Os presento 'Crear,editar y compartir música digital'

Marqués de Rabotieso Baneado
#181 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2013
Askvideo tiene unos DVDs cojonudos en castellano que abordan con bastante profundidad algunos de los mejores programas musicales. Yo tengo los de Cubase 5, pero también los hay de Ableton. Con ellos y el libro de Jorge Ruiz te pones a volar rápidamente.

https://www.askvideo.com/courses/application/Ableton

No obstante cerciórate de que están en castellano (al menos los de Cubase sí que lo están). Son buenísimos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegoalasi
#182 por diegoalasi el 20/12/2013
Gracias marques de rabotieso :) voy a echarles un vistazo, eso es lo que necesitaba escuchar que me dijeran que con "esto y aquello" tenia material suficiente para empezar :) a ver si encuentro algo en español un saludo
Subir
diegoalasi
#183 por diegoalasi el 20/12/2013
vaya :( todo en ingles, voy a tener que apuntarme a la escuela de idiomas para encontrar buen material he encontrado algún vídeo en youtube voy a ver si pueden ayudarme un poco gracias de todas formas :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#184 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2013
Me voy a tomar la molestia de comprobar personalmente si los DVD esos de Ableton Live vienen con la opción en castellano o no :silbar:
Subir
1
diegoalasi
#185 por diegoalasi el 20/12/2013
Que buena gente :) me gusta este foro la verdad es la primera vez que ando por askvideo y he visto que los vídeos estaban en ingles y a simple vista no vi opciones de cambiar idioma pero quizás es por mi inexperiencia
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#186 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2013
El que he visto de Live! solo viene en inglés, aunque es de 2006.
Subir
Alejandro Lara
#187 por Alejandro Lara el 09/09/2015
Buenos días a todos:
Me presento. Soy profesor de inglés y de música de educación secundaria. Os escribo porque he visto el libro que se menciona en este post es obligatorio en un curso que me interesa de la UNED "Aprender a crear música con un ordenador". Además, estoy pensando en usarlo para mis clases en el instituto en 2º de la ESO ya que el año pasado empecé con ellos en esta línea. Por un lado, quería dar la enhorabuena por la publicación de dicho libro y, por otro, me gustaría saber si se va a publicar una actualización (que incluya un secuenciador tan importante como Ableton Live por ejemplo).
Muchas gracias de antemano,
saludos cordiales,
Alejandro Lara
Subir
Alejandro Lara
#188 por Alejandro Lara el 09/09/2015
Acabo de ver lo existencia de los DVDs. Me interesan también para mis clases. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo