Opiniones sobre mi voz

  • 1
DaveClose
#1 por DaveClose el 16/07/2011
Bueno pues soy nuevo en Hispasonic, aunque llevo ya algun tiempo en Guitarristas.info, una web hermanada a esta que creo que conocereis. El caso es que toco la guuitarra electrica desde hace un par de años y ahora estoy con la acustica. De siempre me ha gustado cantar aunque no se si sirvo para esto, por eso os pido opiniones sobre mi voz. Os dejo unos fragmentos de algunas canciones originales mias:

http://soundcloud.com/you/tracks

Si no podeis escucharlas avisadme y lo intento arreglar. Espero vuestras opiniones. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 25/07/2011
Pide logear para entrar, diste mal el lunk compa, por eso nadie ha comentado, saludos!
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 25/07/2011
Suponia que podia haber algun problema con el link.. xD Aqui dejo otro:

http://soundcloud.com/dave-94
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 13/09/2011
Pues a mi personalmente ,creo que tienes una voz agradable ,un buen timbre no es estridente tu voz ,el ingles parece bueno ,en fin si luego bailas con la voz la clavas .Chao roma
Subir
Loop Brothers
#5 por Loop Brothers el 13/09/2011
Sube eso con una buena bateria y con todo lo que le falta, me kedo con ganas de oir algo mas !!!! Mas contundente,mas lleno ,llegaras a conseguir melodias muy logradas.
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 15/09/2011
Muchas gracias. La verdad es que yo tambien tengo ganas de poder hacer alguna mezcla decente ya, con su bateria y demas, a ver si consigo algun programilla interesante para ir probando con eso y a ver que sale. Gracias de nuevo por tu opinion y un saludo!
Subir
Loop Brothers
#7 por Loop Brothers el 15/09/2011
Yo trabajo con reason y tiene unos parches increibles para tu tipo de musica ,ademas de los groove ya terminados para lanzarlos sin despeinarse desde los rex ,
Subir
DaveClose
#8 por DaveClose el 15/09/2011
Lo que pasa es que yo de programas de edicion de audio, interfaces, etc entiendo mas bien poco :neutral: asique a ver si me doi una vuelta por estos foros a ver si me voy enterando poco a poco.
Subir
susanabarano
#9 por susanabarano el 17/09/2011
como hacer para escuchar mi voz ?
Subir
Loop Brothers
#10 por Loop Brothers el 17/09/2011
Hola dave ,esto es como todo el desconocimiento nos afecta a todos ,no nacemos con los cables jack bajo el brazo ni el manual de protool en la entrepierna ,es decir tenemos y tienes en este caso fuentes por todos lados ,con youtube aprenderas lo basico ,secuenciar una bateria ,lineas de bajo ,en fin practicamente todas las configuraciones que te vaya surgiendo ,de cualquier programa y para colmo un pegote de hispasonicos encantados de echarte un cable en esta zona

Para susana ,no entiendo bien la pregunta ,¿escucharte la voz me imagino de tu pc ?dime que equipo tienes y te ayudo
Subir
DaveClose
#11 por DaveClose el 17/09/2011
La verdad es que llevo poco tiempo por este foro, por aquello de que me parece más técnico e informático que al que estoy acostumbrado, Guitarristas.info (la web hermanada a esta). Bien dicho esto me pondré lo antes posible a "investigar" porque, aunque llevo poco tiempo en esto de las grabaciones, llevo ya unos cuantos añitos con la guitarra y estoy deseando saber como sacar partido a lo que ya se y a lo que voy a ir aprendiendo. Un saludo y una vez mas gracias por tu ayuda.
Subir
EvaPaez
#12 por EvaPaez el 18/09/2011
Pues suena bien, una voz razonablemente bien apoyada (aunque hay algunas dudillas), bien de expresión y de colocación en el estilo. Si no vas a moverte de la música que tienes colgada no necesitas nada más para hacerle justicia a tus canciones.
Subir
DaveClose
#13 por DaveClose el 18/09/2011
Gracias, poco a poco ire mejorando mi tecnica de canto, todavia tengo mucho que mejorar pero espero hacerlo pronto. A ver si dentro de poco puedo subir nuevas muestras. Un saludo Eva.
Subir
manuysunuevavida Baneado
#14 por manuysunuevavida el 19/10/2011
yo no he podido escucharte amigo, m hubiese gustado pero me da error, mira a ver si lo puedes subir qui a hispasonic, saludos!
Subir
DaveClose
#15 por DaveClose el 19/10/2011
OK lo siento, pero como he cambiado el nombre se me olvido editar el hilo, aqui dejo la nueva direccion. Un saludo compañeros!

http://soundcloud.com/daveclose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo