¿Qué os parece la voz?

AlexG9
#1 por AlexG9 el 11/09/2014
Han pasado unos 5 meses desde que empecé a practicar con la guitarra y cantar por mi cuenta (sí, todo a la vez; ¡qué desastre! :D/ ), por lo que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de la voz. Según me han dicho las personas que me han escuchado en directo y en grabación dicen que no se parece mucho, debe ser por el precio del micro (10 eurazos), pero en fin menos es nada y de momento para practicar me sirve.

Así que sin enrollarme más, me gustaría como ya he dicho que me dieseis vuestras opiniones.
¡Muchas gracias y un saludo!

1. Fito Fipaldis - Soldadito Marinero
2. Snow Patrol - Chasing Cars
3. ColdPlay - The Scientist 1
4. ColdPlay - The Scientist 2 (La peor de todas a mi parecer, todavía no le he encontrado el tono que me corresponde).


P.D.: No entiendo por qué razón no me permite eliminar los adjuntos pero en fin, solo son las 4 primeras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chasing cars.mp3
Soldadito Marinero.mp3
The scientist.mp3
The Scientist 1.mp3
The scientist.mp3
Soldadito Marinero.mp3
The Scientist 1.mp3
The scientist.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 11/09/2014
No lo veo nada mal, yo soy novato... pero no esta mal. A veces se te va el tiempo, muchas veces para ser claros, y a veces se te va el tono.. Pero para llevar solo 5 meses no esta nada mal, oido tienes, y tienes un timbre agradable, a ver que mas nos dicen por aqui los expertos.
Subir
AlexG9
#3 por AlexG9 el 11/09/2014
El ritmo de la guitarra en sí no es un problema, sino las entradas de la voz en el tiempo que le corresponden. Soy consciente de ello pero nunca he ido a clases de música, otra razón por la que me estoy planteando apuntarme a clases de canto, pero quiero averiguar si valdría la pena o no con esta voz.

P.D.: Si con lo de que se me va la voz te refieres a los gallos como los que hago en la de Soldadito Marinero, son intencionados no es que se me vaya :-k
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 12/09/2014
obviamente vale la pena, la ilusion es de lo primero que se vive. y sienrodte sincero no tienes mala voz. a mi me encanta.
Por otro lado, aunque venga algun h....... y te diga, na... no sirves para eso. No abandones, los suenios son lo que nos mantiene vivos.
Subir
sagu
#5 por sagu el 30/09/2014
Si anda a clases de canto, tienes oido musical.
Y cantas bien, sigue practicando.
Subir
smetall
#6 por smetall el 01/10/2014
Bien en general mucho estilo y eso siempre es bueno .

Si recomendarías las clases de canto con un profesor, por que le falta dinámica...para que te entrene como es debido los resonadores y etc, toda la parte técnica ...

Para la cosa del tempo, comprate un metronomo...

Para mejorar fraseo, y noto mucho el estilo ingles que es un poco arrastrarlo está bien pero podría mejorar, por ejemplo oye a Pablo alboran, ubago,etc...agregarle un mejor manejo de la cadencia y dirección a las frases...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo