Orientacion Sobre Piano Tecla Pesada.

MasterM
por el 06/07/2009
Hola!

A los que no me conoces soy MasterM ( Joshua ), y saludos a todos.

Para mejorar mi toque en el piano, e pensado en adquirir un piano con tecla contrapesada. Ahora tengo teclados pero con teclas normales, pues son 61 teclas. Y quiero adquirir algo con accion Hammer y necesito una orientacion a esto...
No necesito que el piano tenga mucho, solo buenos sonidos de pianos y bueno.... si tiene algo mas... pues vienvenido sea.
Mi presupuesto para esto es de maximo 2.000 dolares.

Que me recomiendan ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
minarai
por el 06/07/2009
Echa un vistazo aquí:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

Un saludo.
Subir
Mikolópez
por el 07/07/2009
MasterM escribió:

Que me recomiendan ?

Bucear en el foro. Hay decenas de hilos sobre el tema y el más importante ya te lo han puesto:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

En los últimos post de este hilo hay un articulo de la revista ISP en pdf, escrito por David Puerto. Lectura obligada para estar bien informado!
Subir
teofilus
por el 17/07/2009
MasterM escribió:
Hola!

A los que no me conoces soy MasterM ( Joshua ), y saludos a todos.

Para mejorar mi toque en el piano, e pensado en adquirir un piano con tecla contrapesada. Ahora tengo teclados pero con teclas normales, pues son 61 teclas. Y quiero adquirir algo con accion Hammer y necesito una orientacion a esto...
No necesito que el piano tenga mucho, solo buenos sonidos de pianos y bueno.... si tiene algo mas... pues vienvenido sea.

Que me recomiendan ?

el kawai mp7 tiene la mejor tecla de piano que he probado. pero pesa 32 kg. mas ligero ya el roland rd 300 gx o yamaha s90. son los que mejor tecla tienen. aunque tambien pesan bastante, una cosa va con la otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo