Que os parecen las letras de canciones hechas en España?

MAAAD
#46 por MAAAD el 31/03/2006
Cualquiera que escuche a tremendo que se pregunte sobre letras.Para mi kaseo es sublime, pero si que es cierto que está demasiado ligado a la gorra como dijo alguno ajaja.Pero desde luego cuando quiere hacer algo, lo hace.
Sobre nach personalmente escribirá muy bien, pero creo que en los 2 últimos discos escribe "comercialmente". Las metáforas que utilizaba en el primer disco se evaporaron y los nuevos discos sinceramente no me agradan nada.Me parecen infantiles, sin la menor exigencia técnica y personal, y para un público general que desconoce.
Sobre letras, me gusta la sencillez de Revólver, la etapa dorada de Alejandro Sanz(creo que mucha gente lo ha dejado fuera, y realmente fue uno de los mejores letristas españoles) y Enrique Urquijo(descanse en paz).
Subir
AlienGroove
#47 por AlienGroove el 01/04/2006
Todo el mundo se olvida siempre de Geronación, y de Metro: gran MC, mejor persona.
Subir
maldita
#48 por maldita el 01/04/2006
dosim escribió:
Todo el mundo se olvida siempre de Geronación, y de Metro: gran MC, mejor persona.


me atrevo a decir que mis paisanos de geronación sacaron esta verso de un servidor.

otra vez sin royalties... si es que no se puede salir de fiesta sin pensar en copyrights... :loco:
Subir
AlienGroove
#49 por AlienGroove el 01/04/2006
maldita escribió:
dosim escribió:
Todo el mundo se olvida siempre de Geronación, y de Metro: gran MC, mejor persona.


me atrevo a decir que mis paisanos de geronación sacaron esta verso de un servidor.

otra vez sin royalties... si es que no se puede salir de fiesta sin pensar en copyrights... :loco:


:?:
Subir
maldita
#50 por maldita el 01/04/2006
geronación son de girona; ciudad que queda muy cerca de donde vive un servidor.

hace casi 10 años, en mi pandilla, en una época de esas tontas de bromas internas y coletillas de temporada, una de las frases que se puso de moda fue la parida de 'gran loquefuera, mejor persona'. en esta ocasión el chiste fue mio. 8)

por aquel entonces, uno de mis amigos estaba iniciando su chiringuito de producciones audiovisuales y tuvo el encargo de grabarles un videoclip cutresalchichero a los de geronación (que por cierto, vinieron al pueblo y se curraron un show para poco más de 25 borrachos).

me acuerdo que me comentó que en un momento de la grabación, le había salido el comentario de 'gran xxxx, mejor persona', que a los del grupo les había hecho gracia y que le habian dicho que lo meterían en una canción. alguna otra vez lo había visto y me había hecho gracia...

colorin colorado soy un carroza trasnochado!
Subir
AlienGroove
#51 por AlienGroove el 02/04/2006
Jajaja :D

Curioso dato. La verdad es que esa frase ha hecho mucho por ellos, y ellos han hecho mucho por el rap en este país.

Un saludo.
Subir
maldita
#52 por maldita el 02/04/2006
dosim escribió:
Curioso dato. La verdad es que esa frase ha hecho mucho por ellos, y ellos han hecho mucho por el rap en este país.


que bueno pues! geronación entró en acción! :P

yo no controlo casi nada del hip hop, pero sí se que cuando no se escuchaba, cuando aún no molaba, en fin... cuando casi nadie rapeaba, ellos ya lo hacían.
Subir
katakraos
#53 por katakraos el 02/04/2006
en este moemnto odio a muerte la letra de la canción de los serrano...
mi vieja lleva todo el puto día canturrándola...
Subir
MAAAD
#54 por MAAAD el 02/04/2006
Ciertamente tb nos dejamos geronación.Y personalmetne, arma x de stoned atmosphere tb
Subir
S0W
#55 por S0W el 02/04/2006
ciertamente stoned tiene unas letras duras y directas... arma x me parece un letrista cojonudo :D
Subir
fucsia17
#56 por fucsia17 el 16/10/2013
muy buena musica:3
Subir
undercore
#57 por undercore el 16/10/2013
tócate los pies mariloli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo