¿Os gusta el nuevo aspecto de HispaSonic?

¿Te gusta el nuevo diseño de HispaSonic?
Mucho
Bastante
Normal
Poco
Nada
Votos totales: 39
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/12/2002
Según lo que ya podéis ver -aunque faltan muchas cosas-, ¿qué opinión os merece el aspecto de la nueva web?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 17/12/2002
yo lo veo todo muy bien y el foro ahora es mucho mas rapido que antes. buen trabajo.
Subir
acidjazz
#3 por acidjazz el 17/12/2002
Está bien.
Y mejor cuando se termine :D
Seguir así...
Salud
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 17/12/2002
Todo esta cojonudo tio. El diseño, el foro y sobre todo el logo esta muy bien.

Os lo estais kurrando, animo.
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 17/12/2002
Soyuz escribió:
Según lo que ya podéis ver -aunque faltan muchas cosas-, ¿qué opinión os merece el aspecto de la nueva web?
:D Me encanta, con este aspecto no me da flojera buscar cosas !
Subir
xfedx
#6 por xfedx el 17/12/2002
Me gusta mucho el nuevo diseño aunque echo en falta la portada de antes. Donde en un momento veias cuales eran las ultimas novedades en cada apartado del foro sin tener que entrar en ellos...

De todos modos seguid asi... Esta muy pero que muy bien...

:o
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/12/2002
xfedx, una cosa: esto no es la portada final de la nueva web, son simplemente los foros. La portada está en proceso de diseño (por eso no podemos presentarla aun) y saldrá muy pronto -pronto son pocos dias-; será parecida a la de siempre pero más bonita -creemos-. La cuestión es que como no queriamos tener a la gente esperando más tiempo, decidimos saltar a escena sólo con los foros y alguna sección mas, eso es todo.

En cuanto a lo de ver los ultimos mensajes, creo que te refieres a los bloques que se ven ahora mismo a la izquierda... no? En eso nada ha cambiado aparte del aspecto.
Subir
urbania
#8 por urbania el 17/12/2002
Hola, a mi me gusta más que antes, de todos modos hay que esperar a que este al 100%, lo encuentro mucho más ordenado si cabe, y más claro, la encuentro más acogedora.
Felicidades. :wink:

Salu2 y FEliz Navidad a todos.
Subir
xfedx
#9 por xfedx el 17/12/2002
Soyuz... No habia leido que era un acceso direccto a los foros lo que teneis en estos momentos como portada... Lo que te decia que echaba de menos no era el indicador de si hay o no mensajes nuevos... De todos modos me espero a ver la portada que seguro es una pasada... Ya tengo ganas... je, je, je... Salu2...

:wink:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 17/12/2002
Ah, entiendo. Tranquilo, no nos hemos olvidado de ese indicador :-D De todos modos tienes uno igual en la zona superior de estos mismos foros, debajo de FAQ, Buscar y Perfil... aunque creo que no funciona correctamente. Esta noche curraremos como mulos y subsanaremos todos esos fallos. Y si da tiempo, ya colocaremos la portada definitiva, que está muy avanzada.
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 17/12/2002
Si señor, Galicia calidade, jeje.
De todas formas, lo + importante es el contenido, que es muy bueno. :P
Subir
xfedx
#12 por xfedx el 17/12/2002
Una ultima cosa... Muchisimas gracias por el esfuerzo que estais haciendo... Pero sobretodo GRACIAS por haber creado un portal tan increible y necesario... Seguid asi!!!! Un millon de gracias!!
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 17/12/2002
Por fin la letra es mas grande,por fin...Abreeeee!-aunque la estetica del otro estaba mucho mas guapa la verdad.......

este es como el de la FM U.K............pero enorabuena os lo currais,ahora por fabor no mas cortes trikeros en el foro.....ke ya petaba!
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 17/12/2002
TechnoTemblorx escribió:
Por fin la letra es mas grande,por fin...Abreeeee!-aunque la estetica del otro estaba mucho mas guapa la verdad.......

este es como el de la FM U.K............pero enorabuena os lo currais,ahora por fabor no mas cortes trikeros en el foro.....ke ya petaba!


TemblorX, fue inevitable pensar en ti cuando configuramos el tamaño de letra... :lol: espero que estés más cómodo ahora. Aun así, cuando sueltes los abreeeee ya tradicionales procura poner algun espacio en medio de las ees, que nos revientas lel ancho de las tablas!

En cuanto a los cortes trukeros y FM... no estamos para semejantes comparaciones jeje... Pero ponemos todo el empeño en que los cortes ya sean historia, y no creo que volvamos a tener problemas graves. Como poco podeis contar con que, si se presentan esos problemas, los superaremos a cualquier precio, como ha sido hasta ahora.
Subir
bitermc
#15 por bitermc el 17/12/2002
Está muy bien... amplio, soleado, céntrico y cerca de un colegio de monjas para llevar a la yénife :D

coñas aparte, es un gran trabajo, felicidades.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo