¿Que os parece la música Bumping?

Dj-Enano
#31 por Dj-Enano el 31/12/2003
Ozone escribió:
yo ,lo poco que he oido, me parece una musica que suena toda igual y no porq tenga la misma estructura, samples y redobles tipicos (que muchos los tienen) sino porq siempre me da la misma sensacion : "dolor de cabeza " .
Espero no ofender a nadie, mucha gente piensa asi de lo que yo escucho.jajajaj :D

por cierto tengo una curiosidad que diferencia hay entre el bumping y la musica makina?pa mi es casi lo mismo.

enga un saludo


bumping y musica makina? k k tiene k ver? nada, sencillamente nada xD k musica escuxas tu? XD
para k te hagas una idea, el bumping al iwal k el hardhouse, tienen tokes house, con una velocidad un poco mas alta, y se usan para pinxarse con cantaditas, como si fueran bases. xo conservando los tipicos ritmiyos houseros.
Despues la makina esta influenciada por el hardcore(antiguo), y es el unico estilo dance 100% español, lo k lo caracteriza es su velocidad mas de 170 bpm(A la hora d pinxarlo), su contundencia, samples de voz rapidos, acidos...

weno en fin k no tienen nada k ver una kosa con la otra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#32 por Dj-Enano el 31/12/2003
mak escribió:


Con respecto a la Makina en que siempre lleva melodia... te refieres a la "makineta" de barcelona... por que hay muchos tipos de mákina... con mas pitiditos y otras con más melodía... pasa como en todos los estilos, eso no se puede evitar..
Saludos!!

no es k haya muxos tipos d makina, no, esk hay makina con melodia y makina, la k no lleva melodia son las bases, k se usan para mezclar y son igual de importantes k el resto xD sin una buena base....... :P por cierto luiggi la makina valenciana es tan makina como la catalana, y no digas nada de actualmente xque actualmente ya no hay makina, weno solo la de gerard requena :P xo en algo estoy contigo esa musiketa del 96,97,98 ufffffffffff
Subir
Marco García
#33 por Marco García el 31/12/2003
creo que todo esto son modas... no podemos luchar contra ello... es como la moda de la cresta en el pelo... la moda de llevar pantalones de campana... que no nos guste no quiere decir que el resto de personas sean borregos... simplemente son modas y como tales pasan para dar lugar a otras... hay mucha gente que está quemada con esto de las modas y les da rabia que un estilo que no es el que a ellos les gusta esté pegando más que el suyo...

creo que hay que dar tiempo al tiempo y si realmente crees en ello lucha para que cambie...

Saludos a todos!!
Subir
BrainBT
#34 por BrainBT el 31/12/2003
al bumpin le quedan dos telediarios... Y otra vez a pinchar discos de hardhouse uk menos mal, ya los echaba en falta....
Subir
Marco García
#35 por Marco García el 01/01/2004
Alguien escribió:

al bumpin le quedan dos telediarios... Y otra vez a pinchar discos de hardhouse uk menos mal, ya los echaba en falta....


Que conste que el HardHouse de hace unos 4 años sonaba bestial... espero que no solo sean discos de uk Brain... sino que tb se puedan producir discos de ese calibre en España... sería genial... yo me uniría al carro!! :D :D

Saludos!
Subir
dj_rallye
#36 por dj_rallye el 01/01/2004
Ola e estado fuera y no e podido contxtar pero me parece que estais tratando muy mal al bumpin que si esta de moda por algo será porque que le guste a tanta gente no será de casualidad no??

salu2
Subir
Marco García
#37 por Marco García el 02/01/2004
Por supuesto dj_rallye y en eso me reitero... creo que lo he dicho en algun post mio:

Alguien escribió:

que no nos guste no quiere decir que el resto de personas sean borregos... simplemente son modas y como tales pasan para dar lugar a otras... hay mucha gente que está quemada con esto de las modas y les da rabia que un estilo que no es el que a ellos les gusta esté pegando más que el suyo...



Creo que está bien claro... es una moda... y se mantiene y vende por que gusta y divierte a mucha gente... al que no le guste... que no mire :)

Saludos!
Subir
dj_rallye
#38 por dj_rallye el 05/01/2004
mejor qe no escuche jejeje
Subir
Ozone
#39 por Ozone el 05/01/2004
Gracias por la contestacion djEnano:D,mi ignorancia respecto a tu estilo es menor,jajaja
Yo xcucho un poco de todo (funk 70,dub,drum n´bass,downtempo y pero lo q mas me gusta escuchar es hiphop, mixtapes y mucho turntablism :D(esto es lo q a mucha gente dle da dolor de cabeza :P)


un saludo.
Subir
Rednoise
#40 por Rednoise el 07/01/2004
Esos temazos ingleses de hace años si que eran hardhouse autentico, el hardhouse que suena ahora en españa es una mezcla entre ese estilo ingles y lo que gusta aqui. Desgraciadamente los ingleses se dejaron los sintes de batidora para meter arpegios y sintes tranceros, con lo cual dejaron a españa en sequia de batidoras cuando aqui estaban en pleno apojeo.

Lo que pasa ahora con el bumping y el hardhouse es que hay muchas producciones de baja calidad y a las discograficas eso les da igual mientras vendan.

Yo personalmente intento hacer mis temas lo mejor que puedo y les intento dar un poco de ese rollo ingles, pero no todo el mundo hace esto.

El hardhouse ingles de ahora tambien me gusta pero no veo yo muy claro que aqui pueda encajar.

De cualquier manera si este estilo se satura y acaba otro vendra.

Salu2
Subir
Marco García
#41 por Marco García el 11/01/2004
Por cierto Rednoise... he escuchado tus temas HardHouse y son bestiales!

Saludos!
Subir
Dr.Z
#42 por Dr.Z el 11/01/2004
Hubo una temporada k m gstaba el bumping, pero lo acabe aborreciendo. No se, esk es muy cansino, y ademas yo no le encuentro fundamento a esa musica. Lo mismo opino del hard house. Para ,mi el bumping es como el hard del hard house, mas duro, pero repito, no m molan ni un pelo. Ademas ahora k les a dao por mezclarlo con un poco de jumper, pues m mola aun menos.
Eso de cantadita-base hard house o bumping y jumper, pues la verdad pienso k eso lo pincha asta ... Me parece muy facilon pinchar ese tipo de musica.
Subir
Dj_Geizer
#43 por Dj_Geizer el 11/01/2004
El bumping...

Bueno sobre gustos no hay nada escrito, y ciertamente cada uno tiene los suyos. Yo personalmente disfruto con casi todos los géneros de música electrónica que se pinchan en nuestro país. Sin embargo como todos, tengo mis preferencias.

En concreto, el bumping, el jumper, o incluso el hardhouse me parecen bastante sosos, simplones y aburridos en si. No me merecen ninguna atención en especial ni me llenan ni de lejos como otros. Otros géneros como el trance, el house, el techno o el eurodance me aportan muchas más sensaciones, emociones y disfrute que cualquiera de ellos.

Siendo especialmente crítico, diré que la situación en España me parece incluso dramática en este aspecto. Las grandes salas y la radio han ido enmascarando grandes estilos que a mi entender son mucho más maduros musicalmente hablando. Hay demasiada producción basurilla de Jumper etc.. que anda circulando por las maletas de muchos dj's, y lo cierto es que llega a provocarme sentimientos de rabia y de pena.

¿Se está ofreciendo una buena alternativa a la masa? ¿Estamos satisfechos y contentos con el panorama actual? Seguramente ahí está la cuestión :)
Subir
wapa
#44 por wapa el 27/01/2004
hola soi una chica de coruña y por mas q lo intento no soi capaz de bajarme ningun tema bumping,necesito nombres de djs k lo pinchen¡¡.podeis ayudarme?soi algo novata en el tema.un bikiño
Subir
Pirulo
#45 por Pirulo el 29/01/2004
es mas bien.. POKIPOKI :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas