¿Que os parece la música Bumping?

dj_rallye
#46 por dj_rallye el 31/01/2004
Buenos djs que pinchen bumping por ejemplo: dj marta, dj rober, dj ivan.
conozco mas pero esos son los mas importantes .


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#47 por Nenuko el 31/01/2004
Hablando de dj marta... aki ta conmigo jeje
Subir
Pirulo
#48 por Pirulo el 02/02/2004
:? weno ya que os veo hablando de lo que ami me gusta,haber si vosotros sabeis como se hacen las voces asi aceleras que le meten a los temas bumping? que son asi aceleras como se hacen alguien lo sabe?
chaoo...............
Subir
Dj-Enano
#49 por Dj-Enano el 02/02/2004
los samples vocales esos wapos...como los k se meten en jumper y makina dices? pos ni zorra, xo suelen estar muy wapos, muxos provienen d rapeadas, de acapellas d hip hop y eso...
Subir
Pirulo
#50 por Pirulo el 02/02/2004
sisi de esos!
mucha tela :D
haber si conseguimos que algun fenomeno de estos nos diga como se hace ;)
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 04/02/2004
hay mogollon de voces usadas en miles de discos iguales q son de librerias.... el caso es probar, saca voces de donde se te ocurra, samplea una frase de alguien de donde se te ocurra y descuartizala, cambia las silabas, ves jugando con ellas editando bien siempre y te sorprenderas de lo q puede salir
Subir
Pirulo
#52 por Pirulo el 05/02/2004
:?: wenasss ,
te sabes algun refills o algo donde sea solo de voces como las que tu dices¿
Subir
Spirit Of Sivana
#53 por Spirit Of Sivana el 06/02/2004
bueno pues hay va uno de los trucos para bumping y eso q no hago eso lo mio es el tribal house ,deep, vocal y cosas asi pero bueno..
las voces las podeis acelerar con el pitchbend o con un pitchshifer guapeton de esos q hay por ejemplo cool edit y cositas asi, ahora si os lo quereis currar, importar el wab a recycle guardais el mapeo en formato rex y despues para el reason y alli destrocen la muestra, esto me encanta porq es un puto universo de posibilidades, sigan disfrutando de lo q hacen...musica.

si kieren sonido guapos para este estilo busquen bajos sinoisidales y diente sierra, pero sobre todo busquen stabs y buzzers, estos temas estan llenos de esta gama de sonidos...
Subir
Dr.Z
#54 por Dr.Z el 13/02/2004
Pues yo el otro dia estuve escuchando unos temas de Hardhouse ingles, y no tiene na k ver con el hardhouse k se escucha aki, y menos con el bumping. Se parece mas al Techno. Ta wapo.
Subir
DJMorthy
#55 por DJMorthy el 05/03/2004
Subir
potsdamerplatz
#56 por potsdamerplatz el 14/03/2004
Conozco varios productores que se dedican a sacar discos de diferentes estilos, un tema bumping, makineto o como querais llamarlo suelen tardar 2 días en hacerlo, normalmente es igual al anterior que hicieron cambiando algunos sonido y voces.
Cuando hacen un tema trance o techno la cosa les lleva casi un mes, porque hay que cuidar más los sonidos la calidad de las voces, las melodías, etc.
No digo que un estilo sea mejor que otro, pero si que para que el bumping se tome en serio los que escuchan y admiran este estilo deberían de exigir más calidad en las producciones para que no se desprecie como se desprecia este tipo de estilos.
De todas formas no me arrepiento de haber dejado de escuchar bumping o makina desde hace más de 10 años y escuchar mas house, techno, trance...
Saludos a todos y libertad para el mundo.
Subir
dj_rallye
#57 por dj_rallye el 14/03/2004
Ola esoty trabajando en un tema bumnping que va la mar de bien estar atentos que en cosa de dos días o tres mandaré la primera maqueta(nada que ver con mis anteriores temas) muxo mejor



xao
Subir
la_morena
#58 por la_morena el 19/03/2004
:lol: :wink: :o :) :( 8) :shock: La musica Bumping es la mejor ole ole con esos temitas wapos q ay x ay o esas sesiones q t ponen la piel d gallina.
Subir
Spirit Of Sivana
#59 por Spirit Of Sivana el 19/03/2004
Mi humilde opinion es esta, para gustos los colores, pero sinceramente un set de house en condiciones, pasando por tribal, funk, deep, vocal, tech, es lo mejor un set de bumping me resulta demasiado makineta, la verdad q son 6 pistas: 1 drums, 1 bass, 1 buzz, 1 lead, 1 fxs, 1 vocal.
y para de contar ya se q no hace falta mas para un tema pero son demasiado evidentes siempre con la misma estructura, las mismas tablas de onda, y al fin y al cabo sin un desarrollo q lo encaje en un tema en concreto. os digo q para mi humilde punto de vista prefiero otros estilos, vamos un set de trance en plan Euphoria, pufff se pasa, rollo Paul Oakenfold, Chicanne, Michael Woods Warrior, uff dios q pasada, y si deciamos breakz, indiscutible q no tiene ni punto de comparacion la dureza de una sesion de breakz, nuschool, electro, bass line, eso es dureza en un set, y si quieres velocidad y dureza, el sonido Primate de los amigos Marcos Bailey, Rino Cerrone... hard techno+hard house, pero por favor tios no me digas que el bumping es una pasada, si realmente os gusta la musica electronica y de baile, busquen en la red en revistas especializadas, sobre diferentes escenas de esta musica y conozcan el amplio mundo q es, hay muchisimos estilos y para mi repito si faltar el respeto a nadie (con este post no quiero q nadie se sienta ofendido) la musica bumping se encuentra en uno de los ultimos puesto para mi, sinceramente solo se escucha en la zona de levante y poco mas.
!!!!Gente os invito a escuchar muchos estilos!!!
Si os gusta el Bumping, busquen cosas del estilo Euphoria, es una pasada os gustara, si os gusta el breakz, disfruten con el sello Botchit & Scarper, gente como Hybrid, Freq Nasty...si os gusta el technopara mi la cream se encuentra en la Florida 135 "chicos os pasais", bueno eso chicos un saludo para todos y solo queria dar mi opinion y plasmar mi gusto musical, se podria hablar durante horas de gente,sellos, estilos, pero hay q hacer mas cosas en el dia.
Un saludo y cuidense.
Miguel Blonde. (Stetic Rules)
Subir
ragazza
#60 por ragazza el 10/11/2006
Sinceramente opino que el bumpin es un estilo musical mas. Ni mejor ni peor que otros. El bumpin tiene melodias progresivas, y un bombo hueco bastante bueno. El poky igual pero con pitidos y mucha mas fuerza. Las cantadas se basan en las voces. Las progresivas en la continua nueva inserccion de samples masterizados y fusionados. Cada estilo es un mundo. A cada uno le puede parecer mejor un estilo que otro, pero pienso que hay que respetarlo. Si a alguno le interesa cambiar opiniones sobre bumpin, samples, algo que tenga que ver con la musica electronica que me mande un pm y me avise, podriamos cambiar opiniones y temas. Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas