¿Que os parece la música Bumping?

Zitro mod
#91 por Zitro el 05/05/2007
javiGonzo @ 05 May 2007 - 03:26 AM escribió:
ZTR le pones tensión...xDD


Je, je... es que, cojona, hay temas que sabes que van a ser "controvertidos" (vamos, que va a haber eLeches como ePanes), pero sin pruebas concluyentes, ya se sabe... Será la influencia de CSI, o un espíritu democrático (como cuando te tiras un cuesco en el metro, que pides opinión a todo el vagón), pero hasta que no vea una opinión mayoritaria de que un cierto tema estorba, no me parece bien cerrarlo.

Una brazitro degi tanito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#92 por (((Luixmix))) el 05/05/2007
yo creo que deberia cerrarse, mas que nada por que se me peta el buzon de correos y cuando leeo el tema al que se contesta me pega un bote el corazon (otro mas rajando pienso)..:D
en fin, que hay mucha, muchiisima gente que no le mola que opina ...todo lo dicho aki ..??
bien.

pero tb hay otra muchisima, que compra muchos discos, que va a garitos aunq tenga q meterse horas de coche, vamos que le gusta y se mueve por este estilo, y creo que por que a alguien no le guste algo , se tenga que despotricar sobre eso que no le gusta, admas muchos ni siquiera lo han vivido, o han escuchado un tema y dicen, bua esto es mierda. claro, yo tb voy a comprar musica y digo stoy es mierda esto tb pero tb digo ay este es la polla!
y me puede pasar si cojo house, que por suerte lo tengo tb cercano, y te puedo decir que hay los mismo remixes malisimos de temas conocidos.. y tb hay los mismos maliisimos temas que no sirven na mas que pa gastar plastico y dinero, y claro, que tb hay los temazos y temas buenos que son los que nos compramos..


es otro estilo, y hay esta todavia pese a que muchos quieran que ya no este.

bueno señores, un saludo.
Subir
O?Segura
#93 por O?Segura el 05/05/2007
:comer:
Subir
(((Luixmix)))
#94 por (((Luixmix))) el 05/05/2007
O?Segura @ 05 May 2007 - 03:13 PM escribió:
:comer:

jajaj

ponte unas cervezas tb anda q me da sed las palomitas
Subir
O?Segura
#95 por O?Segura el 05/05/2007
:birras: + bumping = :machaca:


:loco:
Subir
(((Luixmix)))
#96 por (((Luixmix))) el 05/05/2007
O?Segura @ 05 May 2007 - 03:28 PM escribió:
:birras: + bumping = :machaca:


:loco:


ajaja, bueno, puede ser, pero tb se que esa misma combinacion con cualquier tipo de musica incluida la pachanga dan el mismo resultado.
Subir
loy
#97 por loy el 05/05/2007
yo opino que hay algunas canciones bumping que estan bien,como en todos los estilos de musica,a mi me gusta mucho el techno,electro,minimal....pero una buena cancion es una buena cancion,que en el caso del bumping he escuchado mas malas que buenas.una que me gusto hace tiempo creo que era de kill bill...en fin,hay que respetar todos los estilos musicales,para gustos..la musica
Subir
Rasungod
#98 por Rasungod el 11/05/2007
djluigi @ 31 Dic 2003 - 10:08 PM escribió:
si lleva melodia no sera muy bumping que digamos. y en cuanto a la makineta claro que es la makina de cataluña,ese estilo es tipico de alli, la makina de valencia acabo hace tiempo,y eso eran bases mal hechas,nada
que ver con la makina pura de ahora.y no critico no solo digo que me jode mucho como la gente se deja influenciar por los estilos que se ponen de moda,como un dj que se hace llamar maki" por lo de makina" se ha subido al carro del bumpin,si mañana se pusiera de moda las rumbas pues ala todos a rumbear :x
no veas lo chungo que lo tengo aki pa sacar un disco de makina,como no me vaya a barcelona puedo esperar sentado,lo dicho cultura musical ante todo se cual sea el estilo no hay que dejarse influenciar tanto


Acabo de comenzar a leer esto y no puedo pasar sin contestar... :evil:

La mejor máquina que se ha hecho nunca era la valenciana, con el fenómeno de la ruta se hicieron temas tremendos, super currados y cada uno DIFERENTE del anterior, algunos de los cuales meto todavía en mis sets de elektro y la gente sigue flipando y me preguntan que qué tema es...
La mákina catalana se caracteriza por una estructura idéntica, mismos samplers y melodía pegajosa para que los mascachapas gocen el subidón del pelotazo :shock: ... esto no quiere decir que no se hicieran buenos temas pero eran los menos.
Sobre el fenómeno bumping del que habláis es una derivación que proviene del hardhouse americano de las discográficas de UC y Abstract music que introdujo en España el DJ de Central Javi Boss.
Tras sufrir este cambio en el panorama musical "makinero", en nuestro país comenzaron numerosas producciones acogiendo este estilo tan característico dejando de lado las melodías para introducirlas por medio de cantaditos tan fáciles de mezclar con este tipo de bases (ya que no se les puede llamar de otra forma).
Actualmente me gusta el techno y el elektro pero tengo infinidad de vinilos de hardhouse americano ya que me encantaba y los pedía directamente a las discográficas al otro lado del charco.
La diferencia con el bumping o el también llamado "new style" radica en que estas producciones americanas eran pioneras, cada una tenía una estructura diferente más compleja y ganaba o perdía compases cada uno de los cortes obligando al Dj a esforzarse algo más a la hora de pinchar, totalmente al contrario que las producciones actuales cuya estructura es calcadita en todas y cada una de ellas.

Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones porque son sólo eso, opiniones. 8)
Subir
Zitro mod
#99 por Zitro el 11/05/2007
Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

La mejor máquina que se ha hecho nunca era la valenciana,


Subjetivo

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

melodía pegajosa para que los mascachapas gocen el subidón del pelotazo :shock: ... esto no quiere decir que no se hicieran buenos temas pero eran los menos.

Ofensivo

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

que introdujo en España el DJ de Central Javi Boss.
Tras sufrir este cambio en el panorama musical "makinero",

Discutible

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

cantaditos tan fáciles de mezclar con este tipo de bases (ya que no se les puede llamar de otra forma).

Arrogante

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones

Hilarante
Subir
Fran Carpen
#100 por Fran Carpen el 11/05/2007
Alguien escribió:

La mejor máquina que se ha hecho nunca era la valenciana


Me adhiero
Subir
Rasungod
#101 por Rasungod el 11/05/2007
ZTR @ 11 May 2007 - 04:14 PM escribió:
Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

La mejor máquina que se ha hecho nunca era la valenciana,


Subjetivo

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

melodía pegajosa para que los mascachapas gocen el subidón del pelotazo :shock: ... esto no quiere decir que no se hicieran buenos temas pero eran los menos.

Ofensivo

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

que introdujo en España el DJ de Central Javi Boss.
Tras sufrir este cambio en el panorama musical "makinero",

Discutible

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

cantaditos tan fáciles de mezclar con este tipo de bases (ya que no se les puede llamar de otra forma).

Arrogante

Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM escribió:

Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones

Hilarante


Jur jur jur, te has olvidado al principio del todo de ANALIZABLE? :wink:
Y de verdad que no he querido ofender a nadie, sólo que lo de los mascachapas lo he vivido de primera mano y ¿alguien cree que es discutible?
Subir
Teo Tormo
#102 por Teo Tormo el 11/05/2007
[quote="Rasungod @ 11 May 2007 - 03:47 PM

La mejor máquina que se ha hecho nunca era la valenciana[/quote]

Mira que me había propuesto no volver a hablar en este hilo pero... es que he leído esto y me meo de la risa. Toda aquella "máquina valenciana" fue hecha por los mismos cuatro tipos, que buscaban únicamente ganar pasta y pegar pelotazo con un producto de rápido consumo, que les daba igual sacar los sonidos incluso de otros discos y que hoy en día reniegan artísticamente de mucho de lo que hicieron.
Subir
dj_alber
#103 por dj_alber el 14/09/2007
wenas en mi opinion la musica bumping es la mejor me gusta muxo radical me gusta tmbn otros estilos menos makina es muy rayanteno kiero ofender pero eske para mi es asi
Subir
yaye
#104 por yaye el 22/02/2008
A mi el bumping me encanta,mi novio pincha cn el PC.ay a gente que no le gusta este estilo de musika pero ami me vuelve loka!sobre todo en la NON!!arriba esa peña muelling y los temazos!!!jajajaja arriba NON que oy nos espera una grande! :D
Subir
emetek
#105 por emetek el 22/02/2008
cierra esto anda empieza a oler a buey
:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas