Os ha ocurrido algo como esto?

vincecarter
#1 por vincecarter el 20/03/2010
a ver si a alguien le a ocurrido algo similar porque no tengo ni idea de que puede ser

el caso es que cargo temas en el secuenciador y suenan como golpes dobles,es muy raro,como una especie de delay,me da la sensacion de que ocurre con temas largos,si cargo trozos parece que lo hace menos,no es continuo,todo el rato me refiero,parece que ba vien de repente empieza a repetirse...

tambien me da la sensacion de que en cubse y reaper suena como mas lento,y en samplitude mas rapido #-o ,es que es rarisimo,hablo cargando el mismo tema,menuda paranoia,sera la tarjeta ,la fuente no se por donde mirar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yair Miranda
#2 por Yair Miranda el 21/03/2010
Hola amigo espero te ayude a mi me paso una vez esto pero en el FL Studio no se como ni el xq se desconfiguro la tarjeta de sonido y entonses los drivers de entrada y salido de la tarjeta predet de windows estaban activas asi q eso formaba una especie de delay y mientras mas se reproducia mas fuerte y mas delay´s se escuchaban mira a ver si x eso es tu problema...y lo de rapido o lento supongo q esta pista esta secuenciada y si no trabajas al mismo TEMPO del proyecto en el sec q vas a usar pues te va a pasar eso...saludos desde Loja-Ecuador espero te sirva estas sugerencias
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 21/03/2010
vincecarter escribió:
e da la sensacion de que en cubse y reaper suena como mas lento,y en samplitude mas rapido #-o ,es que es rarisimo,hablo cargando el mismo tema,menuda paranoia,sera la tarjeta ,la fuente no se por donde mirar

Tienes que reproducir el mismo tema a la misma frecuencia de muestreo en ambos programas, si no lo haces ocurre eso.
También asegúrate que la tarjeta y el programa están trabajando a la misma frecuencia de muestreo.
Subir
DrN
#4 por DrN el 21/03/2010
Prueba tambien a subir la latencia de en el driver de tu inteface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo