Ordenador Apple con tecnología Intel

Jabbathehutt
#136 por Jabbathehutt el 16/01/2006
Estoy completamente de acuerdo con Mig. Ademas sea la arquitectura que sea cada vez se compran más portátiles y cada vez con menos batería. Esto es un sinsentido. Luego estan los portatiles que siempre están enchufados ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jabbathehutt
#137 por Jabbathehutt el 16/01/2006
Y Apple me parece que no va a hacer nada para que se pueda instalar windows en sus macs asi que paciencia. Enseguida saldrán tanto los testeos para hacerlos como los intentos de hakear el os para instalarlo en otro equipo pc. Estamos expectantes...
Subir
texvo
#138 por texvo el 16/01/2006
hola:

no se, pero tener un OS tipo linux, para MAC, o sea especifico pera una placa base, un procesador y una tarjeta grafica.. me da la impresion que tiene que estar realmete bien..... e ir como un cañon... ya veremos...

el win en un conglomerado de mierda, dispuesto para funcionar en cualquier lado.... la verdad es que es lo asombroson de win es que funcione.... ;)
salud.
Subir
Hardware_Mister
#139 por Hardware_Mister el 16/01/2006
texvo escribió:
El win en un conglomerado de mierda, dispuesto para funcionar en cualquier lado.... la verdad es que es lo asombroson de win es que funcione.... ;)
salud.


Sin palabras... Te pasas un rato :roll:

"...conglomerado de mierda..." :oops: :oops:
Subir
Hart
#140 por Hart el 16/01/2006
:plasplas: Justo la expresion que llevaba buscando toda mi vida para decir lo que es un "pc", un conglomerado de mierda. Y si es un Dell aun peor... (Y lo que mas miedo me da es que tambien fabrican servidores... )

En cuanto a lo de los portatiles... ya se pasara la moda y la gente acabara cansada de las mierdas de las baterias que no duran nada ni con el brillo quitao y usando word y procesador al minimo de potencia. Tras 7 años de portatiles lo puedo decir claramente, que les den. Pagas MUCHISIMO mas para menos rendimiento. Donde este una torre al estilo G5 que se quite lo demas... :mrgreen: Personalmente prefiero consumir luz a saco y obtener potencia profesional. :hell: :mrgreen:
Subir
Jabbathehutt
#141 por Jabbathehutt el 16/01/2006
Ya pero tu comentario es altamente incendiario hart, no es necesario ese tono ni incluso para quienes consideremos al g5 una maquina estupenda.
Subir
Scud Hero
#142 por Scud Hero el 16/01/2006
Jabbathehutt escribió:
Y Apple me parece que no va a hacer nada para que se pueda instalar windows en sus macs asi que paciencia. Enseguida saldrán tanto los testeos para hacerlos como los intentos de hakear el os para instalarlo en otro equipo pc. Estamos expectantes...

¿Para qué quieres instalar un Windows wn un Mac? Lo suyo sería que la gente de Pc pudiese instalar el Mac OS X en su máquina. Olvidarían Windows para el resto de su vida. (¡y podrían usar Logic!!!)
Subir
Hart
#143 por Hart el 16/01/2006
Jabbathehutt escribió:
Ya pero tu comentario es altamente incendiario hart, no es necesario ese tono ni incluso para quienes consideremos al g5 una maquina estupenda.


No creo que sea ningun comentario incendiario. Como mucho lo de los dell :roll: Pero es que no se puede negar que son una castaña... La semana pasada vi como se le jodia el disco duro a uno que no tenia ni dos semanas por ejemplo.

Y logicamente los pcs "normales" son baratos porque estan mal construidos, que nadie se engañe con "por 700 euros tengo una maquina extraprofesional" porque no es verdad. Ni con Linux ni con nada. Igual que un MacMini no es ninguna maravilla (En las mismas tiendas de apple te dicen que no lo compres porque es una full... :roll: )

En general lo que quiero decir es que lo que te sale barato al final te sale caro sea Mac o Pc. Y que la gente no se engañe, el mac no es caro "porque tienen un diseño guapo por fuera". Son maquinas con un diseño increible desde el hardware hasta el software, cosa que dudo que cambie con intel...

¿Cuantos portatiles PC estan tan bien construidos como el Powerbook o iBook? Ni los vaio...

Y paro de rajar sobre el tema que me podria pasar la vida dando razones. :wink:
Subir
Hart
#144 por Hart el 16/01/2006
Y escupop, 100% de acuerdo con lo que dices.
A mi lo que me gustaria es poder instalar OSX en el PC de la oficina. :loco: :hell:
Pero ni me instalaria virtual Pc... a dia de hoy que no es compatible? 4 juegos y que mas? El fruityloops? Creo que no podre dormir tranquilo.. :mrgreen:
:babear:
Subir
peich
#145 por peich el 17/01/2006
Alguien escribió:

En cuanto a lo de los portatiles... ya se pasara la moda y la gente acabara cansada de las mierdas de las baterias que no duran nada ni con el brillo quitao y usando word y procesador al minimo de potencia. Tras 7 años de portatiles lo puedo decir claramente, que les den. Pagas MUCHISIMO mas para menos rendimiento. Donde este una torre al estilo G5 que se quite lo demas... Personalmente prefiero consumir luz a saco y obtener potencia profesional


No se me había ocurrido....el G5 a cuestas en una mochila, ¡¡ que idea !! :idea:
Subir
sivsfa
#146 por sivsfa el 17/01/2006
Hardware_Mister escribió:
texvo escribió:
El win en un conglomerado de mierda, dispuesto para funcionar en cualquier lado.... la verdad es que es lo asombroson de win es que funcione.... ;)
salud.


Sin palabras... Te pasas un rato :roll:

"...conglomerado de mierda..." :oops: :oops:


no se pasan nada... se quedan cortos en realidad... muy cortos, porque es un conglomerado de mierda, lleno de agujeros y hecho a mala leche (robo datos, etc)... en realidad es una mezcla entre spyware y malware!! :D :D
Subir
Zetaz
#147 por Zetaz el 17/01/2006
Hart escribió:
... Pero es que no se puede negar que son una castaña... La semana pasada vi como se le jodia el disco duro a uno que no tenia ni dos semanas por ejemplo...


Con esto me quieres decir que los Macs nunca fallan...¿no?...jaja

Hart escribió:
...Y logicamente los pcs "normales" son baratos porque estan mal construidos...


Los PCs pueden ser mas baratos...o mas caros. Desde mi punto de vista es una de las cosas buenas que tiene la arquitectura PC. Aunque si te gusta mas no tener alternativas...

Hart escribió:
...el mac no es caro "porque tienen un diseño guapo por fuera". Son maquinas con un diseño increible desde el hardware hasta el software, cosa que dudo que cambie con intel...


Este comentario tambien es muy bueno...sobre todo teniendo en cuenta que los que han cambiado son los Macs,... que ahora van a calzar micros de Intel!

Hart escribió:
¿Cuantos portatiles PC estan tan bien construidos como el Powerbook o iBook? Ni los vaio...


Jaja... esto ni lo comento...jajaja... se cae por su propio peso.

Hart escribió:
Y paro de rajar sobre el tema que me podria pasar la vida dando razones. :wink:


Mas que rajar, lo que deberias hacer es leer, estudiar y empaparte un poquito mas de lo que hay por el mercado. Todo lo que dices es lo que estamos cansado de escuchar un dia si y otro tambien, comentarios PRO macs sin fundamento.

Yo soy usuario de PC, tanto en portatiles como en sobremesa. Me gustan los PPC, pero lo qe me ofrece lo puedo obtener con PCs.
Solo utilizo Windows para trabajar con audio, para lo demas, LINUX.
Mis 2 equipos de casa los monte yo, todavia no ha fallado físicamente ninguno de los 3. El portatil tampoco ha pasado nunca po el taller.

No me gusta participar en estas discusiones, pero algunos comentarios ya aburren...

Saludos a todos!
Subir
hurm
#148 por hurm el 17/01/2006
[-(

Hombre... el hilo iba bien...
Subir
Jabbathehutt
#149 por Jabbathehutt el 17/01/2006
Posi el hilo iba bien, dejaros las tripas en casa hombre. Ya he advertido sobre lo fogoso de hart. Estoy de acuerdo con zetaz en que algunos comentarios aburren. Yo uso mac para audio y para todo lo demás. No necesito irme de windows a linux para resaltar que trabajo con estabilidad. Mac OS X es como usar linux. Pero es lo bueno que tienen las opciones. Por eso es una buena noticia que apple haya saltado al ruedo. Que era el hilo de argumentacion de este post. nada de tripas. Creo que la discusión no da para más.
Un saludo.
Subir
rumbe
#150 por rumbe el 17/01/2006
Estos mackeros talibanes ya no saben a lo que agarrarse para mantener el "hecho diferencial".

¿ Porque no dejamos que cada uno elija la plataforma que le plazca ?

A día de hoy es una cuestión de gustos mas que de tonterias transochadas de estabilidad o profesionalidad. Y cada día más. Es cuestión de tiempo que OSX se pueda instalar en un PC compatible no MAC y que un mac pueda instalar Win o Linux.

¿ Y cuando llegue ese momento ? PUes todos felices porque así tendremos más opciones.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo