Oscilacion pitch technics

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 17/12/2009
man-tk escribió:
homerbailon escribió:
Oye Man-tk cuando vas a colgar una sesion tuya., o donde puedo conseguirla, tengo curiosidad por saber que musica pones.
No te lo tomes a mal, es solo curiosidad.
Un saludo

No cuelgo mis sesiones ... no me dan ganas .... de todos modos subiré una para que conozcas mi estilo ...a ver si la puedo hacer este fin de semana en vivo (odio hacerlo en casa ) ..prometo ponerla asi me DAIS CON UN CAÑO !!!


Si mejo ren directo, asi si voy por las islas se si tengo que ir ono. jajjajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 17/12/2009
homerbailon escribió:

Si mejo ren directo, asi si voy por las islas se si tengo que ir ono. jajjajaj


Vendrás :D
Subir
strikin
#33 por strikin el 17/12/2009
Yo lo que no entiendo es porque la gente usando platos le da al sync. Si la cosa de usar con platos es para cuadrar por ti mismo. porque la gente sigue con platos si usan el sync?Para eso que usen solo el portatil con el traktor y listo no?
Subir
tuning_yecla
#34 por tuning_yecla el 17/12/2009
strikin escribió:
Yo lo que no entiendo es porque la gente usando platos le da al sync. Si la cosa de usar con platos es para cuadrar por ti mismo. porque la gente sigue con platos si usan el sync?Para eso que usen solo el portatil con el traktor y listo no?



yo pienso como tu, o con el portatil o con algun controlador midi. Aunque anteriormente han comentado que en algunos casos te puede salvar de problemas o tener mas tiempo para hacer otra cosa.
Yo personalmente, no lo uso.
Subir
Sergio Jimenez
#35 por Sergio Jimenez el 17/12/2009
strikin escribió:
Yo lo que no entiendo es porque la gente usando platos le da al sync. Si la cosa de usar con platos es para cuadrar por ti mismo. porque la gente sigue con platos si usan el sync?Para eso que usen solo el portatil con el traktor y listo no?


Un post con sentido comun xDD

Como decian anteriormente, a mi no me parece mal el uso del sync, siempre que el tiempo libre que usarlo te proporciona, lo dediques a hacer cosas interesantes (sin cargar eh... :juas: )
Subir
Dj-FeDE
#36 por Dj-FeDE el 17/12/2009
claro, eso es a lo q yo me refiero. Ocasiones en la q quieres hacer algo especial entre medias y a parte sacar una buena mezcla y vas justo, puedes usarlo para ayudarte. A parte aunq no lo usara me gusta saber todo lo posible sobre traktor q hace nada q tengo, como JUSTO lo q me habeis comentado del beatgrid q desconocia, a ver si lo he entendido bien:

Se trata de dejar las cuadriculas o grids, los palitos justo pegando al beat justo en su comienzo en todo el tema. Para eso hay q ajustar los bpm si traktor lo ha hecho mal, q sera un numero entero sin ningun decimal. Si no esta mal se deja.
Y para cuadrar los grids bien se hace lo de hacer un cue justo delante de un beat y darle a grid.
Tambien importante poner el primer beat, para q no empiece en silencio ni nada de eso ya q parece q el sync los acompasa ademas de juntar los beats.

*He mirado algunos temas mios por encima y parece q todos tienen ajustado el grid, y un bmp entero, es lo normal o hay q corregir muchos?
Lo q si he visto es q varios empiezan en silencio o cogen mal el primer beat

gracias a todos por la ayuda
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 17/12/2009
yo no he hecho lo del beatgrid aun, asi que no te puedo ser de demasiada ayuda... de todas maneras el tutorial es bastante claro (si tienes alguna duda con el ingles, pastea lo que no entiendas)... me pille el traktor hace mu poco y no tengo demasiado tiempo... pero lo empezare a hacer. sobretodo para el tema de que los efectos vayan bien sincronizados
Subir
Dj-FeDE
#38 por Dj-FeDE el 19/12/2009
joer pues mas o menos todos los temas q he mirado tienen justo el grid delante del bombo y la velocidad es un numero entero.... asi q parece q tienen bien hecho el beatgrid, o puede q le falle algo mas??
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 19/12/2009
yo sigo pensando (quizas anticuadamente ) que mejor hacerlo de oido ..y si queremos usar efectos tirar de un modulo o de mixers como la djm800 -
Al menos en mi caso es demasiado trabajo hacer el beatgrid por cada tema ... es que son Miles de temas . Aprovecho la nueva tecnologia esta para pinchar en vinilo mis mp3 ...impensable hace 15 años .
De repente esto de poner todo SUPER en orden vale para quien hace un set de 2 horitas .... pero para un residente es un trabajo de locos que al menos yo no estoy dispuesto a hacer ...... Otra anotación importante : que pasa si luego de horas y horas de arreglar todo sacan una nueva versión de Traktor que reconoce y deja los beatgrids esos PERFECTOS ? ---- es pa cortarse un huevo no ?
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 19/12/2009
man-tk escribió:
yo sigo pensando (quizas anticuadamente ) que mejor hacerlo de oido ..y si queremos usar efectos tirar de un modulo o de mixers como la djm800 -
Al menos en mi caso es demasiado trabajo hacer el beatgrid por cada tema ... es que son Miles de temas . Aprovecho la nueva tecnologia esta para pinchar en vinilo mis mp3 ...impensable hace 15 años .
De repente esto de poner todo SUPER en orden vale para quien hace un set de 2 horitas .... pero para un residente es un trabajo de locos que al menos yo no estoy dispuesto a hacer ...... Otra anotación importante : que pasa si luego de horas y horas de arreglar todo sacan una nueva versión de Traktor que reconoce y deja los beatgrids esos PERFECTOS ? ---- es pa cortarse un huevo no ?


Hombre... no es cuestion de sentarte y hacerselo a toda tu biblioteca, pero si te pones un rato a escuchar temas nuevos, se lo haces a unos cuantos. Asi, paulatinamente lo puedes ir haciendo, y quiza en 10 años los tengas todos :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo