Os presento 'Crear,editar y compartir música digital'

zoolansky
#151 por zoolansky el 23/05/2008
Sayden escribió:
2005 copias. La verdad es que está mejor de lo que esperaba. Para gente que lleva muchos años pero ha aprendido todo por su cuenta también es genial. Te va rellenando esas lagunas que tenías de dudas desde hace tiempo.


Justamente. Hay cosas que sabes (por los años y lo leído en Hispa y otros lugares) pero no "sabes bien"; en esta obra está todo perfectamente estructurado y aporta orden al caos mental. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#152 por Jorge Ruiz el 23/05/2008
Vaya, entro poco en Hispasonic, pero cada vez que lo hago da la casualidad que está este hilo arriba de nuevo... ¿no os cansáis? :mrgreen:

cvchavo, supongo que el año que viene, si los señores de Anaya lo consideran pertinente y económicamente rentable, es posible que se haga una reedición, que aprovecharíamos para actualizar parte de los contenidos.
Y también me ronda por la cabeza otro proyecto, un "hermano" de este libro, pero para el terreno del vídeo digital, con una estructura parecida. Veremos si es viable a medio plazo.
Subir
cvchavo
#153 por cvchavo el 27/05/2008
Joer Sahul (par mi siempre seras Sahul :mrgreen: :mrgreen: ) pues a ver si haciendo numeros dan el visto bueno y nos alegras un rato (o muchos) el año que viene ;)

El del video tampoco estaria mal la verdad. Cuenta con uno vendido.

PD: Aun tengo el mio sin dedicar, que no te escapas :twisted: :P
Subir
hanen
#154 por hanen el 08/06/2008
Oye yo te compro el libro y el de video tb. ahora mismo a condicion de que me lo firmes sino nada eh!
Subir
Neosynth
#155 por Neosynth el 13/08/2008
Recupero el hilo , para decir que ya tengo el libro!!!!! despues de unos cuantos de meses de espera me llamaron del corte ingles diciendome que lo tenian y lleva en mi poder menos de una hora.

Felicitarte Jorge por esta iniciatiba tio, es un verdadero placer el tener entre mis manos tan apreciado tesoro, un libro con un lenguaje el cual conocemos todos los hispasonicos.

Un abrazo tio y gracias por este libro :wink:
Subir
confusion
#156 por confusion el 18/08/2008
Yo estoy acabando de leerlo. :D
Subir
mala fama Baneado
#157 por mala fama el 01/03/2009
Que casualidades tiene la vida. Hace una semana lo compre de oferta en una libreria que iba a cerrar ( jodida crisis ) y ahora veo que tiene genetica hispasonica,ahhaahha.

Realmente no me enseño nada nuevo, pero lleno de agua muchas lagunas de mi cerebro. muy recomendado para iniciarse en esto, incluso si has sido autodidactico te puede ayudar muchisimo a corregir vicios.

Suerte y que saqueis muchos mas!
Subir
MIDI-Creator
#158 por MIDI-Creator el 04/03/2009
No sería mala idea también preparar otro libro hermano dedicado a:

* Técnicas de grabación
* Mezcla
* Masterización

salu2
Subir
Jorge Ruiz
#159 por Jorge Ruiz el 05/03/2009
Gracias a todos por las sugerencias e ideas. Por el momento, de aquí a un mes va a salir una edición 2009 del libro, con todos los contenidos actualizados a las últimas versiones de cada programa, y una cobertura mucho más completa del software de audio para Mac, algo de lo que adolecía la edición 2007. Os lo presentaré aquí cuando esté disponible.
Subir
exvirt
#160 por exvirt el 05/03/2009
Perfecto =D> .
Subir
BroderYon
#161 por BroderYon el 09/03/2009
Pues genial, porque la verdad es que vi el libro hace como dos meses y no lo compré por aquello de "vamos a esperar un poco..." No tenía idea de que lo había escrito un hispasónico :D. Estaré atento a su salida.
Subir
Neosynth
#162 por Neosynth el 19/05/2009
Que tal Jorge ?? quiero comprarte otro libro es para un regalarselo a un colega, pero estoy harto de buscarlo y me dicen que no hay existencias, te lo podria comprar a ti directamente, si lo tienes??

Un saludo Neo :wink:
Subir
minarai
#163 por minarai el 20/05/2009
Espérate a la versión 2009 que está al caer y le regalas el otro a tu colega :mrgreen:

Edito: Ya está disponible. Fíjate en la firma de Jorge.
Subir
Jovihu
#164 por Jovihu el 20/05/2009
yo lei la versión del 2007 y está muy bien el libro.SEncillo pero todo útil
Subir
Neosynth
#165 por Neosynth el 22/05/2009
minarai escribió:
Espérate a la versión 2009 que está al caer y le regalas el otro a tu colega :mrgreen:

Edito: Ya está disponible. Fíjate en la firma de Jorge.

Tengo ya la del 2007, pero no encuentro ni en las librerias ni en la libreria del corteIngles ni nada por ningun lado ni 2007 ni 2009:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo