¿Que os parece la música Bumping?

Elias Dj
#76 por Elias Dj el 15/01/2007
Bass_Boost, poki, bumping y Hardhouse NO SON LO MISMO. Tu mismo explicas las diferencias (aunque con algunos errores), y aunque uno este derivado de otro, logicamente ya no son iguales, y es por eso que tienen distintos nombres. No es por nada pero me gustaria saber tu edad, porque siendo de donde eres, se me hace raro que sepas la historia del Bumping habiendola vivido. Dime 5 artistas de bumping actuales, a ver...

Me parece bien que afirmes que el poky y el bumping provienen del harrhouse, y que como tal, ambos estilos "son" hardhouse. Pero no digas que son lo mismo.

(((Luixmix))), estoy contigo salvo que el Bumping es mas rollo del norte que de levante ;) Por algo tenemos sellos como Bumping Records, o Bumping Kings ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bass Boost
#77 por Bass Boost el 15/01/2007
25, pero bueno, ya he dejado el hilo, que se está volviendo rollo bucle, como muchos, hablando de lo mismo.

Saludos.
Subir
diyeiandres
#78 por diyeiandres el 24/01/2007
Bueno, yo aparte de House tambien pincho Poky con cantaditas y melodias y bueno, lo primero decir que el poky no es un estilo en si, como pueden serlo el house o el techno o el trance. El poky son bases para darle mas potencia a los cantados y a las melodias progressive, ni mas ni menos. Nunca escucharas una sesion exclusivamente de poky, no tiene ningun sentido, te estallaria la cabeza a los 30 minutos ](*,) xDDD

Ahora, una cosa digo bien clara, pinchar poky+ cantaditas como dios manda, es mucho mas dificil que pinchar house. Cuando digo pinchar como dios manda, quiere decir mezclando los subidones siempre para que coincida el subidon del cantado con el del poky, o las estrofas del cantado con la subida del poky, para que luego cuando llegue el estribillo del cantado coincida justo con la entrada de toda la base de bajos del poky....no se si me explico, simplificando, para pinchar poky+cantados como dios manda, tienes que estar metiendo un tema cada dos minutos y medio. Y todo esto fadeando y ecualizando. Nada que ver con el house, donde la media es de 4 minutos entre la entrada de cada tema, por lo general, y donde no hay que fadear, solo hay que cuidar la ecualizacion. Asi que yo no estoy de acuerdo en que el poky lo pincha cualquiera, vale que es un estilo repetitivo y con no mucha calidad, pero es un estilo que es para lo que es, darle potencia a los subidones de los cantados; y en eso cumple a la perfeccion.

Por otro lado, hay mucha morralla poky actualmente, por eso yo solo pincho temazos de este estilo, como el Patt-chy poky, el hostel de gigi pussy, 1,2,3,heyy de gain mode......porque hay cada temita x ai que no hay por donde cogerlo.
Subir
aitortxu
#79 por aitortxu el 24/01/2007
me gustaba mas el hardhouse de hace unos años, que al menos era mas original y de calidad.

salu2
Subir
Teo Tormo
#80 por Teo Tormo el 24/01/2007
Yo no quiero ofender a nadie, pero creo que esta clase de hilos son algo así como preguntar "Os gusta la tarta de manzana?" o bien "Qué os parece lavar las prendas de lana a mano?"
No se....
Subir
Elias Dj
#81 por Elias Dj el 24/01/2007
altcala @ 24 Ene 2007 - 04:50 AM escribió:
Yo no quiero ofender a nadie, pero creo que esta clase de hilos son algo así como preguntar "Os gusta la tarta de manzana?" o bien "Qué os parece lavar las prendas de lana a mano?"
No se....


Y?
Subir
Roke
#82 por Roke el 24/01/2007
EliasgDJ @ 24 Ene 2007 - 09:05 AM escribió:
altcala @ 24 Ene 2007 - 04:50 AM escribió:
Yo no quiero ofender a nadie, pero creo que esta clase de hilos son algo así como preguntar "Os gusta la tarta de manzana?" o bien "Qué os parece lavar las prendas de lana a mano?"
No se....


Y?


