"sivsfa" escribió:
"texvo" escribió:
hola:
tener un sistema operativo, un linux diseñado especialmente para un solo hard, me parece magnifico.
no se, pero creo que esto es el macquintel... un sistema linux para un hard especifico y viceversa, sea intel o ibm.. tiene que ser un cañon...
salud.
si... pero realmente, desde la aparición de macosx, un mac ya era eso... un sistema unix para hard específico... incluso osx tiene muchas partes open source, en contra de lo que mucha gente piensa...
si, claro... pero en este caso tener un grupo de programadores adaptando un linux a un hard especifico, que es lo que sigue siendo MAC, sea ibm o intel, es un ventaja inmensa desde mi punto de vista.. por ejemplo drivers totalmete optimizados paras una sola tarjeta grafica... no entiendo mucho de esto y menos de linux.. pero creo que es una enorme ventaja para le rendimiento general tener que programar unicamante para un hard especifico...
es muy probable que intel pueda incluir en sus procesadores ¿pequeñas' modificaciones que sean muy rentables en rendimiento ... no se.. pero me parece logico que MAC consiga una buena estabilidad y velocidad con linux modificado por ellos para SU unico hard....
¿es una pequeña diferencia diferencia con los PCs?????.. si, pequeña.. pero creo que muy grande a la hora de conseguir buenos rendimientos ....
y si por encima los programadores de soft adaptan sus programas, como parece que hace waves (si es asi, todos iran detras) ..... pues eso..
creo que la competancia con los PC tradicionales ( si, seran dos PC, pero uno de ellos con un soft muy optimizado y seguro, y con un hard unico y escogido, el del los MAC) va a ser enorme... y MAC se comera una gran parte de mercado....
seria algo asi como tener un PC de marca como los que se venden por aqui

pero con su propio soft... o sea un cañon como losPC para audio con su Win optimizado..
. yo por ejemplo lo compraria.. siempre que bajen de precio..
la putada.... que un sistema OpenS se hace de pago, y con programas de terceros de pago.....
ventaja, un buen palo para WIN, si es que no hace nada.. que seguramtne lo intentara..
salud.