller pero pone todo más bonito, todos los powersellers, hazme caso, son los vendedores más fiables, los otros son compras de mayor riesgo. Llevo tiempo estudiando ebay.
Subir
Raúl Gonzalo
#78 por Raúl Gonzalo el 12/07/2008
Yo en ese sentido no tengo problema. tengo un piano digital por usb al que conecto los pedales. No me es necesario conectar dichos pedales al ordenador, ya que los conecto al teclado.


solker escribió:

Sip, es tontería pero hay dispositivos que aún funcionan por midi. Yo me vi obligado a no pillarme la mackie, entre otras cosas, por el puerto midi ... ya que mi pedalera midi, va por midi, así que no quedan mas c*j*nes ...que podría pillar un adaptador, también ... pero como decía había otras cosillas pendientes, que no la hacian buena candidata ... pero esa es otra historia que no viene a cuento ...


¿que otras cosillas pendientes?
Subir
solker
#79 por solker el 12/07/2008
Na ... las conexiones digitales y sobre todo el ADAT ...

Estoy montando un set poco a poco, y necesito un equipo con posibilidades de expansión futuras.
Subir
Raúl Gonzalo
#80 por Raúl Gonzalo el 12/07/2008
gracias a todos, acabo de hacer un pedido a thomann de la onyx. os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Subir
Raúl Gonzalo
#81 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
gracias a todos, acabo de hacer un pedido a thomann de la onyx. os agradezco enormemente vuestra ayuda.


Señores, creo que podré aun arreglarlo, pero un alma caritativa me ha puesto en la pista de que la ONYX precisamente lo que peor tiene es lo que mas me interesa (prefiero mantenerlo en el anonimato ya que me lo ha dicho en un privado). Me interesa fundamentalmente estabilidad de los drivers, inexistencia de clicks o ruidos y baja latencia al trabajar con vst y librerias orquestales (pesadas) en un portatil Dual Core 1,83 Ghz y 3 GB de DDR2 en XP.

¿entonces que tarjeta esta muy capacitada para lo que pido? me da igual si tiene 2 o 12000 conexiones o previos, pues seguramente no los usare... la quiero principalmente y fundamentalmente para trabajar con vst y librerias orquestales (pesadas) sin ruidos y clicks y con drivers estables y compatibles con ASIO y Cubase SX3

¿alguna pista?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#82 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/07/2008
Las tarjetas Firewire son muy buenas para grabar audio y han proliferado por el tema de los portátiles. Pero para trabaiar con VST y librerias a bajas latencias son decepcionantes y hay que decirlo de una vez por todas. Tu solución pasa por PCI y lo que esto significa.
Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#83 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
Gracias Iu_Gob...¿pero no hay ninguna que tenga un resultado mas que aceptable? ¿y las Express Card?
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 13/07/2008
Buenos dias...

Terratec siempre ha hecho buenos interfaces y este tiene lo que buscas:
https://www.thomann.de/es/terratec_phase ... tended.htm

Esta me la recomendo un vendedor, la tenia y me dijo que iba redonda. El midi lo suministra un cable que se conecta a su puerto joystick.
https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm

Esta es la que me he comprado yo, de momento me gusta aunque creo que el soft está por pulir, pero suena muy bien.
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm

Y por último, el gusto y el criterio de cada uno influye mucho en su grado de satisfacción sobre lo que ha comprado. Las tarjetas que en Thomann pone "retour" han sido devueltas por quién las compro, pero fíjate que entre ellas hay tarjetas de las que la gente está muy contenta.
Respecto a que la tarjeta pueda trabajar con librerias pesadas de VST's y tal ya no depende tanto de ella o más bien poco, sino de la potencia del pc que se utilice que es quién debe manejar la información: Si el pc no da más de si, ya puedes tener una tarjeta de 1000 € que tendrás problemas.

TONi
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 13/07/2008
Iu_Gob escribió:
Las tarjetas Firewire son muy buenas para grabar audio y han proliferado por el tema de los portátiles. Pero para trabaiar con VST y librerias a bajas latencias son decepcionantes y hay que decirlo de una vez por todas. Tu solución pasa por PCI y lo que esto significa.
Un saludo.


No tiene mucho peso tu aseveración. Es cierto que las pci van mejor pero las firewire no van nada mal, con la que he comprado yo toco VSTis a tiempo real con una latencia de 5.7 sin ningún ruido. Las pesadas librerias de gigas y más gigas las mueve el procesador del ordenador, es quién debe encargarse de moverlas para que la tarjeta haga su trabajo. Una vez cargado el preset, si que la tarjeta debe ser capaz de manejar sin resuello la información que recibe.

Disculpa

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#86 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/07/2008
El protocolo de comunicación del interface con el ordenador también es importante ya que la CPU se comunica con él a su traves. Recuerda que también está la conversión Digital/Analógica para escuchar los VST. Hay un flujo constante entre interface y CPU y este pasa por el puerto.
Que muchos sigamos usando PCI y carguemos con los ordenadores enrackados para protegerlos no es por masoquismo.
Salu2 Toniterrassa
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 13/07/2008
Alguien escribió:

Que muchos sigamos usando PCI y carguemos con los ordenadores enrackados para protegerlos no es por masoquismo

¡ Algo habrá, algo habrá ! :loco:

tienes tu parte de razón, saludos.
Subir
davidgazquez
#88 por davidgazquez el 13/07/2008
Las cardbus rivalizan en velocidad con PCI, y las express card rivalizan en velocidad con PCI-E.
El problema podría ser la falta de tarjetas de audio económicas para estos puertos e incluso la falta de desarrollo de las tarjetas express card para el mundo del audio. Ésta de thomann dice sólo enviar a 250mb/s cuando lo máximo que permite una express card es 2.5gbits/s.
https://www.thomann.de/es/rme_hdspe_expresscard.htm
Cardbus tiene 1.06gbits/s compartidos( según wikipedia inglesa aunque no entiendo con quién los comparte).
https://www.thomann.de/es/emu_1616_audio_system.htm
Creo que ésta es la mejor solución para los vst aunque habría que confirmar qué velocidad usa realmente esa cardbus( cardbus es técnicamente PCMCIA).
Subir
Raúl Gonzalo
#89 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
toniterrassa escribió:
Buenos dias...

Terratec siempre ha hecho buenos interfaces y este tiene lo que buscas:
https://www.thomann.de/es/terratec_phase ... tended.htm

Esta me la recomendo un vendedor, la tenia y me dijo que iba redonda. El midi lo suministra un cable que se conecta a su puerto joystick.
https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm

Esta es la que me he comprado yo, de momento me gusta aunque creo que el soft está por pulir, pero suena muy bien.
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm

Y por último, el gusto y el criterio de cada uno influye mucho en su grado de satisfacción sobre lo que ha comprado. Las tarjetas que en Thomann pone "retour" han sido devueltas por quién las compro, pero fíjate que entre ellas hay tarjetas de las que la gente está muy contenta.
Respecto a que la tarjeta pueda trabajar con librerias pesadas de VST's y tal ya no depende tanto de ella o más bien poco, sino de la potencia del pc que se utilice que es quién debe manejar la información: Si el pc no da más de si, ya puedes tener una tarjeta de 1000 € que tendrás problemas.

TONi



Gracias Toni!!! Estoy mirando ahora mismo la Terratec!!

La TC Electronic Desktop Konnekt 6 ¿que tal va de latencia con una gran carga de vst?
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 13/07/2008
Alguien escribió:

La TC Electronic Desktop Konnekt 6 ¿que tal va de latencia con una gran carga de vst?

De nada...

Yo la estoy utilizando con Orion Platinum, no cargo muchos vst's por lo general en mis temas, máxime unos 8 o 10. Pero me funciona bien...
Una de las cosas buenas de la Konnekt es que és cómo una pequeña mesa de mezclas.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo