Opiniones altavoces activos para local

Jorge VS
#16 por Jorge VS el 21/06/2007
aha...eso es muy interesante!

lo que supongo que es imposible saber es quien es ese fabricante...verdad?

es como el dia entonces, que tiene productos dia, pero no los hacen ellos obviamente...lo que pasa que si no se de donde vienen, tampoco tengo una garantia de que sonaran guai...


y aqui en madrid supongo que sera imposible escucharlos :\
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 21/06/2007
El link que te prometi

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=25576

Aqui hablan sobre los altavoces The Box
Subir
Bull
#18 por Bull el 22/06/2007
Pues no hablan mal de ellos,https://www.thomann.de/es/the_box_pa202a.htm ese esta wapisimo.Yo e estado mirando las etapas y no se que pensar... https://www.thomann.de/es/tamp_proline_1800.htm demasiado barato para lo que rinde.
Subir
BossMa
#19 por BossMa el 22/06/2007
yo ya os contare , el mes que viene me pillo estos

https://www.thomann.de/es/the_box_pa502a ... system.htm
Subir
Jorge VS
#20 por Jorge VS el 22/06/2007
joder...bossma, me has abierto los ojos

esos son justo los que, mirando el post, me han atraido mas, y joe parece que dicen que son muy majos!!


tu para que los usaras? si no es mucha pregunta...y no sabes cuanto te agradeceria si te los pillas en breves (yo tardare bastante mas de un mes xD) que me subieras el post para contar que tal...porque como te molen a ti, y habiendo leido ya bastantes cosillas, y teniendo la garantia thomann del money back esa...caen fijo vamos!!


y los mackie para cuando sea famoso! xD


saludos y mil gracias, este post me esta ayudando muchisimo, que andaba perdidisimo!!
Subir
BossMa
#21 por BossMa el 22/06/2007
Yo los quiero para dos cosas:

1- Aunque parezca de risa para usarlos en casa para pinchar , aunque se que no les voy a poder sacar el rendimiento que me pueden dar.

2- Para cuando organizo fiestas , hace poco hice una en una piscina durante el dia y por la noche en un sotano muy grande y me faltaban watios. Tampoco descarto el prostituirme y pinchar en bodas con 800 w vas sobrado.

Yo hare mi pedido sobre el 10 de Julio.

Ahh y yo me los voy a pillar con los tripodes.

https://www.thomann.de/es/the_box_pa502_a_bundle.htm

La oferta esta muy bien.
Subir
Jorge VS
#22 por Jorge VS el 22/06/2007
la verdad es que si pinta muy bien...ya contaras a ver que tal!


yo incluso me he hecho pajas mentales sobre pillar altavoces de menos watios pero pillar en vez de dos, cuatro...que opinais?


pero vamos, los que te vas a pillar tu son la opcion!!!
Subir
BossMa
#23 por BossMa el 22/06/2007
No se que opinaran los tecnicos en la materia , pero yo creo que sonaran mejor unas cajas de 400 w que 4 cajas de 100 por example.
Subir
Jorge VS
#24 por Jorge VS el 22/06/2007
aha...probablemente si...lo cierto es que ya estoy bastante convencido de pillarme esas box...solo esperare a estar seguro con tu bencidion cuando les hayas metido buena cera ;)

un abrazo crack
Subir
BossMa
#25 por BossMa el 22/06/2007
Ya , lo que pasa es que no tengo a la vista ningun bolo. Y en casa mucha caña no les voy a poder dar :lol:

Intentare ir cuando pueda a casa de unos amigos que tienen un chalet , y alli podre probarlos bien.

ya te contare ... Imagino que los tendre para mediados de Julio
Subir
Carlos
#26 por Carlos el 22/06/2007
BossMa @ 22 Jun 2007 - 04:04 PM escribió:
No se que opinaran los tecnicos en la materia , pero yo creo que sonaran mejor unas cajas de 400 w que 4 cajas de 100 por example.


Yo el otro dia hice una prueba con unos altavoces que gastamos para monitores y nose que decirte. En una actuación usamos los dos monitores de 10" de altavoz a 8 Oh y 100W RMS conectados cada uno independientemente al ampli, más o menos les llegaban si hacemos caso al manual tecnico unos 125W RMS a cada altavoz. La verdad es que para oirnos teniamos que poner el volumen muy pero que muy alto. Nose, como sino tuvieran pegada.

En los dos ultimos bolos hemos cambiado la forma de conectarlos. Ahora estan en paralelo, del ampli al primer altavoz y de este a su vez al segundo. Así trabajan los dos bafles como si en realidad fueran un único altavoz de 200W a 4 Oh, y el ampli les envia así unos 250 W a 4 Oh. No veas que cambio, fader a mitad y buena pegada con sensación de volumen.

Esto es al menos es lo que yo he experimentado en persona y puedo contar.

Un saludo.
Subir
Sotek
#27 por Sotek el 24/06/2007
BossMa te has fijado que en la web de los altavoces The Box que te quieres pillar pone claramente que pesan 34 Kg y en la web de los trípodes pone que soportan hasta 30 Kg ?

Aunque supongo que si los de Thomann han creado ese pack será porque ese trípode soporta bien el peso de ese altavoz.

Saludos
Subir
Bull
#28 por Bull el 24/06/2007
"...ATTENTION: Weight 34 kg -> too heavy for post, must be shipped with spedition..."
Subir
BossMa
#29 por BossMa el 24/06/2007
Sotek @ 24 Jun 2007 - 02:24 AM escribió:
BossMa te has fijado que en la web de los altavoces The Box que te quieres pillar pone claramente que pesan 34 Kg y en la web de los trípodes pone que soportan hasta 30 Kg ?

Aunque supongo que si los de Thomann han creado ese pack será porque ese trípode soporta bien el peso de ese altavoz.

Saludos


Ya , ya lo habia visto , pero bueno imagino como bien dices que si han hecho ese pack es porque aguanta y porque seran datos orientativos osea si aguanta hasta 30 Kg con 31 Kg no se ira al suelo pero si le cargas mas de 50 Kg puede k ya no aguante tan bien.

Bull @ 24 Jun 2007 - 02:38 AM escribió:
"...ATTENTION: Weight 34 kg -> too heavy for post, must be shipped with spedition..."


Esto quiere decir que al pesar el articulo mas de 30 kg ya no lo pueden enviar por correos , sino que tiene que ir por empresa privada de transporte , los costos siguen siendo gratuitos por ser el envio superior a los 300 € pero este tipo de envio no permite el pago contrareembolso. Hay que pagar con visa o por transferencia bancaria.
Subir
Bull
#30 por Bull el 24/06/2007
que pirada de pinza :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo