¿Que os parece la música Bumping?

dj_rallye
#16 por dj_rallye el 29/12/2003
Así se habla Mak estoy contigo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#17 por Dj-Enano el 29/12/2003
tampoko los temas makina suenan todos iwal, es la tipica expresion del desconocimiento...
Subir
iOproductions
#18 por iOproductions el 29/12/2003
En cuanto a que todo suena iwal, se puede aplicar siempre que se desconozca el estilo y no se sepa de que se habla, por ejemplo lo mio es el techno y el drum&bass basicamente, pues tengo ya los cojones pelaos colegas de el tipico jevi anclado en extremoduro, que se merecen todos mis respetos por cierto, me diga pero si el techno es una mierda es todo iwal siempre lo mismo, a lo que yo le podra decir el jevi ye todo iwal salao pero no lo hago porke estaria kedando como un patan XD.
Subir
dj_rallye
#19 por dj_rallye el 29/12/2003
Oye todos los que estais hablando de bumping .¿Habeis escuchado mis temas Bumping?? no,a que esperais?
saludos
Subir
Marco García
#20 por Marco García el 29/12/2003
creo que voy a especificar... lo de que "suena igual" voy a decir por que he dicho eso (y no lo he dicho despectivamente... sino todo lo contrario... hay que reconocer que es un estilo característico y como tal se ha ganado un nombre dentro del panorama dance) ... como sabeis... el hard house se caracteriza por un bajo estilo "klubbheads" para los que escuchan este estilo sabrán de que hablo... y como bien se sabe... si produces un tema con una percusión algo "housera" pero a 140 - 145 bpm y le aplicas este bajo... ya tienes un tema hardhouse... en cambio... si en vez de poner este bajo pones otro tipo de bajo... olvidate de meterlo en hard house por que ya no lo pincharian igual.

Creo que a eso me referia... Espero no haber ofendido a nadie..

Saludos!
Subir
iOproductions
#21 por iOproductions el 29/12/2003
mak no hiba por ti lo que puse :D.
Subir
Roke
#22 por Roke el 29/12/2003
yo diria q suena algo asi

clon clon clon clon clon clon clon clon clon clon piripi clon clon clon clon clon clon piripi............
Subir
dj_rallye
#23 por dj_rallye el 30/12/2003
Sabíais que hay otros nombres para el bumping como: wiki wiki, tou tou, jumping, ritmo muelle...
Alguien sabe alguno mas?


salu2
Subir
Marco García
#24 por Marco García el 31/12/2003
HardHouse :)
Subir
Dj-Enano
#25 por Dj-Enano el 31/12/2003
poki poki
Subir
Napalm Candy
#26 por Napalm Candy el 31/12/2003
jepajepa escribió:
Sinceramente, el bumping es de lo peor que se puede escuchar, después de camela y de los temas mákina de BIT music.

Lo siento, pero lo que no tiene calidad... no tiene...
Las hamburguesas estan buenas, pero son hamburguesas...

Espero que NO SE OFENDA NADIE, es una opinión personal.
A mi antes me gustaba la mákina, pero ahora no puedo con ella, está esquistada, no evoluciona.


Un saludo


Joder, me ha leido el pensamiento, yo solo añadiria.... lo que dice el propio autor del post

dj_rallye escribió:
Sabíais que hay otros nombres para el bumping como: wiki wiki, tou tou, jumping, ritmo muelle...


Es increible la complejidad de los sinonimos que tiene el castellano.
No tengo mas que decir, me voy a comer yo tambien que tengo hambre.
Subir
Ozone
#27 por Ozone el 31/12/2003
yo ,lo poco que he oido, me parece una musica que suena toda igual y no porq tenga la misma estructura, samples y redobles tipicos (que muchos los tienen) sino porq siempre me da la misma sensacion : "dolor de cabeza " .
Espero no ofender a nadie, mucha gente piensa asi de lo que yo escucho.jajajaj :D

por cierto tengo una curiosidad que diferencia hay entre el bumping y la musica makina?pa mi es casi lo mismo.

enga un saludo
Subir
djluigi
#28 por djluigi el 31/12/2003
dj_rallye escribió:
No os gusta el bumping porque no habeis escuchado un buen tema bumping como los que ponen en el jazzberri. jejejej




saludos y arriba con el bumping
saludos a todos los del foro;en primer kugar deciros que soy de bilbao y aki el bumping arrasa :x y ni que decir tiene que estoy de este sonido hasta la po....a.siempre he sido un seguidor del sonido makina y hardcore ,estilo que petaba mucho por aki en el 96,97,98..hasta que 4 djs de los cojones impusieron la moda progressive y hardhouse by hala!!todos ha subirse al carro,porque aki en bilbao no hay cultura musical y la gente va a loque le pongan sin tener ni idea de lo que suena.mi sugundo hogar es barcelona y mi estilo la makina
y apesar de ser tan criticada todavia sigue dando guerra ,se la acusa de repetitiva y mal producida,pero las cosas han cambiado mucho,ya no es el tipico sonido infantil de hace años,los productores cuidan mas sus temas y creo que todavia hay makina para rato.y en cuanto al bumping,
pues no es mas que una fusion entre el hardhouse o techno-house con algunos ingredientes makineros(sobre todo las voces y los pitidos).y luego dicen de la makina que es repetitivo,pues el bumping que tema no es igual a todos?bombo,contrabajo,pitido,voces,sin melodia :? sin sentimiento,al final son bases para mezclar con cantaditas(tipicas mezclas)la verdad que el sonido bumpin no innova nada oido un tema oidos todos :x por lo menos la makina tiene melodia,sentimiento,una combinacion entre kaña y alegria con fellin que no lo tiene el bunping
ahora se me hecharan encima los seguidores de este estilo pero yo tambien he recibidi criticas por pinchar makina aki en el norte y la verdad
me la suda !!!makina forever""venga familia un saludo.
Subir
Marco García
#29 por Marco García el 31/12/2003
Buenos vamos por partes.... yo creo que el bumping (Hardhouse) que escuchaba cuando iba a las discotecas de Torrevieja (hace unos 6 años), era mejor que el de ahora :roll: ... sonaba mas a producción... quizas ahora está pasando como pasa con muchos estilos... cuando se encuentra una formula "facil", "comoda" y que da dinero, por que hoy en dia da igual como sea el disco... mientras tenga el bajo típico del bumping y de rollo a la mezcla sobra... y eso es venta... a mucha gente no le gustará pero todo estilo tiene su límite y este lo tendrá tarde o temprano... yo creo que será relevado por el tecno-progressive pero tiempo al tiempo.

Cuando se dice que el bumping no tiene melodía... bueno... de hecho yo he sacado dos canciones bumping y las dos llevan melodía... quizas por que no se producir sin melodía (soy trancero) :D si es que me sale sola jejeje... pero si que hay muchos temas que llevan melodía y muy buena, además no suenan tantos pitiditos... en la actualidad es cuando más pitidos y mas sonidos "agresivos" se están metiendo... el bumping de hace 4-5 años era algo distinto en ese sentido...

Con respecto a la Makina en que siempre lleva melodia... te refieres a la "makineta" de barcelona... por que hay muchos tipos de mákina... con mas pitiditos y otras con más melodía... pasa como en todos los estilos, eso no se puede evitar...

Y yo creo que ante todo... antes de criticar un estilo... hacerlo con un poco de objetividad... no basta con decir que el estilo es una mierda (hay que dar motivos con fundamento)... creo que me reitero con esto y lo he puesto en 2 o 3 posts pero es importante si queremos avanzar, que mostremos respeto por los demás... tengan gustos distintos a los nuestros... para gustos... colores :D :D :D

Saludos!!
Subir
djluigi
#30 por djluigi el 31/12/2003
si lleva melodia no sera muy bumping que digamos. y en cuanto a la makineta claro que es la makina de cataluña,ese estilo es tipico de alli, la makina de valencia acabo hace tiempo,y eso eran bases mal hechas,nada
que ver con la makina pura de ahora.y no critico no solo digo que me jode mucho como la gente se deja influenciar por los estilos que se ponen de moda,como un dj que se hace llamar maki" por lo de makina" se ha subido al carro del bumpin,si mañana se pusiera de moda las rumbas pues ala todos a rumbear :x
no veas lo chungo que lo tengo aki pa sacar un disco de makina,como no me vaya a barcelona puedo esperar sentado,lo dicho cultura musical ante todo se cual sea el estilo no hay que dejarse influenciar tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas