¿Os gusta el nuevo aspecto de HispaSonic?

¿Te gusta el nuevo diseño de HispaSonic?
Mucho
Bastante
Normal
Poco
Nada
Votos totales: 39
Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 17/12/2002
Si si es cierto.....enorabuena Soyuz a ti y a tu euipo....! es amplio y ya no te kedas ciego,.lo que pasa que acostumbrado al otro,pues me llevara un tiempo meterle tralla a este.....ya sabes.....!jajaja! Un abraso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 17/12/2002
Me gusta mucho, sobre todo por su rapidez y eficiencia. Estoy impaciente por ver el resto. :P
Subir
ervin
#18 por ervin el 17/12/2002
Me gusta, se parece a Guitarramania.com... :lol:
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 17/12/2002
bien

este mensaje ha sido editado por mi.

Necesito un descanso.................
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 17/12/2002
hola:


tambien se ve muy bien y con letra grande a 800 de resolucion de pantalla, eso me gusta.

por otra parte una pregunta ¿ se podran editar las respuestas ?.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 17/12/2002
Jummm pense que ya podíais editarlas. Confirmame eso xxazzz y lo miro; todo eso son historias de permisos que hay que activar. Pero creo que sí deberíais ya poder editar vuestros propios mensajes, prueba a ver.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 17/12/2002
Ok xxazzz, era cosa de permisos. Ya está corregido, gracias por indicarme ese fallo.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 17/12/2002
Soyuz escribió:
Ok xxazzz, era cosa de permisos. Ya está corregido, gracias por indicarme ese fallo.



Tampoco me hagas mucho caso, mientras no le cojo el trakillo.......soy lento...

Tampoco veo como activar la firma en mi cuenta, pero seguro que esta en algun lado........

gracias.

PD :un trukillo, si aprietas la tecla shift y le das a la ruedecilla del raton vas a toda pastilla pa lante y pa tras........
Subir
bitermc
#24 por bitermc el 18/12/2002
ostieeee... que truco mas bueno!! 8)
Subir
Brazz
#25 por Brazz el 18/12/2002
Pedazo de foro, felicidades por el trabajo, las letras de arriba (foros,mercadillo,tu cuenta,etc) junto con el logo son muy muy 8)

Gracias por el truco xazzz :shock:

1saludo
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 18/12/2002
Genial, el color es agradable, la letra grande y ..ya sé por que página voy !! :D .Mu bien siseñó.
Subir
cvchavo
#27 por cvchavo el 18/12/2002
Joer joer, menudo cambio.
La verdad que estas comunidades son lo que levantan esta pasion.

Un saludo a todo el equipo y Gracias por todo.

Una pregunta, la seccion de descargas no funciona todavia, pero.... podriais adelantar que se va a poder descargar???

Y lo del concurso junto con abcmusicos de temas????

Bueno, no hago mas preguntas que ya habeis trabajado bastante como para ir respondiendo dudillas sin importancia.

Saludikis
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 18/12/2002
Saludos cvchavo y gracias por tus palabras. La sección de descargas siempre había funcionado antes, la cortamos desde la debacle del primer servidor y también en estas ultimas semanas penosillas para no sobrecargar el esfuerzo de la web. Ahora que estamos ya asentados, vuelve a salir online.

En unas horas podréis volver a usarla; de hecho está lista, solo ha fallado un tema de permisos. No hemos podido añadir mas cosas a las que habia antes pero todo se andará; alli podras bajar patches de sintes, samples, software gratuito de HispaSonic, manuales... cosas asi. Y ahora también podréis añadir descargas vosotros mismos, y puntuarlas todas.

Lo de abcmusicos; ya hablé con ellos, con toda esta historia ya te podrás imaginar el poco tiempo libre que hemos tenido. Ahora cuando pase lo peor, que ya queda poco, contactaremos de nuevo y veremos como afrontar la idea.

Xabi
Subir
defresse
#29 por defresse el 18/12/2002
La cosa a cambiado a mucho mejor. Ademas ahora los tiempos de carga son mucho mas cortos. Me gusta :D
Subir
paseoporelparque
#30 por paseoporelparque el 18/12/2002
enhorabuena! me gusta mucho la nueva estética, muy mac por cierto, y el logo es muy bueno.
la única pega es que al menos lo que es el foro es clavadito al de la versión inglesa de FM/CM... pero bueno supongo que será porque lo habéis hecho con el mismo programa o algo así...
de todas formas muy bien, ánimo con vuestro trabajo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo