Opinion Voz

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 20/01/2020
Hola a todos!
El caso es que llevo unos meses tocando el piano, antes tocaba la guitarra y me estoy empezando a animar a cantar un poco, por lo que me gustaría que me dierais una opinión sincera sobre si sigo practicando o me dedico a tocar solo :-? :-?
La grabación está hecha bastante tarde así que tuve que cantar bajito, pero bueno, supongo que se podrá intuir un poco... :smile:
Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 001.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 20/01/2020
carlos escribió:
opinión sincera sobre si sigo practicando o me dedico a tocar solo

Sigue practicando....y sigue tocando....
Subir
1
Feelsways
#3 por Feelsways el 20/01/2020
#1
Para mí no suena mal, te animo como te han dicho antes a seguir practicando.
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 20/01/2020
#2 #3 Muchas gracias a los dos, seguiré practicando
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 29/01/2020
Tu voz es agradable y suena afinada. Dale caña
Subir
2
-rich-
#6 por -rich- el 29/01/2020
Buena voz.

Vale la pena desarrollarla.
Subir
1
Flinn
#7 por Flinn el 29/01/2020
A mi me gusta mucho, bien grabada, practicando y en buenas condiciones me parece que sonaría muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebavoz.mp3
Subir
1
Flinn
#8 por Flinn el 29/01/2020
Huuy, perdón que no sabía como adjuntar el mp3 y creí que tenía que subirlo como música, así que quedó publicado como un tema mio en (música).
¿Hay alguna manera de borrarlo?
Gracias. :)
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 25/02/2020
Buenas!
Me he animado a grabar otro pequeño trozo de una canción. Se oye bastante mal, ademas del ruido del pedal del piano que es bastante malo... Pero bueno, sobre todo es por si podéis decirme si veis algo de progreso, o alguna opinión sea buena o mala.
Muchas gracias! La verdad es que nunca he cantado delante de ningún amigo o familiar y esta es una buena manera de coger confianza sin miedo a quedar en ridículo :-P :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let it be.mp3
Subir
Q
#10 por Q el 26/02/2020
Pues la mejora que más he notado es la pronunciación del inglés...je, je...
Igual sí que te diría que en esta nueva grabación igual hay como más "confianza" en la voz.
En el estribillo del final parece que pasas de voz "normal" a "falsete" con facilidad.
Sigo pensando que cantas bien y que vale la pena que sigas adelante.

Y ya que estamos.....no estaría mal mejorar el asunto de las grabaciones. ¿Cómo lo tienes para hacerte con un micro, una interfaz,....?

Ah...y creo que si cantas así delante de amigos y familiares nadie va a pensar que estés haciendo el ridículo.
Es más, si nunca lo has hecho, seguramente se llevarán una sorpresa.
Subir
1
Carlos
#11 por Carlos el 26/02/2020
#10 Muchas gracias Q!
Ahí ando con el inglés, sí jajajjaja
El tema grabaciones ya te digo que ni me lo he planteado, es decir, estoy en esa fase de experimentación cantando y grabando con él movil para ver como suena desde fuera y buscando opiniones objetivas.
Quizá me anime a pillar un micro normalito para que al menos las grabaciones queden algo mas limpias, pero con el mismo objetivo, seguir mi progreso jajaja
Gracias de nuevo, un saludo!
Subir
albertobringas
#12 por albertobringas el 26/02/2020
¡¡Enhorabuena!!
Me gusta muchísimo tu timbre de voz, me suena muy, pero que muy anglosajón (no por el inglés claro :wink: ).
Afinas muy bien de forma natural. Hay alguna que otra cosilla, claro, pero te recomendaría:
- Leer música (si no lo haces ya).
- Dar alguna clase de canto y piano.
Aunque lo ideal es que te animaras al conservatorio.
Sigue así y canta, canta, canta, toca, toca, toca y, cuando hayas cantado y tocado, sigue cantando y tocando!! :wink:
Saludos.
Subir
1
Carlos
#13 por Carlos el 26/02/2020
#12 Gracias Alberto!
La verdad es que no se leer musica, siempre he tenido la espinita. Y mas ahora tocando el piano, que debería ir unido...
A ver si saco tiempo y me puedo poner poco a poco...
Un saludo y muchas gracias!
Subir
Angel
#14 por Angel el 09/03/2020
#1 Hola, yo digo que sigas desarrolandola, no se escucha mal, te escuchas afinado.
Subir
1
Juanky
#15 por Juanky el 24/03/2020
Hola!

Enhorabuena porque cantar y tocar no es fácil, eso para empezar.

Me parece que suenas agradable (hay cositas, pero como bien comentas, estas empezando).

Voy a comentarte en lo que se refiere al canto y no en piano, pues no controlo de piano. Como ya te he comentado, suenas my agradable, un timbre bonito, pero en mi opinión, deberías de experimentar más con tu voz de pecho, pues estás demasiado metido en la voz de cabeza. Esto (meter más voz de pecho) hará que tu voz suene más "gordita", con más cuerpo... Como te digo, es una opinión e igual a ti te gusta sonar así.

Un abrazo y sigue dándole duro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo