Opinion para tarjeta de sonido externa para portatil

solker
#91 por solker el 13/07/2008
LA verdad es que esa TC tiene muy buena pinta ... también le eche un ojo en su día y las posibilidades de ruteo y demás pintan muy bien ... y el sonido supongo que ira en la linea que las demás konnect, por lo que podría ser buena alternativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#92 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
Yo trabajo en el ordenador de sobremesa con Cubase SX3 y la vetusta Audiophile 2496 y cargo bastantes vst y librerias pesadas como la VSL, EWQL Symphonic Choirs, etc hasta mas de 2 Gb de RAM ocupada y solo en ese momento empieza a necesitar incrementar el bufer a 512 con latencia de 12 ms..lo que quiero es algo mas potente para trabajar con esas librerías si necesidad de aumentar el bufer...
Subir
toniterrassa
#93 por toniterrassa el 13/07/2008
Alguien escribió:

la vetusta Audiophile 2496

Si si, vetusta... ¡ menuda tarjeta ! . Yo la tuve y no hay nada igual: Muy buen sonido, fácil de manejar, latencia baja y sólida cómo ninguna.
Pués externa te va a costar encontrar algo igual o mejor, puede que una RME, pero "duros a cuatro pesetas" cómo que no...
Sólo el tipo de transmisión de datos por pci ya hacepor defecto a este tipo de tarjetas cómo esta más estables frente a las externas, aunque las hay.

TONi
Subir
Raúl Gonzalo
#94 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
Toni, estaria dispuesto a llegar a los 300 o 400 € de presupuesto...¿alguna que vaya bien?
Subir
toniterrassa
#95 por toniterrassa el 13/07/2008
Raúl, ninguno de nosotros va a poder recomendarte la tarjeta definitiva. Te hemos dado bastantes opciones, pero tu forma de trabajar y el rendimiento de tu pc son parte de ese todo que pretendes sea perfecto, asi que nosotros no damos más de si.
Con lo que puedes pagar (que me imagino que cuanto menos, mejor) debes decidirte YA por una de las que has podido conocer a traves de un hilo de SIETE páginas, más que suficientes.
Si no das en el clavo, piensa que la mayoria de nosotros se equivoco alguna vez comprando equipo: Yo sin ir más lejos me he vendido por aqui dos auriculares y un micro porque no me convencian.
¡ Valor y al toro !.

TONi

PD: Yo ya estoy exhausto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#96 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/07/2008
¿Vetusta la Audiophile 2496? ¿Quieres encontrar una externa con el rendimiento de la Audiophile 2496?
Tienes un verdadero problema...
Subir
Raúl Gonzalo
#97 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
Iu_Gob escribió:
¿Vetusta la Audiophile 2496? ¿Quieres encontrar una externa con el rendimiento de la Audiophile 2496?
Tienes un verdadero problema...

jajaja :wink:

bueno, pues algo que se aproxime a la Audiophile...la verdad es que estoy muy satisfecho con la Audiophile 2496, que me la aconsejasteis hace dos años en este foro y no me arrepiento de ella, pero no la puedo poner en el portatil...
Subir
Raúl Gonzalo
#98 por Raúl Gonzalo el 13/07/2008
toniterrassa escribió:
Raúl, ninguno de nosotros va a poder recomendarte la tarjeta definitiva. Te hemos dado bastantes opciones, pero tu forma de trabajar y el rendimiento de tu pc son parte de ese todo que pretendes sea perfecto, asi que nosotros no damos más de si.
Con lo que puedes pagar (que me imagino que cuanto menos, mejor) debes decidirte YA por una de las que has podido conocer a traves de un hilo de SIETE páginas, más que suficientes.
Si no das en el clavo, piensa que la mayoria de nosotros se equivoco alguna vez comprando equipo: Yo sin ir más lejos me he vendido por aqui dos auriculares y un micro porque no me convencian.
¡ Valor y al toro !.

TONi

PD: Yo ya estoy exhausto.


Tienes toda la razon toni, me habeis ayudado mucho. Lo unico er por si alguno que usara la tarjeta para lo mismo o parecido que yo ya tuviera una y me aconsejara sobre la misma...

Gracias a todos! =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 14/07/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Yo trabajo en el ordenador de sobremesa con Cubase SX3 y la vetusta Audiophile 2496 y cargo bastantes vst y librerias pesadas como la VSL, EWQL Symphonic Choirs, etc hasta mas de 2 Gb de RAM ocupada y solo en ese momento empieza a necesitar incrementar el bufer a 512 con latencia de 12 ms..lo que quiero es algo mas potente para trabajar con esas librerías si necesidad de aumentar el bufer...



eso la tarjeta mientras sea con drivers asio no te va solucionar muxo. es cosa mas bien del pc y su procesador
Subir
Raúl Gonzalo
#100 por Raúl Gonzalo el 14/07/2008
pk gracias manuserra.
Subir
Rendez2005
#101 por Rendez2005 el 14/07/2008
Pues yo estoy igual q tu macho. tambien lo uso para vsts y no conecto nada nuevo. te aconseje la m-audio pero no la tengo yo, sino que me han dicho q esta bien. pero aqui parece q no dicen lo mismo.

Yo estoy dudando entre:
Focusrite Saffire
Tascam FireOne
Edirol FA101
PreSonus Firebox
TC Electronic Konnekt6

pero imagino q como tu, m gustaria saber q comprar para trabajar en midi con secunciadores como FL y con muchos vst sin ruidos ni cuelgues
Subir
toniterrassa
#102 por toniterrassa el 14/07/2008
¡ ahi ahi, aprovechándose !.
Pués relee el hilo del compañero Raúl y saca conclusiones, Rendez2005.

TONi
Subir
Rendez2005
#103 por Rendez2005 el 14/07/2008
he leido y al final no se q es mejor para trabajar con software. me he quedao como estaba.
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 14/07/2008
Todas las que dices funcionan bien con soft, pero cada quién es cada cual.
Yo de momento con soft y la Tc, bien.
Subir
Rendez2005
#105 por Rendez2005 el 14/07/2008
La TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6?

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_desktop_konnekt_6.htm

Pero si parece una mesa mezclas. Acabo de ver la Onyx en Thoman y veo que esta barata, pero RaulGonzalo ponia antes q la descartaba por la latencia. ¿La TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6 va bien con VST? ¿Tiene mejor latencia q la Onyx trabajando con el mismo software y vst?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo