Que os parece esta guitarra?

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2006
Hace unos días ví una igual a esas pero en color azul en El Corte Inglés aquí en Tenerife. 400 y pico euros costaba. Tengo curiosidad por ver cómo suena sin enchufar, porque con esos agujerillos tan pequeños y en esos sitios tan raros.... Habría que probarla.

Por cierto, estoy con Solker en que el hardware dorado les sienta fatal. Son bonitas pero el hardware dorado no se hizo para mí (es una tontería, ya lo sé :) ).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 26/06/2006
PSGirl escribió:
Por cierto, estoy con Solker en que el hardware dorado les sienta fatal. Son bonitas pero el hardware dorado no se hizo para mí (es una tontería, ya lo sé :) ).


Jejeje, alguien que me comprende .... en realidad es una pijada pero no los soporto, pero es un mal menor, se compra un juego de afinadores (es la unica parte que he visto de hardware) en cromo o nickel y tira millas, no son muy caros y creo que ganaria enteros, de echo si algun dia me la compro se los cambiare, el dorado no me gusta, pero combinado con el azul, para mi es mas horrorozo aún ...
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 26/06/2006
Que coño va a ser una pijada, la pijada es que se atrevan a ponerle esas partes doradas a las guitarras, bajos, y otros instrumentos del mismo corte, por cierto respecto a los agujertitos. Yo tengo comprobado que un instrumento con la caja redondeada puede llegar a tener un sonido muy rico y que llena mucho (mi ejemplo es con mi charango, cuya caja de resonancia es poco mas grande que mi mano, el agujerito es bastante reducido, y es capaz de sonar mas alto y claro que 3 guitarras).
Sin embargo, respecto a este tipo de guitarras, creo que la mejor opcion es probar.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo