ganzua escribió:
¿Este invento funciona? ¿Alguien lo ha probado? ¿Como se conectan los dos ordenadores, en red con el router? ¿No tiene latencia?
no se trata de ver si el invento funciona o no, se trata de una realidad como un castillo!... yo trabajo con FX teleport y la verdad es que estoy muy contento porque trabajo super comodo y sin paradas ni clicks!!! aun teniendo la maquina que tengo como esclava que es un amd athlon 1200, va de puta madre y me libera toda la cpu de mi ordenador!
si que es verdad que la opcion de una Powercore o una UAD 1 es viable... yo tengo una powercore "pepino", pero no la uso para insertos por ejemplo, nada mas que la uso para lo auxiliares y para usar el virus y el masterizador x5... lo malo que tiene la powercore, es que tambien se calienta, como todo!!! son efectos de mucha calidad... pero no te puedes pasar... por eso sigo usando fx teleport para delays y demas cosillas y la powercore la conecto solo para usar el virus y el x5
por otro lado, el tema de configuracion es muy sencillo... funciona en una red normal!... mira, yo tengo todo mi equipo en la empresa, ya que trabajo haciendo music aki... mi ordenador esta conectado a una red donde hay 40 puestos funcionando!.. tengo cargado el plugin en dos o tres maquinas diferentes de aki de la empresa!, de forma, que si necesito mas cpu, lo que hago es decirle a mi ordenador (que tengo el FX teleport MASTER) que busque en la red alguien que tenga funcionand el Fx Teleport server... el programa te busca en la red... te dice que maquina lo tiene funcionando y que instrumentos o fxs puedo usar en cada maquina... es decir... tu en la maquina que instales el server, tienes que tener tambien instalado los plugins que vayas a necesitar!!!

... yo ahora mismo tengo:
- mi ordenador, que solo lo uso para audio y usar cosas de la powercore
- un segundo ordenador, con muchisimos plugins de efectos
- un tercer ordenador (de un compañero), con mas efectos
- un cuarto ordenador (tb de un compañero), con sintes virtuales!
y...
pfffffff... yo no tengo problemas... tambien es verdad que tengo la suerte de tener 40 ordenadores a mi disposicion para calentar sus cpus!
ah!... latencia, la que te de tu tarjeta de sonido... yo trabajo a 6ms... si te refieres a el retardo que hay de una maquina a otra... creo que no hay! o al menos yo no lo noto