Opinion Voz

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 20/01/2020
Hola a todos!
El caso es que llevo unos meses tocando el piano, antes tocaba la guitarra y me estoy empezando a animar a cantar un poco, por lo que me gustaría que me dierais una opinión sincera sobre si sigo practicando o me dedico a tocar solo :-? :-?
La grabación está hecha bastante tarde así que tuve que cantar bajito, pero bueno, supongo que se podrá intuir un poco... :smile:
Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 001.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 20/01/2020
carlos escribió:
opinión sincera sobre si sigo practicando o me dedico a tocar solo

Sigue practicando....y sigue tocando....
Subir
1
Feelsways
#3 por Feelsways el 20/01/2020
#1
Para mí no suena mal, te animo como te han dicho antes a seguir practicando.
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 20/01/2020
#2 #3 Muchas gracias a los dos, seguiré practicando
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 29/01/2020
Tu voz es agradable y suena afinada. Dale caña
Subir
2
-rich-
#6 por -rich- el 29/01/2020
Buena voz.

Vale la pena desarrollarla.
Subir
1
Flinn
#7 por Flinn el 29/01/2020
A mi me gusta mucho, bien grabada, practicando y en buenas condiciones me parece que sonaría muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebavoz.mp3
Subir
1
Flinn
#8 por Flinn el 29/01/2020
Huuy, perdón que no sabía como adjuntar el mp3 y creí que tenía que subirlo como música, así que quedó publicado como un tema mio en (música).
¿Hay alguna manera de borrarlo?
Gracias. :)
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 25/02/2020
Buenas!