Pues que apra gustos los colores....
Subir
Elias Dj
#83 por Elias Dj el 24/01/2007
No, si el mensaje lo habia entendido. Pero, que quiere decirnos con eso? Ya sabemos que estamos hablando sobre gustos. Y cada uno argumenta a su manera el porque SI o NO le gusta cada estilo. Entiendo que no se va a llegar a ninguna conclusion, pero por eso no vamos a dejar de decir que nos gusta o que no, no es asi?
Subir
alvarodj
#84 por alvarodj el 03/05/2007
buano kreo que aki no os gusta mucgo el poki y estas kosas. parece que soy la unika persona que le gusta aki, bueno pues a mi me encanta llevo un año pinxandola y me encanta. hombre me encanta siempre y kuando este mezclao con cantado o progresivo xk si no es kuando no tendria sentido esta musik xro desde mi punto de vista yo kreo que el poki esta exo especialemte para mezclar para mi el poki no es la principal causa de esta musika serian los cantados y los progresivos. cierto que si esta sonando un poki solo durante muxo tiempo cansa xeso tiene que aver un dj que la pinxe bien,claro si te pones 20 diskos poki y estas to el rato eskuxando poki klaro que es una mierda xro lo principal de esta musik no es el poki en si. si no las cantadas, esos remixes como la cosa mas bella, with out you, can u feel it, day by day que mezclando con poki te pones a mil, o esos progresivos como el thiz roks,project v, skywalker...ke mezclando con poki o cantado te pone a mil igual o xlo menos a mi. espero que en esta pagina alla alguien que piense igual que yo que esta musik siga evolucionando siempre que la llevo en corazon joder. saludos dj alvaro arganda DANCE X LIVE. I LOVE POKIS
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 03/05/2007
Alvaro, tío, no te lo tomes a mal, y no lo digo por criticar fácilmente, pero si quieres que la gente lea tu mensaje, sería mejor intercalar puntos, comas, mayúsculas... y no estructurarlo todo en un sólo párrafo. Te prometo que he intentado leerlo, pero cuando llevaba la tercera parte, me ha resultado harto difícil seguir; lo siento, tío.
Subir
djhidalgo
#86 por djhidalgo el 04/05/2007
Yo lo que no entiendo es que la gente que compara el house con el hardhouse por que esa persona es pa pegarle una paliza,jejeje es broma.El bumping es diferente al hardhouse,lo que es parecido al bumping es el poki,es parecido,no iwal.El bumping se caracteria por la base.En cambio el hardhouse no suele llevar ni d coña esa base (en la mayoria de temas).Hoy dia cualkier artista puede hacer una cancion bumping es poner la cancion rapida y añadierle la base,no habeis oido nunca ningun tema de bisbal o d otros artistas pop en bumping?yo sip,para mi gusto es un poco penoso.Yo pinxo hardhouse asi q se de lo que hablo.


Saludos Javi
Subir
(((Luixmix)))
#87 por (((Luixmix))) el 05/05/2007
pues si sabes de lo que hablas si ...

tira pa atras unos añitos majete y mirate a lo que se le llamaba hard house... que son temas uk con el bajo que ahora es poky...

en fin, creo que este tema deberia cerrarse..
me jode bastante que la gente se ponga a decir que es una mierda o penoso o noseque cuando yo no digo absolutamente nada de lo que a el le gusta..

es decir, no te mola, genial.. tio, por eso hay mazo de estilos, si todos pincharamos lo mismo ..?? vaya mierda no ?


pues no tio, aki cada uno tiene sus gustos que a tu parecer y al de muchos otros podran ser una mierda, pero en cambio si que hay otra gente que le parece de puta madre ese rollo, tio, pincha tu "musicon" y diviertete ! que es lo que hacemos nosotros o al menos yo !!

ala UN SALUDO para to la banda.
Subir
Teo Tormo
#88 por Teo Tormo el 05/05/2007
este hilo fue iniciado a finales del 2003... impresionante
Subir
Zitro mod
#89 por Zitro el 05/05/2007
Ganas de cerrarlo no faltan, eh... creo que no se puede discutir mucho más, así que, si os parece bien, echamos el cierre. O no, no sé.

Ay.
Subir
javiGonzo
#90 por javiGonzo el 05/05/2007
ZTR le pones tensión...xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas