"Hart" escribió:
... Pero es que no se puede negar que son una castaña... La semana pasada vi como se le jodia el disco duro a uno que no tenia ni dos semanas por ejemplo...
Con esto me quieres decir que los Macs nunca fallan...¿no?...jaja
"Hart" escribió:
...Y logicamente los pcs "normales" son baratos porque estan mal construidos...
Los PCs pueden ser mas baratos...o mas caros. Desde mi punto de vista es una de las cosas buenas que tiene la arquitectura PC. Aunque si te gusta mas no tener alternativas...
"Hart" escribió:
...el mac no es caro "porque tienen un diseño guapo por fuera". Son maquinas con un diseño increible desde el hardware hasta el software, cosa que dudo que cambie con intel...
Este comentario tambien es muy bueno...sobre todo teniendo en cuenta que los que han cambiado son los Macs,... que ahora van a calzar micros de Intel!
Hart escribió:
¿Cuantos portatiles PC estan tan bien construidos como el Powerbook o iBook? Ni los vaio...
Jaja... esto ni lo comento...jajaja... se cae por su propio peso.
Hart escribió:
Y paro de rajar sobre el tema que me podria pasar la vida dando razones.

Mas que rajar, lo que deberias hacer es leer, estudiar y empaparte un poquito mas de lo que hay por el mercado. Todo lo que dices es lo que estamos cansado de escuchar un dia si y otro tambien, comentarios PRO macs sin fundamento.
Yo soy usuario de PC, tanto en portatiles como en sobremesa. Me gustan los PPC, pero lo qe me ofrece lo puedo obtener con PCs.
Solo utilizo Windows para trabajar con audio, para lo demas, LINUX.
Mis 2 equipos de casa los monte yo, todavia no ha fallado físicamente ninguno de los 3. El portatil tampoco ha pasado nunca po el taller.
No me gusta participar en estas discusiones, pero algunos comentarios ya aburren...
Saludos a todos!