Opiniones, Consejos sobre mi voz

  • 1
Dannyel1
#1 por Dannyel1 el 30/05/2010
Hola buen dia a todos, este bueno solo quiero saber que puedo hacer para mejoras mi voz, les dejo un demo para que evaluen y me critiquen y me den sus consejos, y tambien quisiera saber si la nota que hize en el min 2:02 tiene algun nombre en especifico #-o , gracias.

http://www.goear.com/listen/a4df9de/demo-Dannyel

[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 30/05/2010
Dannyel1 escribió:
Hola buen dia a todos, este bueno solo quiero saber que puedo hacer para mejoras mi voz, les dejo un demo para que evaluen y me critiquen y me den sus consejos, y tambien quisiera saber si la nota que hize en el min 2:02 tiene algun nombre en especifico #-o , gracias.

http://www.goear.com/listen/a4df9de/demo-Dannyel

[-o pero que m***** es esto!!!!!
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 30/05/2010
Me da la sensación de que es el mismo que colgó el vídeo en el youtube y después lo retiró.

Vivan los personajes, la verdad es que me estoy riendo muchísimo. #-o

Dannyel1 con todos los respetos, es inevitable reírse de tu comentario. Tómatelo un poco más en serio tú mismo si quieres que los demás te tomen en serio a ti.

Todo empieza siempre por uno mismo.

Por cierto, el eeeeeeee del 2:02 es cojonudo, jajajaja.
Subir
Cantantenivel
#4 por Cantantenivel el 30/05/2010
¡Joderrrrrrrrr...lo han retirado....otra vez que me quedo sin oir el club de la comedia modo hispasonic's,je,je! :lol:
¡Saludos rockeros!
Subir
Nox88
#5 por Nox88 el 31/05/2010
Pués yo lo estoy oyendo.Creo que en alguna parte del mundo, esto ha hecho invocar a Satán.
Subir
Dannyel1
#6 por Dannyel1 el 01/06/2010
Pero que onda que hablan solo les estoy pidiendo opiniones sobre mi voz y que puedo hacer para mejorarla solo eso.
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 01/06/2010
Tío, con todos los respetos, si ni siquiera sabes de qué estamos hablando... No hay nada más que decir (te esperamos RiverMan :twisted: )
Subir
River Man
#8 por River Man el 01/06/2010
Querido amigo Dannyel1, ante todo gracias por tu aporte y sé muy bienvenido a nuestra comunidad.

En la música lo más importante es transmitir, crear sensaciones, que de algún modo tu arte -que es algo que nace del plano abstracto- repercuta en el mundo real de la existencia, generando cambios, no pasando así desapercibido... y mira, yo en cuanto he puesto tu canción, he notado el cielo oscurecerse y volverse rojo de repente, las plantas de mi habitación -las fumables y las otras- caer en picado; los bolis de mi hermana pequeña, como imantados, han formado una cruz judía de repente y cuando he intentado frotarme los ojos, en ese momento en que no veía nada, sobre el fondo negro de mi imaginación ha aparecido de golpe la viva imagen de BELCEBÚ con sus cuernos y piños incluídos y toda la pesca.

No sé realmente cuál es tu cometido en este planeta pero POR FAVOR, apiádate de nosotros. He notado que no eres un HOYGAN más, existe un poder detrás de esa mente enferma que desconozco, así que voy a dejar las cosas así. Pides que te demos consejos para mejorar tu voz, pero creo que si te digo que vendas tu alma al diablo llegaría tarde.

En cualquier caso te animo a que nos sigas deleitando con más psicofonías y que si nos juntamos en el día del juicio final recuerdes siempre que estamos todos contigo y no contra ti.

Me voy a comprar una cabeza de ajos y luego a cambiarme los calzoncillos. Toquemos madera.
Subir
1
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 01/06/2010
llorando de la risa. He dicho.
Subir
Dannyel1
#10 por Dannyel1 el 02/06/2010
River Man escribió:
Querido amigo Dannyel1, ante todo gracias por tu aporte y sé muy bienvenido a nuestra comunidad.

En la música lo más importante es transmitir, crear sensaciones, que de algún modo tu arte -que es algo que nace del plano abstracto- repercuta en el mundo real de la existencia, generando cambios, no pasando así desapercibido...


Hola, tomare eso en cuenta de verdad, la verdad que todo lo demás que dices no me sirvió de nada por lo tanto lo desecho, ya que no pregunte como estuvo el clima o si hubo un eclipse ... :lol: , y si mi voz no es nada comparada con la de ustedes les deseo suerte y que lleguen lejos, aunque la aptitud no los ayuda mucho :wink: ...
Subir
Dannyel1
#11 por Dannyel1 el 02/06/2010
Subir
Cantantenivel
#12 por Cantantenivel el 02/06/2010
¿Algún moderador, administrador por el foro?Please... :evil:
¡Saludos rockeros!
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 02/06/2010
Visto lo visto, creo que deberías coger a una mujer (cualquiera servirá) y cantarle tal balada y preguntarle su opinión.

No haré más leña del árbol caído.
Subir
EvaPaez
#14 por EvaPaez el 02/06/2010
Cantantenivel escribió:
¿Algún moderador, administrador por el foro?Please... :evil:
¡Saludos rockeros!


nos tienen abandonados a merced de los trollssssss.


Dannyel, a no ser que tengas algún tipo de discapacidad física como la sordomudez, está sinceramente horrible. No cantas, hablas.
Subir
Altariel
#15 por Altariel el 02/06/2010
Dannyel1 escribió:

Bueno, tienes el problema más difícil de corregir: problemas de oído. Más allá de que tengas una voz descolocada y casi sin timbre ni volumen (cosas todas que se pueden corregir), casi no puedes entonar la melodía (por eso parece que hablaras más que cantar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo