Responder
Os dejo algo de música por aquí...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tienes una bonita voz, muy melodiosa, de verdad.
Y la web tiene un aspecto bonito aunque algo caótico y claro, a base de covers pues... lo difícil es gacer temas, cantarlos ya no tanto.
Saludos.
Y la web tiene un aspecto bonito aunque algo caótico y claro, a base de covers pues... lo difícil es gacer temas, cantarlos ya no tanto.
Saludos.
Responder
Si, realmente no son solo composiciones mías sino también versiones de alguna que otra banda.
Por cierto, no canto yo, como verás en cada página hay voces diferentes. Yo me dedico a componer la música; las voces que escuchas son de músicos amigos míos o gente con quien trabajo.
Un saludo,
Nacho
Por cierto, no canto yo, como verás en cada página hay voces diferentes. Yo me dedico a componer la música; las voces que escuchas son de músicos amigos míos o gente con quien trabajo.
Un saludo,
Nacho
Responder
#3 Vaya, entonces la web es más confusa de lo que parece.
No invita a informarse, tiene muy buen aspecto pero ese halo de confusión me ha hecho limitarme a escuchar algo y poco más.
Saludos
No invita a informarse, tiene muy buen aspecto pero ese halo de confusión me ha hecho limitarme a escuchar algo y poco más.
Saludos
Responder
ese halo de confusión es lo que yo llamo no darle todo masticado al que visita la página web.
Y no, reconozco que no hay demasiada información. Soy más de sonidos que de palabras, me contento con que la gente escuche y disfrute sin tener que explicar todo.
¡Pero gracias por el comentario!
Y no, reconozco que no hay demasiada información. Soy más de sonidos que de palabras, me contento con que la gente escuche y disfrute sin tener que explicar todo.
¡Pero gracias por el comentario!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo