Orden de los plugins en el master (samplitude 8)

  • 2
quark
#16 por quark el 02/10/2006
Umm, si pero si te fijas el 2º dx o grupo de dx está en post. Imagínate que lo quieres poner en pre ( por que en post como mucho solo pones un dither por ejemplo) después de los vst . Prueba a ver que te hace con ese dx en pre. A ver si te lo deja después de los vst o te lo agrupa con el resto.

Gracias Goyotron.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#17 por Goyo Vel el 02/10/2006
Chico, es que estaba tan centrado en el orden, asi a lo rápido, que ni me fijé.

Lo miro y te digo algo.

Un saludo
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 16/10/2006
dame más tiempo, pero no me olvido de tí.
Subir
quark
#19 por quark el 17/10/2006
Tranquilo, creo que no es necesario que te lo mires más. He leido por aquí que cubase dejará de tener soporte dx, creo que en la versión 4 que acaba de salir o sea que.....
Conseguí los plugins en vst e hice algunas pruebas en igualdad de condiciones con cubase en la masterización de un tema, y la verdad no noté diferencia. Tal vez no le dediqué el tiempo suficiente en intentar "descifrar" si sonaba mejor. Ya haré más pruebas en próximos temas.
Aun así me sigue pareciendo extraño lo del orden de lo plugins vst/dx en este secuenciador.
Un saludo y gracias por tomarte las molestias.
Subir
Goyo Vel
#20 por Goyo Vel el 17/10/2006
vale
Subir
ALEX
#21 por ALEX el 05/10/2016
hola..tengo un problema con fl studio 12..lo que pasa es que cuando abro un plugin en el ya se serum ..se me envia directamente al master ..¿como hago para que deje de enviarlos al master ?¿?gracias
Subir
walterpuelo
#22 por walterpuelo el 15/10/2016
para ordenar los plugins en el master lo que tenes que hacer es entrar el la pestaña routing y de ahi vas acomodando el orden enq ue queres que aparescan..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo