Opiniones sobre mi voz

  • 1
DaveClose
#1 por DaveClose el 16/07/2011
Bueno pues soy nuevo en Hispasonic, aunque llevo ya algun tiempo en Guitarristas.info, una web hermanada a esta que creo que conocereis. El caso es que toco la guuitarra electrica desde hace un par de años y ahora estoy con la acustica. De siempre me ha gustado cantar aunque no se si sirvo para esto, por eso os pido opiniones sobre mi voz. Os dejo unos fragmentos de algunas canciones originales mias:

http://soundcloud.com/you/tracks

Si no podeis escucharlas avisadme y lo intento arreglar. Espero vuestras opiniones. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 25/07/2011
Pide logear para entrar, diste mal el lunk compa, por eso nadie ha comentado, saludos!
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 25/07/2011
Suponia que podia haber algun problema con el link.. xD Aqui dejo otro:

http://soundcloud.com/dave-94
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 13/09/2011
Pues a mi personalmente ,creo que tienes una voz agradable ,un buen timbre no es estridente tu voz ,el ingles parece bueno ,en fin si luego bailas con la voz la clavas .Chao roma
Subir
Loop Brothers
#5 por Loop Brothers el 13/09/2011
Sube eso con una buena bateria y con todo lo que le falta, me kedo con ganas de oir algo mas !!!! Mas contundente,mas lleno ,llegaras a conseguir melodias muy logradas.
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 15/09/2011
Muchas gracias. La verdad es que yo tambien tengo ganas de poder hacer alguna mezcla decente ya, con su bateria y demas, a ver si consigo algun programilla interesante para ir probando con eso y a ver que sale. Gracias de nuevo por tu opinion y un saludo!
Subir
Loop Brothers
#7 por Loop Brothers el 15/09/2011