Opinion para tarjeta de sonido externa para portatil

Raúl Gonzalo
#121 por Raúl Gonzalo el 15/07/2008
toniterrassa escribió:
Párate a pensar en un momento lo siguiente, Raúl... ¿ Cuando se te aconsejo por aqui la 2496 sabias el uso que le ibas a dar más adelante y si te daria resultado para eso ? . Seguramente no, pero te aconsejamos bien y compraste bien.
La Tc es ahora mismo una tarjeta novicia entre nuestras compras, por lo que no se te puede aconsejar al 100 %, pero veo que hay bastantes compañeros que bien la tienen o han probado la Edirol FA 101 con muy buen resultado, asi que creo que deberias decidirte por esta bicicleta híbrida.
Despeja tus últimas dudas en la wb http://www.zzound.com, dónde la gente postea sus impresiones sobre lo que compran.

salut

TONi


Tienes toda la razon Toni, asi que me pillare la TC Konnekt ahora mismo!! Ademas, pensando un poco, me he dado cuenta de que el portatil lo voy a emplear fundamentalmente para directos o para cuando me vaya al pueblo unos dias y la TC seguro que cumple muy bien su papel y que en casa podre seguir empleando el de sobremesa con mi adorable Audiophile2496. Por mi parte fin del POST (ya tenias ganas de que dijera eso eh?)

Saludos a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 15/07/2008
:yuju:
Subir
Blitxea
#123 por Blitxea el 15/07/2008
Asi asi me gusta, Toni te dice que te cojas la edirol y tu te cojes la TC, por qué razón?
Subir
Raúl Gonzalo
#124 por Raúl Gonzalo el 15/07/2008
Blitxea escribió:
Asi asi me gusta, Toni te dice que te cojas la edirol y tu te cojes la TC, por qué razón?


(que prometi no seguir hablando :? ) lo digo bajito...Toni siempre me ha propuesto como una de las alternativas la TC y creo que puede ser idonea para utilizarla en algunos directos o para cuando me vaya al pueblo unos dias y la TC seguro que cumple muy bien su papel y que en casa podre seguir empleando el de sobremesa con mi adorable Audiophile2496.
Subir
Blitxea
#125 por Blitxea el 15/07/2008
Espera espera... que me he perdido...

Vamos a ver, me he ido a la tienda de thomann y he visto tu audiophile, tan solo tiene dos entradas y midi?? Estás diciendo que te ivas a gastar 400 € en la edirol tan solo para ir al pueblo y los directos y el resto del año seguir con tu tarjeta de 85 €? No comprendo...

No se, igual entendí mal el sentido del post, pero me he propuesto marearte y lo voy a hacer. Haz el favor de olvidarte de m-audio y confiar en edirol pero para siempre!!! xDD

Saludos!!
Subir
toniterrassa
#126 por toniterrassa el 15/07/2008
Blitxea, si se ha decidido por la TC no le ira mal igual que no le hubiera ido con la Edirol.
No sé si conoces la 2496, pero puedes tener por seguro que sómos muchos los satisfechos con la tarjeta y por varios motivos.
Alguien escribió:

pero me he propuesto marearte y lo voy a hacer

y esto está de más, no sé que pretendes con eso. Si no está haciendo algo de tu agrado eligiendo lo que quiere, no le incordies egoistamente.

TONi
Subir
Blitxea
#127 por Blitxea el 16/07/2008
era sarcasmo... humor simple...
Subir
toniterrassa
#128 por toniterrassa el 20/07/2008
Por si alguién está interesado en comprar una, esta es buena opción...

vendo-presonus-firebox-como-nueva-t215303.html

TONi
Subir
e ko
#129 por e ko el 21/07/2008
joer...la que has liao Raúl. :wink:

Esto es de locos. Me he tragado todo este hilazo y me duele la cabeza ya (por cierto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, disfrutados por todos)

Estoy como tú Raul..llevo MAS DE UN MES decidiendome por un targetón de sonidos y he dejado mis prioridades como tocar el piano, componer, etc. Me ha atrapado el sindrome de la tecnologia.

Saber mucho esta bien, pero tiene el inconveniente de que cuanto más sabes más quieres..o quieres lo que el mercado masivo, arrasador y desenfrenado te impone..con lo cual..movido por la ilusión te compras lo más caro y luego no usas ni la mitad.


Pero bueno..volvamos a esta droga :oops:

Yo tb voy a trabajar con mogollón de inst. virtuales. Pretendo tener una orquesta sinfonica a tope dentro de mi Logic, en el MAC que me he pillao (lo ultimo)

Pero yo aparte quiero dos previos..los mejores, para grabar guitarra, piano y saxo.

Yo dispongo de money. Me tienta la RME 800 pero mi sensatez me dice que con la 1814 o la TC d24 tengo de sobra.

Motu lo he rechazado por todo lo que se ha dicho de sus pobres previos.
M audio casi tb lo descarto por lo que se dice tb por aqui de la "supuesta" poca profesionalidad de la marca.

Ahora hablais de la Edirol FA ¡va genial con mis cortinas!! :? Parece que tb es una buena opción.

Lo dicho..es de locos. Quiero acabar con esto ya. No os voy a pedir consejo porque sé que la Ultima decision es ya la mía. ( he leido ya 1235 opiniones y, aunque muy agradecido, me han puesto la cabeza como un bombo)

Si no quisiera más entradas de linea (siempre vienen bien, por si acaso) me iba a por la DUET de cabeza.

En fin..me pasaré la vida decidiendome .Algun consejiiito por diios!!!


:roll:

Me voy a comprar un cajón gitano!
Subir
Hidráulico
#130 por Hidráulico el 21/07/2008
Alguien escribió:
Me voy a comprar un cajón gitano!

Necesitas una tarjeta con entrada midi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#131 por toniterrassa el 21/07/2008
A estas alturas ya NADIE deberia preguntar por este tema al menos hasta los próximos cuatro meses !!

TONi

Ejem... la presonus de mi link tiene buena prensa y por ese precio está muy bien: Nueva vale casi 290 € de nada...

TONi
Subir
Blitxea
#132 por Blitxea el 22/07/2008
Se ha hablado mucho, pero bueno... hombre, yo comprendo (porque a mi me pasa) que te vas a gastar una pasta y que no cuesta nada postear sobre el tema a ver que te dicen, porque te va a dejar más tranquilo alguien que te lo diga que no leyendo el post de otro que quizás no pida lo mismo que tu. Asi que (Toni, de verdad que no es por llevarte la contraria) me gusta ver que la gente pregunta, se le responde encantado, se quedan tranquilos, y quien sabe si cuando te vean te invitan a una caña. Yo les debo unas a davidgazquez y a insalada.

Saludos!!
Subir
e ko
#133 por e ko el 22/07/2008
bueno..mucho rollo pero nadie me da ningún consejillo..euu. ya se que mi post es un poco coñazo perooo :cry:
Subir
toniterrassa
#134 por toniterrassa el 22/07/2008
Alguien escribió:

me gusta ver que la gente pregunta, se le responde encantado

¡ No me fastidies, a ver si ahora va a resultar que yo no he respondido en ningún momento en semejante hilo, por favor !.
Pués ahora si que cuelgo las botas, "figura"...

TONi
Subir
Blitxea
#135 por Blitxea el 23/07/2008
Pero Toni, si yo no te he dicho que no hayas respondido, si llevo tiempo leyendo tus post. No pretendia que te sentara mal un simple comentario, pero lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo