Orientacion Sobre Piano Tecla Pesada.

MasterM
#1 por MasterM el 06/07/2009
Hola!

A los que no me conoces soy MasterM ( Joshua ), y saludos a todos.

Para mejorar mi toque en el piano, e pensado en adquirir un piano con tecla contrapesada. Ahora tengo teclados pero con teclas normales, pues son 61 teclas. Y quiero adquirir algo con accion Hammer y necesito una orientacion a esto...
No necesito que el piano tenga mucho, solo buenos sonidos de pianos y bueno.... si tiene algo mas... pues vienvenido sea.
Mi presupuesto para esto es de maximo 2.000 dolares.

Que me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 06/07/2009
Echa un vistazo aquí:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

Un saludo.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 07/07/2009
MasterM escribió:
Mi presupuesto para esto es de maximo 2.000 dolares.

Que me recomiendan ?


Bucear en el foro. Hay decenas de hilos sobre el tema y el más importante ya te lo han puesto:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

En los últimos post de este hilo hay un articulo de la revista ISP en pdf, escrito por David Puerto. Lectura obligada para estar bien informado!
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 17/07/2009
MasterM escribió:
Hola!

A los que no me conoces soy MasterM ( Joshua ), y saludos a todos.

Para mejorar mi toque en el piano, e pensado en adquirir un piano con tecla contrapesada. Ahora tengo teclados pero con teclas normales, pues son 61 teclas. Y quiero adquirir algo con accion Hammer y necesito una orientacion a esto...
No necesito que el piano tenga mucho, solo buenos sonidos de pianos y bueno.... si tiene algo mas... pues vienvenido sea.
Mi presupuesto para esto es de maximo 2.000 dolares.

Que me recomiendan ?

el kawai mp7 tiene la mejor tecla de piano que he probado. pero pesa 32 kg. mas ligero ya el roland rd 300 gx o yamaha s90. son los que mejor tecla tienen. aunque tambien pesan bastante, una cosa va con la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo