¿Qué os parecen estos platos?

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 22/01/2009
tt500 o ttx de cabeza sin dudarlo, la mejor opcion sin duda alguna :wink:
y las agujas que mencionas, las ortofon estarian muy bien tambien, aunque las shure m44-7 como te recomienda isst tambien es una exelente opcion para scratch.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xeluz
#17 por xeluz el 22/01/2009
Pedí la shure m44-7, pero 1 duda, la he pedido, pero esa se pone directamente al brazo del plato? o tengo que comprarle algo para que sirva como adaptador? es decir, lo negro (vease aqui) http://www.discoanimation.com/equip/pho ... o_1743.jpg

Esque en el plato parece que no trae la capsula esa negra, entonces es el problema que tengo...
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 22/01/2009
xeluz escribió:
Pedí la shure m44-7, pero 1 duda, la he pedido, pero esa se pone directamente al brazo del plato? o tengo que comprarle algo para que sirva como adaptador? es decir, lo negro (vease aqui) http://www.discoanimation.com/equip/pho ... o_1743.jpg

Esque en el plato parece que no trae la capsula esa negra, entonces es el problema que tengo...



Exacto, te faltaria el portacapsulas como el de la foto que es un Technics, uno generico no llegan a costar 10€ y te sirvirian igual de bien que un Technics.

Saludos...
Subir
suek
#19 por suek el 22/01/2009
eiei! pero ten en cuenta que el numark tt500 te va a traer su propio portacapsulas eh! que no creo que tengas que comprarte ninguno! :D
Subir
xeluz
#20 por xeluz el 26/01/2009
suek escribió:
eiei! pero ten en cuenta que el numark tt500 te va a traer su propio portacapsulas eh! que no creo que tengas que comprarte ninguno! :D



ostia de puta madre, esque pedi tarde el portacapsulas y no m lo pudieron añadir y lo iva a comprar en 1 tienda d aqui que tenian, pero me espero a ver si me lo trae

mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo