Opinion previos (Motu) vs (Presonus)

jjfau
#1 por jjfau el 16/02/2008
Hola compañeros, ya se que en la red hay muchos foros que comentan cosas sobre etas interfaces, pero realmente no me acaban de aclarar la duda que yo tengo.

Mi duda esta en los previos y conversores. Me gustaria saber cuales son mejores, me refiero a que tengan un sonido mas limpio, que no coloreen la señal...dejando a un lado el tema de las Ins/Outs , construccion, drivers,estabilida...(ya hay muchos foros que plantean estas cuestiones).

Basicamente la quiero para ralizar grabaciones de maquetas. Estoy terminando los estudios y me quiero iniciar en el mundillo haciendo una pequeña inversion y ganarme unas perrillas grabado ha grupos por un precio modico en concordancia con el nivell que yo les pueda ofrecer claro.

Mi eleccion estaria entre la Firestudio de Presonus o la 8pre de motu.

Creo que los previos y conversores de estas dos interfaces estarian a la altura para comenzar ha grabar con una calidad mas que buena (tengo claro que no profesional). Los de presonus te venden la moto de que sus previos son XMAX, que realmente sena apetecible, pero ¿sabe alguien si realmente estan tan bien?, o ¿es puro marquetin?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 16/02/2008
Yo doy mi opinion personal ... yo siempre trabaje con una MOTU 2408MKII ... hace un tiempo por una emergencia tuve que usar una presonus firestudio por unos dias ,,, grabe baterias bajos guitarras ..voces ...practicamente un disco completo ..al mes cambie denuevo a una motu 2408MK3... la verdad la presonus no me hizo gracias ... senti que los medios bajos son como abombados ... y como que me daba mas room ,,, la verdad no se como explicarlo .. pero la motu es como mas flat ... o elmenos asi lo senti yo
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 16/02/2008
Yo tengo la Firestudio y justo antes de comprarla tenía las mismas dudas que tu.

Tras mucho leer llegue a la conclusion de que va en gustos y decidí tirarme a la piscina.

La verdad que estoy bastante contento con ella. Pero aún no he tenido la opción de comparar Motu con Presonus!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo